Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Solo espero que el Barça no marque en los primeros 10-15 minutos, porque entonces si que no hay partido. Espero que la cosa vaya igualada hasta el final. Es mas, que haya prorroga cojones, asi llegan cansados para el Villarreal xD

Y si encima pierden en la prórroga, o, incluso, en los penaltis, mejor, así, encima de cansados, llegan con la moral por los suelos. xD

Y si encima algun culé se lesiona y se pierde lo que resta de temporada mejor que mejor, ¿no? xD

Que cabrón.. xD

A poder ser Messi, luego ya Pique o Xavi que les echen, peroi que no se lesionen, que bastante tenemos ya para el mundial xD

Cuando mostraron la amarilla a Eto'o en el Giuseppe Meazza puso: esta tarjeta acarrea suspension Y mirad la noticia oficial

A la siguiente jugada, el colegiado portugués Olegario Benquerença señaló falta en lo que parecía una carga legal de Eto'o sobre Maxwell y el camerunés pateó el balón. El árbitro no tuvo más remedio que amonestarle, por lo que el ex del FC Barcelona no podrá disputar el partido de vuelta en la ciudad condal.

en esta pagina http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2...ion/242481.html

Y a no ser que se la hayan perdonado Eto'o esta noche no juega

Editado por Xero_Master_Dark

Yo sigo viendo que esta habiendo muhcas cosas alrededor del Barça. Ahora no sé cuantas motos han acompañado al equipo mientras iban en el autobús.

Sigo pensando que puede pasar factura tanto euforia.

Pues dejar que jueguen y luego denunciamos alineacion indebida xD

PD: estoy cagao con la alineacion, es un 3 para 3 atras xD

Podia ser peor iago, podia jugar Marquez xD

Con 3 atrás...

LOL

A ver qué tal le sale, pero se la juega.

Editado por Yexx

yo que si bien sigo al barça desde muy chico no soy hincha del club, en el sentido de que hincha se es de un solo club con tanto sentimiento, estoy recontra nervioso y no puedo esperar que esto empiece. Y ojalá sea una gran noche.

Aún así Andrew, estoy de acuerdo con lo que dices respecto a la euforia

Calienta Chivu, cambio o para despistar?

20stahj.jpg

xD

1 a 1 empatan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.