Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Oye la estrategia de Laporta de fichar a cesc y a cracks antes de irse no lo veis como una medida para que gane las elecciones el que él quiere?

Es decir, así otros candidatos seguramente no tendrán donde fichar y prometer, así que ganará más pulso el continuismo.

Maxi Lopez patata...lo que hay que oír...

Si al menos fuera una patata serviría para algo en un campo de fútbol ;)

Oye la estrategia de Laporta de fichar a cesc y a cracks antes de irse no lo veis como una medida para que gane las elecciones el que él quiere?

Es decir, así otros candidatos seguramente no tendrán donde fichar y prometer, así que ganará más pulso el continuismo.

Yo lo veo más para que cuando gane Rosell, no tengan ni un duro en la caja y empiece a desilusionarse la afición con el nuevo presidente.

Maxi lópez en 14 partidos 9 goles.

Eto´o en 28 partidos 12 goles.

;)xD

El negrito ese, que es un cancer.

Ahora mismo en Canal + 30 Informe Robinson con Valdés.

Y Caparrós ;)xD

Si lo del villarato me parece ridiculo, ya me quedo sin palabras para definir lo que me parece que el presidente del barcelona le eche cuentas:

"¿Villarato? Al Madrid le han pitado el doble de penaltis a favor que a nosotros. Yo no he hablado en siete años de los árbitros, pero éste es un dato"

"Una parte de mi junta directiva era partidaria de ficharle (a mourinho), pero otra, entre la que me encontraba yo, nos inclinamos por una opción más cruyffista, la de Guardiola"

Que en siete años no ha hablado de arbitros dice, que cachondo ;)

Bueno, ahora que cruyff es presidente de honor se puede decir sin medias tintas que el holandes movia hilos en el barcelona. Almenos eso entiendo yo.

cruyff será un tio "raro", pero de futbol creo q se le puede pedir consejo no?...

Yo no digo que no, pero siempre se dijo que cruyff movia el cotarro en can barça y siempre se ha negado por activa y por pasiva que el tuviese voz y voto en el club. Ahora que es presidente de honor, ya no tienen que ocultar que en el barcelona se hacia lo que el decia.

Es muy valiente eso de escribir cada Lunes en la Vanguardia una columna diciendo lo que debe hacer el Barsa sin coger ninguna responsabilidad. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.