Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se dice que guardiola tiene su propia sorpresita preparada en forma de 3-4-3

Sería bastante arriesgado cambiar de sistema en un día como el de hoy y además a ese sistema en particular, pero la verdad es que volver a ver el 3-4-3 en el Camp Nou ilusiona bastante.

Sería bastante arriesgado cambiar de sistema en un día como el de hoy y además a ese sistema en particular, pero la verdad es que volver a ver el 3-4-3 en el Camp Nou ilusiona bastante.

Será a tí. Yo por si acaso he comprado papel higiénico de sobra :D

Yo es que de los pocos partidos que he podido ver al Barça con el 3-4-3 ha sido el 5-0 al Madrid, entonces igual lo tengo demasiado idealizado por como salió todo aquel día. :P

Barsa 2-1 Inter. Esta noche Mou va a tener alguna sorpresilla preparada tipo marcaje individual a Messi y Xavi.

Comorrr?¿?¿?¿

Sopresilla seria que no lo hicera...

Por otro lado estoy cagao con este partido, y por ende con el del Villareal... :D

Va, si Pep sale con 3-4-3 con mediocentro... Por mi puede llegar a perder o lo que sea, pero ya yo me iré a mi dormir feliz. Ahora me tocará bajarme el partido porque justo en ese momento estoy en clases... Bendito problema!

Barsa 2-1 Inter. Esta noche Mou va a tener alguna sorpresilla preparada tipo marcaje individual a Messi y Xavi.

No creo que Mou le vaya eso del suicidio y marcaje individual a Messi... Lo que sí es que va a haber un triangulo trabajando. Si juega por la derecha serán Zanneti, Samuel Cambiasso. Si lo hace por el medio cambia a Zanneti por Lucio, vamos, como en la ida. Si Messi no decide hacer un buen partido podemos olvidarnos de Xavi, de dominar, de golear... Puede que ganemos, porque la suerte está ahí, pero sin Messi será muy difícil.

Al final ya verás 0-0 y el único contento va a ser Clemente. :D

+1 Mourinho pone el autobús y 90 minutos de aburrimiento espeluznante, mañana portadas en el Marca de que genio es Mourinho y que Florentino le va a fichar, y etcétera etcétera.

Yo es que de los pocos partidos que he podido ver al Barça con el 3-4-3 ha sido el 5-0 al Madrid, entonces igual lo tengo demasiado idealizado por como salió todo aquel día. :P

O tienes mala memoria o tienes memoria selectiva, rijkaard ya cayo en una eliminatoria jugando el 3-4-3

Yo estoy con rey, no creo que Mourinho vaya a tirar exactamente de marcajes individuales, si no de presión colectiva asfixiante a los sitios de donde sale el peligro blaugrana, como en la ida.

Ahora bien, también estoy con Pep cuando dijo algo así como que la clave está en que el Barça sea de nuevo el Barça que puede llegar a ser.

Si vuelve a alcanzar su máximo nivel, creo que ni por esas le aguanta el Inter.

Si vuelve a tener la más mínima pájara....se hará muy cuesta arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.