Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No lo sé. Giuly nunca fue un gran nombre pero le daba mucho al Barcelona. Y hubo una temporada de Deco, creo que la de la Champions, donde si mal no recuedo Ronaldinho se tiraba un poco a la izquierda y Deco era el mejor de todo el mundo en su posición.

Cierto que este equipo de hoy tien a Messi que más de una vez les ha salvado el partido, pero a veces parece ser dependiente de lo que este haga.

A Messi... y a Iniesta de titular, y a Alves en la banda y a Pique de central. Que no son poca cosa.

Me parece muy dificil decidir cual de los dos equipos es mejor (a nivel de jugadores).

Editado por avex

Teng 20, Ehedei.

Vamos, que viste al Madrid de Queiroz con 13 años, ¿no?

Hoy día el Internet permite bajar partidos, amigo. Tengo una videoteca grande de partidos separados por equipos y debo tener unos 30 de los galacticos. Rojadirecta, torrents, ocampodosonhos, sereisyonkis... Son páginas que me han servido para re-ver y ver infinidad de partidos que no alcancé a ver o que ví muy joven y basandome exclusivamente en sensaciones. Es mi hobbie, ver fútbol es mi hobbie.

Por cierto, estaba pensándolo antes y ¿os imagináis como hubiese sido la temporada si Hleb hubiese aceptado ir al Inter en lugar de irse al Sttutgart?

De haber ocurrido creo que el Barça estaría ahora en la final xD

Hombre, espero que eso sea una ironía porque Hleb es un jugadorazo. Vamos que el Arsenal 2007? de Hleb, Cesc, Rosicky y Flamini era un equipazo. Muchos dijeron que era el mejor del mundo en ese momento. El problema de Hleb es que no tiene pausa, es un jugador de quinta y sexta velocidad, con muchisíma, muchisíma movilidad. Hleb es la movilidad en persona, de hecho.

En el Barcelona nunca pudo conectar con Xavi ni Iniesta, ni jugar realmente en su lugar. Pero vamos que un gran jugador.

Hombre, espero que eso sea una ironía porque Hleb es un jugadorazo. Vamos que el Arsenal 2007? de Hleb, Cesc, Rosicky y Flamini era un equipazo. Muchos dijeron que era el mejor del mundo en ese momento. El problema de Hleb es que no tiene pausa, es un jugador de quinta y sexta velocidad, con muchisíma, muchisíma movilidad. Hleb es la movilidad en persona, de hecho.

En el Barcelona nunca pudo conectar con Xavi ni Iniesta, ni jugar realmente en su lugar. Pero vamos que un gran jugador.

Se que Hleb tiene grandes cualidades, y en el Arsenal hizo un par de años muy buenos. El año pasado le estuve esperando hasta el ultimo día, hasta que en las ultimas jornadas prácticamente pasaba de jugar.

Pero no lo veo yo encajando en un equipo de Mourinho; lo veo en la grada al segundo mes y el Inter jugando sin un enganche con los delanteros.

Editado por avex

La verdad es que yo no me imagino un jugador que no case con Mou, segurisímo, segurisímo que Mou le das cualquier jugador de nivel medio para arriba y le saca todas sus cualidades xD

La verdad es que yo no me imagino un jugador que no case con Mou, segurisímo, segurisímo que Mou le das cualquier jugador de nivel medio para arriba y le saca todas sus cualidades xD

¿Quaresma y Ballotelli? xD

Eso ya es por cuestiones fuera del campo. xD Hleb nunca ha sido un jugador problematico.

Además que lo de Quaresma obedeció tambien a cuestiones del colectivo.

Igualmente creo que los dos estamos de acuerdo en que Hleb es un buen jugador, que es lo importante xD

PD: Motta!?

Motta con Mou funciona mejor de lo que podría esperarse cuando se fue del Barça, pero es tonto y eso no se puede curar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.