Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No lo digo para meter cizaña, pero ¿no es un poco triste ser del Madrid, gastarse 250 kilos y que tu máxima alegría de la temporada sea que un equipo italiano elimine al Barça?

Sal de mi cabeza.......... xD

¿Ahora mandar a tus jugadores como gamos y jugar a pelotazos a los delanteros (ida) y plantar el muro de Berlín en tu frontal (vuelta) es dar una lección y un baño táctico?

Vaya hombre, nunca se me hubiera ocurrido buscar el resultado ante todo jugando de esa manera...

¿Y el triplete de este año no cuenta? Supercopa de España, la de Europa y el Mundialito. xD xD

Corren rumores de que el año próximo el máximo patrocinador personal de Ibra será Seur, tenéis noticias de eso?? Es cierto?? xD

Editado por Bezoya

No lo digo para meter cizaña, pero ¿no es un poco triste ser del Madrid, gastarse 250 kilos y que tu máxima alegría de la temporada sea que un equipo italiano elimine al Barça?

La Liga aún no ha terminado... no os parece????

Quien ha dicho que la mayor felicidad sea la del Inter... aún podemos ir a la cibeles....

Venga hombre, aquí cada cosa que se dice es más tonta que la anterior. Pero qué cojones queríais, que Mourinho saliera hoy a por el partido y comerse una docena de goles? Venga por Dios, ha hecho lo que tenía que hacer en cada momento, ante el Chelsea atacando, ante el Barça defendiendo. No me jodais, para poder defender en el Camp Nou ha tenido que ganar 3-1 en el Meazza, que esto no es un partido único y se ha encerrado durante todo el partido buscando los penaltys y ha ganado.

Partidazo de Pedro, el mejor de largo con Piqué.

Si partidazo significa que cada balón que tienes haces un amago de que vas a encarar, te paras, y la das atrás. Pues sí, partidazo de Pedro, espléndido ha estado. xD

Y voy mas alla, creo que esto puede ser un gran punto de inflexion y afectar gravemente a la liga.

Totalmente de acuerdo. Dudo mucho de que los jugadores del Barça se recuperen de este palo para el partido del sábado. Y no solo ese, sino los siguientes. Hoy se nos han podido ir al garete las dos competiciones.

Entre lo de Valdés, los aspersores y las declaraciones hoy de Laporta de "psicólogo de pacotilla", en fin... cada uno tiene lo que merece tener

messi jugo? juajuaa

Yo ya he dicho por todo por lo que me alegro que haya perdido el barcelona, pero ziganda lo ha definido a la perfeccion con esta frase "Gracias a Dios no tendre que seguir leyendo portadas diariamente mirando a el resto del mundo futbolistco por encima del hombro".

Ahora quiero ver la viñeta de caye...

Y soy merengue, pero me hubiese alegrado lo mismo en esta ocasion si hubiese sido del rayo (ver gur), del athletic (ver ziganda) o del lyon (ver los cules en la eliminatoria contra el madrid).

Saludos xD

Quien ha dicho que la mayor felicidad sea la del Inter... aún podemos ir a la cibeles....

De hecho ya hay madridistas en la Cibeles

http://www.as.com/futbol/articulo/varios-m...asdasftb_66/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/madridis...asdasftb_66/Tes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.