Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

192efr.gif

Me encataria ver una captura del nick de messenger del "pro de mazarron"

mandril.jpg

Me he descojonado con la foto que ha puesto M4X1 3n1X. xD

No lo digo para meter cizaña, pero ¿no es un poco triste ser del Madrid, gastarse 250 kilos y que tu máxima alegría de la temporada sea que un equipo italiano elimine al Barça?

Sal de mi cabeza.......... xD

¿Ahora mandar a tus jugadores como gamos y jugar a pelotazos a los delanteros (ida) y plantar el muro de Berlín en tu frontal (vuelta) es dar una lección y un baño táctico?

Vaya hombre, nunca se me hubiera ocurrido buscar el resultado ante todo jugando de esa manera...

Hombre no lo sabemos, quizas un ekipo con llos mejores jugadoresw del mundo merecia ganar a una pleyade de descartes de ekipo grande tipo Samuel, Lucio, Cambiasso, Etoo, Motta, Sneijder, y tal y tal, con 10

Juraria que le vi al inter enchufar 3 en San Siro, igual es que tiraron a puerta con mas peligro mas que el Barcelona en 180 minutos.

Por ultimo, mostrar mi condolencia a los aficionados de la Reala y el Osasuna en estos momentos tan duros, todavia podeis ganar la liga xD .

Messi en BFN xD xD

¿De verdad a los madridistas les gustaría ver un juego tan rácano una temporada entera? Defendiéndose a muerte ante los grandes, sin ningún tío alante, sin ningún tiro, sin ningún pase... dando tanta pena.

De equipo chico lo del Inter hoy... y eso que el Barça no ha estado fino ni atrevido. Messi hoy ha naufragado, no se atrevió en ningún momento, salvo cuando la paró Julio César.

Sobre el Barça... entre la cacerolada de ayer y los aspersores de hoy... BIBA EL SEÑORIO.

Futbol racano? pero tu viste el Chelsea-Inter? llamame raro, pero si tengo que jugar una vuelta contra el Barça en su campo con 10 defendiendome con todo y jugando la final de la Champions...si, lo quiero para mi equipo.

Para eso te quedas con Capello y te ahorras las chulerías/gilipolleces de Mourinho. Total, no duraría ninguno más de una temporada en el Bernabeu...

Rácano, racanísimo. 10 tíos defendiendo, un tío "alante" (en realidad, ayudando a los mediocentros o a las bandas), ni una sola jugada de más de dos toques, ni un solo disparo... el antifútbol. Una gran lección táctica, sí, pero si Pellegrini plantea ese partido se lo comen en la prensa, estoy seguro. Vamos, como al Bojan le hubiera dado por marcar aquel gol del Barcelona... se cae otro mito.

El Barça ha ganado dos finales en los últimos años sin necesidad de hacer esto, al igual que el Manchester. Jugar mal no te asegura el éxito, de hecho prácticamente te hace descartarlo. Jugar bien te lo da en el 95% de las ocasiones...

Joder, si definimos a un entrenador por le partido de hoy como haces tu con Mou, Guardiola es un puto bluff que no sabe leer un partido ni hacer absolutamente nada. Insisto, el Chelsea-Inter te parecio un partido racano por parte dle Inter? Crees que se puede ganar a este Barça de otra forma a como lo hizo el Inter?

Partidazo de Pedro, el mejor de largo con Piqué.

Si partidazo significa que cada balón que tienes haces un amago de que vas a encarar, te paras, y la das atrás. Pues sí, partidazo de Pedro, espléndido ha estado. ;)

Yo no soy el maximo defensor de Pdro precisamente, pero es que ha sido el unico que leyo el partido medianamente bien. Otra cosa es que el falte calidad para hacer mas, pero en la banda que estaba el siempre habia ventaja para intentar algo, que luego no pueda hacerlo es otra cosa, pero en otras circustancias con un Messi activo cerca de Pedro podian haber ganado la eliminatoria por ahi.

Y voy mas alla, creo que esto puede ser un gran punto de inflexion y afectar gravemente a la liga.

Totalmente de acuerdo. Dudo mucho de que los jugadores del Barça se recuperen de este palo para el partido del sábado. Y no solo ese, sino los siguientes. Hoy se nos han podido ir al garete las dos competiciones.

