Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A todos los que critican lo de Mourinho, me gustaria saber como planteriais un partido de vuelta, con 3-1 a favor, en el campo del mejor equipo del mundo, donde ningun jugador tuyo salvo uno seria titular en el rival, con todo lo que montaron, con la aficion enchufadisima, con un jugador fundamental lesionado en el calentamiento, con su sustituto sancionado, y con uno menos desde casi el princio de partido. Igual hariais un Juande y os llevabais 6, pero claro, con jogo bonito y tal...

Los que lo critican seguro que son de los que luego llegan al FM, plantan un 3-4-3 ofensivo con el Xerez en el Camp Nou y encima se extrañan de que pierdan, supongo ;).

A todos los que critican lo de Mourinho, me gustaria saber como planteriais un partido de vuelta, con 3-1 a favor, en el campo del mejor equipo del mundo, donde ningun jugador tuyo salvo uno seria titular en el rival, con todo lo que montaron, con la aficion enchufadisima, con un jugador fundamental lesionado en el calentamiento, con su sustituto sancionado, y con uno menos desde casi el princio de partido. Igual hariais un Juande y os llevabais 6, pero claro, con jogo bonito y tal...

Con 10 en barcelona sin ver el balon no hya mucho margen de actuacion. Independientemente de todo eso, ami personalmente no me gusto del Inter la seleccion de jugadores para algunos puesto, no entendi, que hacia Milito jugando de interior izkierda, no entendi que hacia Etoo tan atras, y mucho menos que hacia Sneijder tan adelantado sin nadie al que pasar el balon.

Bajo mi punto de vista, creo que Muntari deberia haber salido antes a jugar por la izkierda, a sneijder lo hubiese metido de falso interior derecho y a Etoo o Milito los hubiese dejado como jugadores mas adelantados, seguramente a Etoo que si creo que tiene capacidad para correr a blones largos y con espacio aun sabiendo que la situacion es complicada.

Porque que el Inter se meta atras es entendible, lo que no veo yo tan entendible es porque jugaron esos jugadores en esas posiciones, durante tanto tiempo.

Muntari no venia de lesion o algo asi? yo el meter a los delanteros en banda imagino que es porque tienen mas capacidad de trabajo que Sneijder, y mucho mas fondo fisico que el holandes. Sneijder estaba un poco de palomero por ahi, y haciendo una leve presion a Busquets/Toure/Xavi, el que estuviese mas retrasado. Si pones a Sneijder a trabajar lo de Milito o Etoo, lo tienen que sacar en ambulancia. Y cuando entro Muntari el Inter se desdibujo un poco, aparecieron mas espacios, quizas la idea de tener a los delanteros en banda era similar a lo que ocurre cuando esta Pandev, un esquema mas asentado, que meter a Muntari. Y total, pillar algo arriba era secundario, y daba igual Sneijder que otro. Aunque quizas haber metido a Balotelli arriba, por muy sentenciado que este, hubiese sido una buena opcion para aguantar algo de espaldas.

Ostias, estaba leyendo por donde me quede ayer antes del partido, pero me acabo de fijar que estaba en la pagina 3274 y hay escrito hasta la 3294, paso ;)

No se lo que se ha dicho ni nada, pero paso a comentar lo mia, aun a riesgo de que ya esté dicho.

La eliminatoria para mi, la pierde el Barça en Milan, concretamente en los primeros minutos de la 2ª parte cuando le hacen dos goles. Un 2-1 todavia obligaba al Inter a estar a loro, porque un gol les dejaba fuera, por gon dos goles de margen yo tenia mas o menos claro que iban a salir asi. Luego con la expulsion pues mas todavia, lo que no quita que me diera al de cosita, ver a Diego Milito incrustado entre los centrales del Inter en mas de una jugada (con el balon en movimiento hablo) o a Etoo tapando las entradas de Alves haciendo doble lateral con Zanetti.

