Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Queda algún equipo español que esté con posibilidades de ganar dos competiciones?

Mira que lo sabes bien... jejejejeje

Queda algún equipo español que esté con posibilidades de ganar dos competiciones?

El elche xD xD

Hablo de equipos de primera.

1261248497_0.jpg

Eso espera a decirlo mañana. O si tan convencido estas juegate un owned cumbiero xD

gRaCiaSsS pReMikOoOoOhH toOoo xuLoOoO!

Si no me pones números intercalados no te entiendo, lo siento.

el atletico de madrid puede ganar copa y uefa

13z937m.jpg

¿Porque hace eso Valdes?

13z937m.jpg

¿Porque hace eso Valdes?

El mal perder.

Porque es carajote perdio y no sabe perder

Una buena sanción le tendría que caer al payaso ese.

Y la selección ni pisarla, aunque bueno, eso ya entra dentro de lo normal y de lo esperado.

xD

gRaCiaSsS pReMikOoOoOhH toOoo xuLoOoO!

Si no me pones números intercalados no te entiendo, lo siento.

La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo.

Fuente: Wikipedia.

No lo digo para meter cizaña, pero ¿no es un poco triste ser del Madrid, gastarse 250 kilos y que tu máxima alegría de la temporada sea que un equipo italiano elimine al Barça?

Que nos pase a los malagueños con el Sevilla porque ahora mismo los tengamos a años luz vale, pero lo veo cosa de un club de poco nivel.

El Barcelona ya tiene el Mundialito de clubes cosechado esta temporada, si gana la liga habrá ganado dos competiciones xD

Bueno, el Inter ha hecho lo que podia y el Barca ha sido la impotencia personificada, a falta de futbol le ha faltado suerte con los rebotes.

Bajo mi punto de vista el Inter ha sido claro merecedor de pasar la eliminatoria, supo hacerle daño al Barca alli y con 10 ha estado sin grandes agobios.

Veo al Barca siendo el mejor pero sin la brillantez de antes y mucho mas batible.

Gracias a Dios no tendre que seguir leyendo portadas diariamente mirando a el resto del mundo futbolistco por encima del hombro.

el atletico de madrid puede ganar copa y uefa

Gracias por la información, no estaba seguro, pero me ha quedado muy claro. xD xD

P.D:

P.D2: El mundialito de clubes?? Eso que es el nuevo nombre de la Copa Catalunya?? Gracias pero no me jodas, migue. xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.