Puede pasar, si, pero lo mismo se dijo del Madrid cuando perdio contra el Barça (y era mas grave que esto porque se quedaban en blanco) y mira.

Por otro lado, los que dicen que es muy triste que los madridistas nos alegremos de esto por gastar nosecuantos millones y no ganar nada...amos hombre, no me seais hipocritas, me alegro siempre de que le vaya mal al Barça. Me gaste 2 millones o 200, que cojones. Y lo celebro como cuando le eliminan en 1/8. O de la Copa. O de lo que sea. Igual que ocurre al contrario. Por esa regla de 3 tambien es triste que me alegre si desciende el Sporting, o como el Oviedo no se gasto dinero no es tan malo? Si algun cule me dice que no se alegro de que el OL eliminase al Madrid, que levante la mano, porque lo dudo. No es triste que el mejor equipo del mundo se alegre de que eliminen al Madrid? es absurdo, cualquier cule quire que pierda el Madrid y cualquier madridista quiere que pierda el Barça, no hay mas.

Editado por Estrada

Por otro lado, los que dicen que es muy triste que los madridistas nos alegremos de esto por gastar nosecuantos millones y no ganar nada...amos hombre, no me seais hipocritas, me alegro siempre de que le vaya mal al Barça. Me gaste 2 millones o 200, que cojones. Y lo celebro como cuando le eliminan en 1/8. O de la Copa. O de lo que sea. Igual que ocurre al contrario. Por esa regla de 3 tambien es triste que me alegre si desciende el Sporting, o como el Oviedo no se gasto dinero no es tan malo? Si algun cule me dice que no se alegro de que el OL eliminase al Madrid, que levante la mano, porque lo dudo. No es triste que el mejor equipo del mundo se alegre de que eliminen al Madrid? es absurdo, cualquier cule quire que pierda el Madrid y cualquier madridista quiere que pierda el Barça, no hay mas.

No lo digo por los que se "alegren". Lo digo por los que salen con las banderas a la calle bañandose en fuentes. Y lo del Sporting y Oviedo pues lo puedo llegar a entender porque ahora mismo están a niveles diferentes como para poder competir el uno con el otro directamente. Por eso mismo digo que el Madrid está a un nivel que no veo normal celebrar como un título estas cosas.

No busco polémica, soy del Madrid, pero lo que realmente me llena de satisfacción es el Real Oviedo, pero ya empiezan a salir chistes:

- ¿Cuál es el bar prefierido del Barsa?

- El Bar de Mou.

;)xD xD

Si no os importa, en vez de volver a escribirlo otra vez, simplemente copio y pego lo que he puesto en otro foro (no, no en el foro Boixo) sobre el partido, que no ando yo con ánimos de andar a hacer cambios en el post:

Puff, vaya mierda de partido que hemos hecho.
;)

Desde el minuto 1 con todo Dios dentro del área, sin movimiento y el Balón de un lado para otro, buscando huecos que eran imposibles de encontrar al haber 0 movimiento.

Ibra horrible, una vez más demasiado estático, con él ante equipos cerrados la creación de espacios se convierte en una utopía. Para ciertos partidos es mucho mejor meter a Bojan, hoy era uno de ellos y Guardiola no lo ha sabido ver. Aparte de eso, Bojan es un futbolista espléndido; Se mueve muchísimo, se desmarca genial, descoloca a la defensa, crea espacios...

Horribles todos menos Piqué, que ha estado espléndido. Creo que si hoy llega a jugar Piqué solo contra los 11 del Inter, el resultado hubiera sido el mismo porque era el que robaba, el que pasaba, el que centraba, el que remataba, el que se desmarcaba, el que lo hacía TODO. De verdad, puede ser el mejor fichaje en décadas del Barça. Lo de este muchacho es increíble.

De los demás, poco que decir.

Horrible Pedro, como siempre que no marca. Su única jugada durante todo el partido ha sido la de recibir, hacer amago de encarar, pararse, darla atrás y quedarse quieto. Era desesperante verle una y otra vez haciendo la mima jugada.

