Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No se si tiene credibilidad o no, pero eso de que se vaya Bojan no me mola...

Es que como vendan a Bojan es para matar al responsable.

Yo ya no sé qué coño tiene que hacer este chaval para que le den oportunidades y confianza. Ayy Frank, como te echamos de menos en muchos aspectos. xD

Si, como no vuelva bajamos a 2ª con este inutil de entrenador :D

lo que pasa esque está mas que demostrado que a Guardiola, Bojan no le gusta...... tampoco le gustaba Eto'o(algo incomprensible) y cuando llegó queria a Adebayor y al 2 año trajó a Ibrahimovic

No se si tiene credibilidad o no, pero eso de que se vaya Bojan no me mola...

Es que como vendan a Bojan es para matar al responsable.

Yo ya no sé qué coño tiene que hacer este chaval para que le den oportunidades y confianza. Ayy Frank, como te echamos de menos en muchos aspectos. :D

Si, porque Guardiola no le da oportunidades a la cantera....

Dónde he dicho yo eso?

El caso Bojan lo ha llevado horriblemente mal.

A ver si ahora va a resultar que por ser Guardiola su mierda huele a colonia.

Guardiola es un tipo peculiar, de manias. Como han dicho se le metio entre ceja y ceja etoo, se le antojo traerse al grilliski, y parece que no le llena bojan.

Desde que llegó no le ha gustado Bojan, y la verdad que el chaval cada vez que entra lo hace bien. Hace goles, crea espacios, cae a banda y desahoga el juego de Messi, domina el desmarque a la maravilla, es inteligente sobre el campo y la toca muy bien con los dos pies. Quizás su único 'pero' es el juego aéreo, pero en este Barça dicho juego no tiene mucho protagonismo.

Pero también es una jodienda tener primero a Eto'o, y ahora a Zlatan (que no está en su mejor momento) que son de los mejores delanteros del mundo.

Venderlo, craso error. Como mucho una cesión y ni eso, porque ahora se marcha Henry, supongo que tendrá más cancha.

Que lo cedan la próxima temporada a uno de los equipos que suban de 2ª que tendrá minutos

En el Tenerife (si nos salvaramos, Dios lo quiera y se obre su voluntad) tendría hueco :D

Que lo cedan la próxima temporada a uno de los equipos que suban de 2ª que tendrá minutos

Hombre tampoco es eso, tiene nivel para jugar en algun equipos que luche por Europa de sobra... Sino en el depor, que nos hace falta gol, si este año nos lo hubieran cedido... El depor estaria mas arriba seguro.

De todas formas, creo que es el, el que no se quiere marchar, y para mi es una error, porque salvo el primer año donde tuvo muchos minutos, estas dos ultimas temporadas las ha perdido...

En el Mallorca no estaría mal...

El Barça está siguiendo a Ashley Young... en el FIFA, con Iago es una máquina. :D

Bojan es titular en 15 equipos de Primera división, vamos, que no hace falta cederlo a un recién ascendido ni mucho menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.