Me jode no pasar, pero me jode mas todavia hacerlo contra estos equipos ( igual estoy equivocado, pero en balonmano no esta prohibido un tipo de defensa de este tipo ? )

Los que hemos jugado al futbol, cuando veces hemos entrenado eso de defensa contra ataque en superioridad, y hemos visto lo dificil que es hacer un gol? Pues asi fue ayer...

Tambien creo que ayer se equivoco Guardiola en el planteamiento, por lo menos en no haber reacionado antes. A Zlatan no lo puedes sentar en el banquillo de inicio porque si lo quieres vender ( eso es lo que espero aunque se que no va a ser asi), no puedes mandar el mensaje de que no cuentas con el... con el en el campo el equipo es peor, molesta mas que ayuda, falla pases que no fallan ni tios de 50 años con los que juego los domingos en la playa, no se que carajo le pasa, pero yo estaba contento con su fichaje, pero me esta defraudando partido tras partido ( ay Villa... ) .

Luego con la expulsion de Motta, que menos que en el descanso cuando ves que el Inter renuncia al ataque, metas desborde por banda, porque Pedrito tienes menos de eso que chiquito de la calzada (metelo de delantero que seguro que hace mas daño); cuando entro Jefren la cosa cambio algo, y eso que el chaval no es Garrincha precisamente, pega a Messi a la banda a intentar que desborde alguna vez y ponga un buen centro ( ya que tienes a Zlatan, por lo menos intentar que un centro le pegue en la nariz y vaya para dentro). Pero el Barça se emperro en entrar por el centro una vez tras otra, hasta lo ultimos minutos... y asi imposible.

Luego no se si comentasteis la jugada del gol anulado a Bojan, para mi no hay mano, porque creo que Toure no saca ventaja de la accion... Sobre la expulsion de Motta, estoy de acuerdo en que no es roja directa, y que la actitud de Busi no es la mejor, pero tambien estoy seguro que que el 95% de los jugadores en un partido de esta tension habria hecho lo mismo. Y por otro lado, Motta es tonto, porque aunque no sea roja directa, si tienes ya una amarilla lo normal es que te quiten la segunda.

Resumiendo:

- La elimitaria se perdio en Milan

- Como me jode perder contra esto equipos que renuncian a jugar

- Que puto es Mou, aunque si fuera de mi equipo me molaria xD

- Zlatan al City ya

- No hay desborde por banda

- Guardiola reaciono tarde

- Voy con el Bayern

- El Barça pincha en Villareal

Ostia, se me habia olvidado, pero el comentario de Ziganda me lo recordo...

Es triste que un central te cree mas peligro que tu delantero titular y eso que teoricamente el sueco tiene ese perfil de jugador, que puede ir bien por arriba, que puede peinar balones etc, pero con esa actitud nada de nada.

Bueno, lo primero, es una lástima, pero hay que estar orgulloso de haber llegado a semis.

Como ya se ha dicho, la eliminatora se pierde en Milán. Lo de layer era previsible, y más cuando se quedan con 10. Desde mi punto de vista al Barça le faltaron recursos ofensivos, con un Ibra y un Messi muy poco participativos y poco acertados.

Los temas polémicos:

Expulsión de Motta creo que es justa. En el Barça ya lo habían hechado más de una vez pot tonto, porque lo de ayer fue por tonto. Si tienes una amarilla andate con ojo. Lo de Busquets lo hacen prácticamente todos los futbolistas, de hecho ayer mismo los del Inter se pasaron un buen rato sobre el cesped cada vez que había (o no) un contacto.

Sobre lo de Valdés, no se que canal tenías puesto pero yo no vi ninguna agresión por ningún lado. El jugador va a decirle que no vaya hacia la grada, y lo sujeta, pero en ningún momento de forma violenta. Yo creo que Valdés no quería que algún energúmeno lanzase algo a Mou y puedese caerle un paquete al club. Que no tiene porque hacerlo? vale, pero lo hizo y tampoco me pareció tan fuera de lugar. A parte, lo de Mou no creo que fuese sólo para celebrar con su afición, que no nos mamamos el dedo, por favor.