Messi demostrando una vez más que es el futbolista más resolutivo de este equipo y que cuando lo cubren tres, lógicamente, no puede hacer nada.

Xavi no ha estado bien, pero no es su culpa. Si los de arriba no crean espacios y situaciones favorables, él no las puede aprovechar. Xavi es tempo y fútbol entre líneas. Para ello necesita espacios, al igual que Messi. Si no generas esos espacios, ambos jugadores dejan de ser importantes. Y es lo que ha pasado en Milan y hoy.

De Touré me esperaba mucho más, su rendimiento me ha decepcionado muchísimo. Ha estado muy impreciso y además no ha pintado absolutamente nada en el partido, al igual que Keita.

Alves otra vez muy mal en partidos importantes. Su aportación en ataque contra equipos de primer nivel suele ser bajísima si os fijáis. No pone un centro bien, no aporta nada al equipo ofensivamente y defensivamente en partidos como hoy no tiene que hacer nada.

De Ibra ya he comentado lo que me parece. No es un futbolista para jugar con defensas cerradas y hoy el Inter no es que fuera una defensa cerrada, es que ha sido un muro de 7 tíos dentro del área y 2 en la frontal. Así es imposible si no te mueves. Además estoy hasta los cojones de que cada dos por tres le piten falta por cualquier gilipollez, esas cosas desesperan a cualquiera.

Sobre Guardiola... pues qué decir!? Siempre lo he dicho, no sabe leer los partidos. Y Miki, si no hay espacios lo que tiene que hacer el entrenador no es quedarse de brazos cruzados, sino leer el partido, ver que se debe de jugar por las bandas y actuar en consecuencia. Ha metido a Jeffren, bien. Ha metido a Maxwell, bien. Pero siguen sin ser hombres que hagan daño en el 1vs1. La plantilla no está bien hecha, lo hemos hablado por aquí mil veces.

El Barça ahora mismo solo tiene dos jugadores que marcan diferencias; Xavi y Messi. Sin Alves, sin Iniesta, sin Henry y sin Ibra es imposible ganar a rivales de primer nivel. Teníamos que haber fichado un extremo en Enero, Pep no quiso y así ha acabado la cosa.

Aparte del baño táctico que le ha metido Mourinho, que hoy se ha doctorado como mejor entrenador del mundo. Y sí, muchos me diréis que lo que ha hecho el Inter hoy no es fútbol y todo lo que queráis, pero ha pasado a la final usando sus armas y el trabajo de un entrenador es sacar máximo rendimiento de lo que tiene, de una forma u otra. Además de todo lo que rodea a Mou.

Nada más, no ha podido ser. Una verdadera pena porque había muchísima ilusión. Pero bueno, otro año será. Gracias a Dios hay Champions todos los años.

Un saludo, y Visca Barça!

Editado por Picho

Pep añadió que "no creo que tengamos que pedir disculpas a la afición. eso sólo lo haces cuando tienes jeta y este equipo no tiene jeta. En la ida lo intentamos, pero el volcán nos afectó"

La eliminatoria no la gano el Inter gracias a Mou, fue culpa del volcán ;)

Editado por Gurthang

Pep añadió que "no creo que tengamos que pedir disculpas a la afición. eso sólo lo haces cuando tienes jeta y este equipo no tiene jeta. En la ida lo intentamos, pero el volcán nos afectó"

La eliminatoria no la gano el Inter gracias a Mou, fue culpa del volcán ;)

Volcanato habemus...

No lo digo por los que se "alegren". Lo digo por los que salen con las banderas a la calle bañandose en fuentes. Y lo del Sporting y Oviedo pues lo puedo llegar a entender porque ahora mismo están a niveles diferentes como para poder competir el uno con el otro directamente. Por eso mismo digo que el Madrid está a un nivel que no veo normal celebrar como un título estas cosas.

Y cuando el Oviedo estaba en Primera y el Sporting bajo, que lo disfrute como un cerdo, estuvo mal? insisto, en rivalidades de estos niveles da igual por lo que luches o no, siempre deseas el mal al contrario. Luego hay excepciones, como la mia, que quiero que el Atleti gane UEFA y Copa, pero ya tengo hora con el psicologo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.