Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

"Nosotros no queremos la pelota, porque el Barcelona presiona, cuando presiona, recupera, y cuando la recupera, tu ya has perdido la posesión"

José Mourinho

Perfecto... no quiere la pelota, porque la va a perder. Si no la quiere y, por ende, no la tiene, ¿quién carajo cree que tendrá la pelota?

Cambia ese último posesión por posición y la frase recuperará el sentido...

No me parece justo que un equipo que se ha tirado todo el partido en su campo pase a la final, han hecho un futbol muy rácano, y por mucho que los madridistas os alegréis yo esto lo veo como la Grecia que ganó la Eurocopa, no sé. Por resultado, está claro, pero por juego creo que se merece o, más bien, se ha merecido el pase el Barça.

P.D: Las manos no me han parecido manos.

Y me ha parecido muy feo el gesto de los aspersores y que Valdés le recriminará algo a Mou cuando ha ido a celebrar la clasificación con su afición.

Pero esos al menos atacaban una vez por partido ;)

Si, mejor salirle a jugarle de tu a tu a uno de los mejores equipos de la historia con un equipo tremendamente inferior. Coño espera, que es lo que hizo el Madrid y se pudo llevar 5....pero mucho mas acorde a lo que se espera de la grandeza blanca claro. Meterse con un 3-1 de ventaja, con uno menos, en el campo del mejor equipo del mundo a defender es absurdo, deberia haber ido a ganar elpartido. Es superdefensivo. Insisto, visteis el Chelsea-Inter alguno de los que llamais racano a Mourinho?

35077mc.png

2yyntp0.jpg

;)

Joder que han escrito.

-Partido tremendo de Xavi, tremendisímo, que manera de no esconderse, aun cuando no te han dado todo el puto partido tu contexto, increible. Es el mejor jugador del mundo. Nada que hacer.

-El trío argentino neutralizó a Messi. Vaya eliminatoria que se jugaron los dos ex-madrid y el alma del Inter. Anular al mejor jugador del mundo no es para nada facíl.

-Lo que hoy dicen de Alves lo decían de Maicon tras el primer partido. Un poquito de coherencia. Maicon juega en Brasil porque es un lateral muy diferente a Alves y que cumple más con lo que Dunga, rácano, quiere. Alves me parece un jugador superior, aunque ahí están. En transición ofensiva unos mounstruos.

-Piqué va a ser el mejor del central de la década, central leyenda. Tipo Beckenbauer, Sammer, Hierro, Baresi y esa gente. Vaya crack. Ha ridiculizado totalmente la opción Alexanco de Cruyff, pero completamente. El mejor jugador del Barcelona en la eliminatoria y el mejor jugador del Barcelona, Iniesta out, junto con Messi. Y luego Váldes. Como se nota, joder.

-Mourinnho es un puto genio, así como lo expresó en su celebreación, he is the fuckin number one. Rácano? Que ya nadie se acuerda del Chelsea?!?! Mourinho simplemente la dan una plantilla y hace y deshace con la misma. Si tienes a Samuel y Lucio que son mounstruosos defiendo en el área, pues defiende en el área. Increíble que Mou haya convertido al Inter en finalista de Champions, porque fue Mou. Eso comparado con lo de Guardiola es mucho más grande. Mourinho es el mejor tecnico. Y eso no implica que hay que echar a Pellegrini, pero es que Mou está a otro nivel. Mou es de los Cruyff, Sacchi, Michels, Van Gaal... Es un crack. Y lo es tambien fuera de la cancha. Jugar con los complejos del Barcelona es increíble. Vaya pupa que le hizo a Xavi. Vaya crack, vaya crack.

-Se ha caído por fin el mito Pep. Pep es un tipo que sabe mucho de fútbol, pero ni es el mejor entrandor del mundo, le fata todavía, ni su Barca es el mejor equipo de la historia. Ni siquiera lo es de la del Barca. Hay al menos tres equipos mejores. Que ganaron menos? Casualidad.

-Van Gaal es otro puto genio. Su Bayern es su peor equipo, pero ahí está lo tiene en la final. Ojala gane Louis, para ponerle la segunda Champions, que ya mereció con el Barcelona, a su carrera. Mou todavía tiene mucho tiempo, además que seguramente llegará a Manchester, Barcelona o Madrid en algún momento. Y esos son los 3 equipos donde Morinho podría romper récords de manera totalmente insultante.

-Que Cambiasso no vaya al mundial es aberrante. Con los 3 mediocentros que tiene Argentina, Masche, Banega y Cuchu... Pues vaya. Los mediocentros son de tanta calidad como los delanteros. Y los centrales tambien están por ahí. Lástima las bandas argentinas. Zannetti lleva 15 años siendo inamovible por nivel.

-Si el Barcelona logra sobreponerse con grandeza a este choque, la proxima temporada será increíble. Si se va Ibra me dolerá, pero si trae a Torres, ficha un mediocentro de calidad y a Robinho o algo así... Pues Pep podrá hacer un equipo más suyo.

Si, mejor salirle a jugarle de tu a tu a uno de los mejores equipos de la historia con un equipo tremendamente inferior. Coño espera, que es lo que hizo el Madrid y se pudo llevar 5....pero mucho mas acorde a lo que se espera de la grandeza blanca claro. Meterse con un 3-1 de ventaja, con uno menos, en el campo del mejor equipo del mundo a defender es absurdo, deberia haber ido a ganar elpartido. Es superdefensivo. Insisto, visteis el Chelsea-Inter alguno de los que llamais racano a Mourinho?

Estrada, es evidente que nadie de los que se quejan del Inter vio el partido frente al Chelsea... y parece que tampoco vieron el que se jugó en Milan... llamar defensivo a alguien que te saca de primeras a Milito, Etoo, Snejder y Pandev es, cuanto menos, curioso...

En el partido de hoy Mou ha hecho justo lo que tenía que hacer, máxime cuando se queda con un hombre menos, y la prueba de que el trabajo está bien hecho es que el Inter, por el que pocos apostaban, se ha metido en la final y ha callado a muchos que pensaban que esta semifinal estaba resuelta por lo que pasó en la fase de grupos...

35077mc.png

Esto es con diferencia lo mas cerca que va a estar el bobo este del banquillo del barça.

rey, en tu primer punto hablas de Xavi o de Messi? es ironico? es que tengo poca sangre en la cabeza por cierto portugues que me tiene loquito ;)

marcos22, te veo un pelin escocido... pq no mejor te vas a descansar y ya mañana, si eso, te levantas más tranquilito y recuperas el civismo...

Desde tu primer mensaje no has parado de decir chorradas.... que si menos mal que pusieron los aspersores, que si Mou no puede celebrar que su equipo pase a la final, que si el bobo...

EDITO: Por cierto.. que el "traductor" ya ha estado muy muy cerca del banquillo del Barça... tanto cómo que se ha sentado allí...

Editado por rikype

Tampoco es que se haya matado por ir al ataque en Milan. No me vengan con que pone tres delanteros, a Pandev lo están dejando tan lejos del área que da pena,y a Eto'o por momentos también.

Con esto no hago un juicio de valor, pero no me parece correcto esgrimir como argumento que te saca de primeras a Eto'o, Milito, Pandev y Sneijder, porque lo que importa es a que los hace jugar, y lo digo especialmente por Pandev, quien de delantero con Mourinho, nada

35077mc.png

Esto es con diferencia lo mas cerca que va a estar el bobo este del banquillo del barça.

Por si no te acuerdas.

1241105612_extras_ladillos_1_0.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.