Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Marquez?

Chygrynsky se va a quedar, eso tenedlo claro.

Pero de irse, yo me quedaba con Pique, Puyol, Milito y Botia.

Dudas de qué Márquez sea mejor que Chygrinskiy? Pero en lo de Botía tienes razón, que es canterano además ....

Marquez lleva una temporada entera de ex-jugador que asusta.

Ya pero de ahi a compararlo con Chygrinskiy!!! que este tio es muy malo! maldito capricho..... contra el xerex tuvo dos errores estratosféricos

Me ha hecho mucha gracia en los últimos días el cachondeo generalizado -especialmente desde el madridismo, claro- respecto a los comentarios de Mourinho hacia el Barcelona ("jojojo qué crack Mou" y cosas de ese tipo)...

Me recuerda cuando Ferguson o Wenger hablan del Madrid. Ah no, que ahí los ponen verdes.

Que comentarios hizo Mou? y mas aun, que comentarios hubo sobre los comentarios de Mou?

Que comentarios hizo Mou? y mas aun, que comentarios hubo sobre los comentarios de Mou?

Pues por ejemplo lo que le dijo a Xavi.

Yo eso creo que es mas un comentario de Xavi que uno de Mou, y se comento mas eso que lo de Mou, pero bueno. Probablemente de eso sabran mas lo de la meseta que yo que soy del norte...

Hombre es que si Xavi le viene a tocar los huevos sobre el arbitro cuando en la champions pasada el arbitro perjudico descaradamente al Chelsea(entrenado por Mourinho...). Pues claro que Mourinho le responde de forma sarcastica. Otra cosa es lo que hacia Ferguson que atacaba al Madrid por cualquier gilipollez. El Madrid ni se enfrentaba al United ni hacia comentarios sobre el ManU y Ferguson erre que erre. Con esto no digo que a veces no estuviese de acuerdo con lo que decia Ferguso, porque el Madrid el tema CR lo llevo de pena, hacian declaraciones sobre el futuro fichaje que no se pueden hacer si quieres mantener una buena relacion con el otro club.

Ehedei, que no se haga no quiere decir que no sea lo correcto, si a ti te parece justo que por errores anteriores alguien sea el supuesto culpable siempre pues vale, bien por ti. Vamos que dices que en un mundo perfecto seria lo mejor, pero luego dices que es demagogia lo que yo digo?

Demagogia? Parece que se ha puesto de moda la palabra xD conoces su significado?

En fin, que si Ehedei, que Messi cuando pega es por amor al arte y nunca hay intencion(al fin y al cabo todos sabemos que es un chico bueno) y cuando lo hacen los demas que tienen pinta de ser mas arrogantos y son chulos lo hacen por mala leche y para agredir al contrario, con dos cojones eh, nada de doble rasero :D

marquez tiene 30 y tantos... chigry 23 ... no hay discusión sobre a quien se le puede dar algo de margen...

sobre botía, solo sé q en el FM es bastante bueno :D

Botia junto con Gregory están haciendo una buena temporada en el Sporting y a Guardiola le gustaba mucho... haber

Por cierto además de Márquez y Chygrinsky, regresan de cesión, además del mencionado Botía, Martín Cáceres y Henrique(sumados a Puyol, Piqué y Milito).... menudo overboking de centrales, dios santo! 8 para dos posiciones :D!

PD: Le podriamos meter al Valencia 2 ó 3 defensas, que no tienen muchos y quitar a Bojan de la operación xD xD

Un Chygrinsky + Henrique + Hleb + Keirrison no aceptarian verdad? xD

PD2: Hablando de Keirrison por que demonios no damos a este y nos quedamos con Bojan?

Hombre es que si Xavi le viene a tocar los huevos sobre el arbitro cuando en la champions pasada el arbitro perjudico descaradamente al Chelsea(entrenado por Mourinho...). Pues claro que Mourinho le responde de forma sarcastica. Otra cosa es lo que hacia Ferguson que atacaba al Madrid por cualquier gilipollez. El Madrid ni se enfrentaba al United ni hacia comentarios sobre el ManU y Ferguson erre que erre. Con esto no digo que a veces no estuviese de acuerdo con lo que decia Ferguso, porque el Madrid el tema CR lo llevo de pena, hacian declaraciones sobre el futuro fichaje que no se pueden hacer si quieres mantener una buena relacion con el otro club.

Ehedei, que no se haga no quiere decir que no sea lo correcto, si a ti te parece justo que por errores anteriores alguien sea el supuesto culpable siempre pues vale, bien por ti. Vamos que dices que en un mundo perfecto seria lo mejor, pero luego dices que es demagogia lo que yo digo?

Demagogia? Parece que se ha puesto de moda la palabra xD conoces su significado?

En fin, que si Ehedei, que Messi cuando pega es por amor al arte y nunca hay intencion(al fin y al cabo todos sabemos que es un chico bueno) y cuando lo hacen los demas que tienen pinta de ser mas arrogantos y son chulos lo hacen por mala leche y para agredir al contrario, con dos cojones eh, nada de doble rasero :D

Me parace que Mourinho el año pasado no entrenaba al Chelsea...

Y al Barça lo entrenaba Rijkaard, no? :D

PD2: Hablando de Keirrison por que demonios no damos a este y nos quedamos con Bojan?

Porque metiendo a keirrison yo creo que el fichaje sale mas caro que sin incluir jugadores...

Madre mia; entre Caceres, Keirrison, Henrique, Hleb, Chygrynsky... ¡76 millones de €! Más vale que alguien pique y nos los quite de las manos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.