Lo de los aspersores fue simplemente patético.

Yo sigo sin entenderlo, mourinho como si quiere llamar a su majestad la reina isabel II para celebrarlo, eso no es problema de BB. El tipo ha metido a su equipo en la final, se ha ido a la zona donde esta su aficion y ha levantado las manos, que el inter elimine al barcelona en el camp nou es una provocacion o que?

Y para que haya disgustos y energumenos no hace falta provocar ni nada parecido, que a figo solo por ser figo le tiraron un cochinillo joder....

Yo sigo sin entenderlo, mourinho como si quiere llamar a su majestad la reina isabel II para celebrarlo, eso no es problema de BB. El tipo ha metido a su equipo en la final, se ha ido a la zona donde esta su aficion y ha levantado las manos, que el inter elimine al barcelona en el camp nou es una provocacion o que?

Y para que haya disgustos y energumenos no hace falta provocar ni nada parecido, que a figo solo por ser figo le tiraron un cochinillo joder....

Si no defiendo lo que hizo, pero no creo que se merezca tantas críticas, ni que haya quien trate de hacer creer que fue una agresión. Cómo dices, a los energúmenos no hace falta provocarlos, aún recuerdo el puñetazo que se llevo Reina en el Bernabeu, razón de más para que Valdés tratase de evitar que Mou se acercase demasiado a la grada.

Que bien el marca, sacando una foto y poniendo bien grande que Valdes agarra del cuello a Mourinho... Pero si se ve claramente que lo esta cogiendo por lo hombros, no me jodas!!!!

Y sobre esto, pues es lo que comenta estrada, que que como uno es bueno se piensa bien y al reves. Yo creo que esto es asi siempre lo ha sido y siempre lo sera.

Estas en clase y te desaparece el ipod ( ;) ) y resulta que aparece en la mochila del kinki de la clase, que dice " no se que hace eso ahi) que pensariamos todos?¿ Sin embargo si aparece en la mochila del chapon de la clase que dice lo mismo que el diria el kinki, que pensariamos ?¿ Pues esto es lo mismo, de la gente provocadora se piensa que provoca y de la que no lo es no, ni mas ni menos, otra cosa es que lo haya hecho con intencion de provocar ( que yo pienso que si) , pero eso solo lo sabe el, nosotros podemos estar discutiendo dos meses, que no vamos a llegar a nada.

Pero vamos, que yo pienso que la fama que tiene cada uno es por algo, y luego hay que apechugar...

Yo tampoco creo que lo agreda, pero se excede, totalmente fuera de lugar esos agarrones y zarandeos.

Guardiola se ha cargado a Zlatan. No sé si tendrá narices de sentarlo en El Madrigal, ojalá que sí. Y si no da igual, el Camp Nou, tras el partidito que se marcó ayer donde no hizo absolutamente nada ya lo ha sentenciado, y creo que ni la palabra de Pep lo salvaría ya. Sinceramente me da igual que no recuperen lo invertido, todavía queda la esperanza que venga el City y ofrezca un pastizal, pero es que este tío por muy bueno que sea, no sirve. No se puede jugar en el barça siendo tan estático, porque cortas absolutamente todo el juego. Bojan aportó muchas más opciones que él cuando estuvo en el campo.

Lo mejor es tener a un tío nada conflictivo como Ibrahimovic en el banquillo... menudo incendio puede montar el sueco.

Laporta: "Al final del partido uno está muy sudado y no va mal un poco de agua..."

Lamentable. Menos mal que ya le queda poco.

Laporta: "Al final del partido uno está muy sudado y no va mal un poco de agua..."

Lamentable. Menos mal que ya le queda poco.

No jodas que encima ha dicho eso..... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.