Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Laporta: "Al final del partido uno está muy sudado y no va mal un poco de agua..."

Lamentable. Menos mal que ya le queda poco.

Laporta: "Al final del partido uno está muy sudado y no va mal un poco de agua..."

Lamentable. Menos mal que ya le queda poco.

No jodas que encima ha dicho eso..... ;)

Podia haber sido peor , sabiendo lo que es capaz de decir.

Joder, como os poneis con el bueno de Jan.

Encima que es solidario, le gusta que las victorias se celebren bien remojados...

unos en Luz de Gas remojados de Mumm

y otros en Nou Camp remojados de agua, o era Mumm, también?

A ver como se dispara contra el sueco. La culpa no es toda de Ibra, tiene mucho que ver que hayan desaparecido Inesta y Henry. Sin ellos Ibra debía desnaturalizar su juego para ayudar el colectivo, pero a un jugador no puedes perdirle que haga lo que no siente la mayoría de las veces. Zlatan es jugador TOP 10, así de simple. Ibra ha sufrido un contexto que no era el mejor para el, porque ademas su zona de ejecución era usada por dos jugadores más como Iniesta y Messi. La famosa teoróa de los 3 dieces.

Ahora si viene Torres me haría mucha ilusión pues es un fichaje que siempre he querido para mi Barca.

En fin, toca pasar página, y este fin de semana lo veo jodido en Villarreal. Como lo veis vosotros chavales?

Mas que nunca deseo que el Barça gane al Villarreal y Sevilla para hacerle favor al Mallorca, ademas, si estos ganan el Miércoles al Madrid... ;)

Xavi se ha retirado del entrenamiento tocado, por si te sirve de consuelo ;)

Villareal-Barça un empate o victoria del barça

En fin, toca pasar página, y este fin de semana lo veo jodido en Villarreal. Como lo veis vosotros chavales?

Muy, muy mal. Creo que se nos puede escapar la liga. El golpe de ayer fue demasiado duro y solo hay margen 3 días para recuperarse anímicamente.

¿Puede ser esto como el Madrid de Queiroz? ;)

Creo que el Barça ganará. La liga se decidirá en Sevilla.

Lo de los aspersores por mucho q diga ahora la prensa me parece q fue algo bueno, mejor tapa al Mourinho con los brazos en alto celebrandolo (que por mucho q diga q era con su aficción a mi me parecio una clara provocación) no vaya a ser q un perturbado o varios salten al campo y se lie aun mas gorda, pq diran luego de Ferguson pero el colega se ha ganado en menos tiempo q el escoces más enemigos.

¿Esto fue una provocación?

">

" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Me parece de rabiosos meterse con Mourinho por celebrar una victoria tan importante.

Yo resumo, la eliminatoria no la he decidido ni Guardiola, ni Mourinho ni nadie. Puede ser que el planteamiento de Mourinho fuera el mejor para afrontar la eliminatoria, puede ser que Guardiola fallara en algunas cosas, pero se vuelve a demostrar una vez más, que con grandes equipos enfrentandose en eliminatoria se decide por la suerte.

En torneos como este no basta ser el mejor equipo, influyen muchos factores, ¿que hubiera pasado si en la ida pitan el fuera de juego de Milito o el penalti a Alves? ¿que hubiera pasado si en la primera parte Julio César no le hace un paradón a Messi (en el único tiro con peligro de la primera parte)? ¿que hubiera pasado si no pita las manos de Keita o si Bojan mete para adentro un remate de cabeza que sale lamiendo el poste?

Por eso el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo, no hay que volverse locos. Aunque tengas el mejor equipo es muy difícil ganarlo todo tantos años seguidos, el Barça ha caido como los grandes, con el torneo avanzado, con una eliminatoria igualada y por un gol de diferencia que se hubiera resuelto por cualquier detalle.

Los grandes no son los que ganan una Champions, son los que año tras año luchan por ella.

Para mi no es más grande el Inter por ganar esta Champions, cuando lleva 40 años sin jugar una final, y llega a semifinales cada x tiempo. Y alomejor si hubiera entrado alguno de los detalles que he puesto, nadie le chuparía la polla a Mourinho (y no lo digo por Estrada, porque siempre defiende al portugues con argumentos), y su planteamiento hubiera sido el mismo.

Al igual que si el año pasado, al Barça le pitan los penaltis de Stamford, o Iniesta no mete por la escuadra la única ocasión clara del partido en el minuto 95 no hubieramos hablado del mejor Barça de la historia.

Al igual que España gano una Eurocopa eliminando por penaltis a Italia.

Lo importante es estar ahí cada año, y caer como ha caido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.