Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Al final va a ser cierto lo del tonto Laporta de Bacelonitis,

que si Robben igual que Messi

que si Xavi con V o Xabi con B

que si Messi también dió un manotazo como Cristiano

que si todos con el Inter

que si Busquest teatrero

que si celebración en La Cibeles

como dije antes, estoy viendo un calco del Barça de los 80, comparaciones siempre con el eterno rival

fustración de equipo segundón.

Si, todo eso son claros ejemplo de barcelonitis, una cosa loca, sobre todo despues de ver las imagenes de "decenas de madridistas" en la Cibeles es algo muy a tener en cuenta. Del resto ni te cuento porque te podria hacer una igual pero del Madrid.

Un 0 para el Barça como club por el espectáculo bochornoso de ayer con los aspersores. Merece sanción.

Otro 0 para Valdés. Por muy "buenas intenciones" que pudiera tener de que Mourinho no faltase el respeto a la afición culé haciendo el payaso, eso no se hace. Merece sanción.

Lo de Busquets no lo valoro. Todo el mundo se va al suelo si te meten la mano en la cara o el cuello. El gilipollas en este caso es Motta (al que por cierto bastante sufrimos en el Barça) que sabiendo que tiene una amarilla suelta el brazo.

Mourinho es un payaso. Le viene bien a la prensa de Madrid, donde quieren titulares todos los días, pero al club... no sé yo... Si ya son un club antipático, con este tío bufff....

Y mención aparte merece el puto sueco de los huevos. Por 20 kilos le daba boleto, aunque solo fuera para ahorrarme su ficha. Pagarle a este tío para que te haga casi los mismos goles que Nino... tiene delito.

PD: Insisto, me pone la Barcelonitis. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo páginas del foro. A alguno le ha faltado echar espuma por la boca ;)

Esto es de juzgado de guardia...

El gran triunfo de Mourinho no es pasar a la final de la Champions, es que con ello, el Madrid es mas seguro que lo fiche...

g2904.jpg

Grandes, si señor :(

Por cierto, se muere Samaranch y le ponen media portada y todo lleno de noticias "secundarias"...pero eliminan la Barça y toda la portada va destinada a ello, excepto un pequeño hueco para Agüero...grande Marca, grande :(

Editado por jordixot

Hoy me esta dando verguenza ser cule. Hay que saber ganar, pero mucho mas hay que saber perder.

Tienes una eliminatoria a doble partido contra el primer clasificado de la Lega italiana. Sabes que es un equipo que juega muy bien a la contra, pero en el primer partido, en su estadio, juegan de manera genial y nos endosan un merecido 3-1.

Me parece muy bien creer en la remontada, pero nunca darla por hecha. Y en España, los cules estaban tan convencidos de que este Barça es invencible, de que la remontada era posible, que al final no se esperaban la caida. Y esto ha hecho que sea aun mayor.

Han hecho lo que tenian que hacer, defender todo el partido, perder tiempo. Aunque sea con artimañas, tenian que aguantar el resultado, y todos sabemos que en Italia de esas cosas entienden mucho.

Se ha intentado, no se ha podido, pues joder, enhorabuena rivales. A que viene encender aspersores? A que viene agarrar a Mourinho? Que se pretende con eso? Vaya actitud mas lamentable. Despues saldra el presidente del club a decir que somos unos señoritos, catalanes para mas señas, ya que no piensa en otra cosa este hombre.

Como opinion personal, le doy la enhorabuena al Inter y a sus seguidores. Han sabido aprovechar la ventaja de jugar la ida en casa, logrando un buen resultado y defendiendo muy bien en la vuelta. Enhorabuena.

Hoy me esta dando verguenza ser cule. Hay que saber ganar, pero mucho mas hay que saber perder.

Tienes una eliminatoria a doble partido contra el primer clasificado de la Lega italiana. Sabes que es un equipo que juega muy bien a la contra, pero en el primer partido, en su estadio, juegan de manera genial y nos endosan un merecido 3-1.

Me parece muy bien creer en la remontada, pero nunca darla por hecha. Y en España, los cules estaban tan convencidos de que este Barça es invencible, de que la remontada era posible, que al final no se esperaban la caida. Y esto ha hecho que sea aun mayor.

Han hecho lo que tenian que hacer, defender todo el partido, perder tiempo. Aunque sea con artimañas, tenian que aguantar el resultado, y todos sabemos que en Italia de esas cosas entienden mucho.

Se ha intentado, no se ha podido, pues joder, enhorabuena rivales. A que viene encender aspersores? A que viene agarrar a Mourinho? Que se pretende con eso? Vaya actitud mas lamentable. Despues saldra el presidente del club a decir que somos unos señoritos, catalanes para mas señas, ya que no piensa en otra cosa este hombre.

Como opinion personal, le doy la enhorabuena al Inter y a sus seguidores. Han sabido aprovechar la ventaja de jugar la ida en casa, logrando un buen resultado y defendiendo muy bien en la vuelta. Enhorabuena.

+1, soy del barca y opnino igual que tu, perfecto

Mal por el futbol, gana un equipo absolutamente práctico que da un pobre espectáculo, el Barca intento ganar de visita y de local, el inter jugo a no perder....

ahora si el madrid ficha a mou si q será un equipo de brabucones...

Pos no comparto tu opinión... pocos culés daban por hecho q ya estábamos en la final... simplemente se ha montado una campaña para animar al equipo y para ayudar a la remontada, solo eso; no he oido decir a ningún jugador, directivo o cuerpo técnico decir q ya estaba todo ganado.

Lo de los aspersores feo, lo de BB tb (pero no peor q lo de Motta a Busi cogiendole por el cuello), pero creo q son reacciones en caliente ... ni se ha montado tangana, ni nadie ha salido a agredir a nadie, ni se ha hablado de árbitros ... amos q no te entiendo, si quieres lo celebramos con el Inter :(

Andrew, difícilmente será como el Madrid de Queiroz porque ese Madrid es el mejor equipo espanol de la década ^^

Andrew, difícilmente será como el Madrid de Queiroz porque ese Madrid es el mejor equipo espanol de la década ^^

Pero el bajón físico y mental fue inmenso.

Ya, ya, sé que te referías a eso. Pues la verdad todo depende. Lo normal es que los equipos dejen de competir al recibir choques anímicos de frustración tan fuertes, el Madrid por ejemplo, había dejado de hacerlo, pero el Espanyol lo revivió de cierta manera y jugaron un gran partido ante el Valencia. No sé si el Barca en estos momentos podrá asumir el golpe, o si habrá algún catalizador que los despierte.

Por otra parte, yo lo decía por el hecho de desmitificar un poquito. Que aquel equipo de Queiroz se le recuerda como un mal equipo por no ganar, cuando ha sido lo mejor que ha dado esta década en cuanto a fútbol. Y al Barcelona se lo tiene endiosado como el mejor equipo de la historia cuando dentro de la misma historia reciente culé hay 3 equipos, al menos, de mayor entidad. Uno de ellos tambien muy infravalorado por no ganar una Champions que se mereció totalmente.

en fin... si el madrid de queiroz es lo mejor de esta década yo abandono definitivamente el futbol, el barça, mi piso y mis gatas y me recluyo a un monasterio tibetano...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.