Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ya veo la eliminatoria perdida a un 85%, el público ya se está saliendo del partido también, quedan 30 minutos para 2 goles y ya deben de buscar un juego más directo, para volver a meter a la afición en el partido, porque cada minuto que pasa los del Inter se hacen más fuertes.

Messi está recibiendo muy atrás, yo metia a Bojan por Ibra y a Henry por Keita o Busquets del tirón.

Pues ya ha advertido el arbitro a Julio Cesar. Creeis que por mucho tiempo que pierda no se le deberia sacar la segunda amarilla?

Eso me lo explicas si, por casualidad, el Barça metiera dos golitos y empiecen a perder tiempo... seguro que cambia tu forma de ver esas jugadas...

Se pira zlatan. Bien.

Y Jeffren por Busi.

Editado por ninho

A mi me lo parece, pero solo un poco.

Entra Bojan por Ibrahimovic recibido con una gran ovacion del Camp Nou.

Y otro cambio ofensivo, Jeffren por Busquets.

Ahora es el momento para que Mou meta a Balotelli... sin Busquets y con un Barça que se va a lanzar al ataque sin miramientos, es el momento para dejar adelantado a un tio rápido...

Vamos rikype, el Barça lo hace mucho menos o casi nada comparado a otros.

Aparte, Julio César, Maicon. Cualquiera que vea un Argentina-Brasil sabe que apenas van un gol arriba, hacen todo el tiempo del mundo.

No sé si hay que sacarle la segunda amarilla, pero imposible no ver que hace tiempo.

Pues ya ha advertido el arbitro a Julio Cesar. Creeis que por mucho tiempo que pierda no se le deberia sacar la segunda amarilla?

Eso me lo explicas si, por casualidad, el Barça metiera dos golitos y empiecen a perder tiempo... seguro que cambia tu forma de ver esas jugadas...

No tio, yo os he preguntado a vosotros, si creeis que si pierde mucho tiempo varias veces siendo advertido por el arbitro y todo.

EDITO: Al final no he contestado xD Yo esto de perder tiempo descaradamente despues de ser advertido varias veces por el arbitro lo veo como una amarilla por reiteracion de faltas, pero se debe de tener mas paciencia con lo de perder tiempo y no sacar la 2ª amarilla del tiron.

En el caso de que el Barça metiese 2 goles y empezasemos a perder tiempo, especialmente Valdes, usaria el mismo procedimiento. Echarle la primera amarilla en el mismo lapso de tiempo que se la han echado hoy a Julio Cesar. Y si sigue perdiendo tiempo y es advertido varias veces por el arbitro pues la segunda amarilla, a tomar porculo, el mismo brasero para todos.

Editado por Se_Guille

Ya veo la eliminatoria perdida a un 85%, el público ya se está saliendo del partido también, quedan 30 minutos para 2 goles y ya deben de buscar un juego más directo, para volver a meter a la afición en el partido, porque cada minuto que pasa los del Inter se hacen más fuertes.

Messi está recibiendo muy atrás, yo metia a Bojan por Ibra y a Henry por Keita o Busquets del tirón.

Y Pep me escuchó! xD

A veces hay que reirse de los comentarios en television... comentarista de canal sur:

"Esta claro que Mou sólo quiere que no le marquen un gol... quita a Snejder que es el único que tiene un poco de imaginación en el centro del campo"...

Pero que imaginacion!!!!, con 10 y frente al Barcelona la imaginación la puedes meter en un saco y tirarla a un rio... debes buscar la velocidad... y para eso no te vale el holandes...

A veces hay que reirse de los comentarios en television... comentarista de canal sur:

"Esta claro que Mou sólo quiere que no le marquen un gol... quita a Snejder que es el único que tiene un poco de imaginación en el centro del campo"...

Pero que imaginacion!!!!, con 10 y frente al Barcelona la imaginación la puedes meter en un saco y tirarla a un rio... debes buscar la velocidad... y para eso no te vale el holandes...

¿Y las veces que repiten lo de la serie americana de después del partido? son muy cansinos los comentaristas

Que se puede esperar de alguien que de las primeras cosas que dijo en la retransmision fue "Dimitar Pándev" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.