Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Exhibicion de Bojan? Pues a descargar el partido.

Y, antes que la fiebre Bojan inunde el foro, Ibrahimovic es bastante mejor jugador a día de hoy, y bastante Barcelona. El problema vino dado porque Ibra, al igual que Messi, para jugar de nueve en un sistema de 3 delanteros necesita dos puñales por la banda, o al menos uno, cosa que nunca tuvo. Bojan en cambio no, porque Ibrahimovic es la creación de ventajas a través de la no movilidad, y Bojan es todo lo contrario.

EDIT: Y sí, Bojan es el proyecto de futbolista más grande que ha parido España tras Raúl.

Editado por rey

Exhibicion de Bojan? Pues a descargar el partido.

Y, antes que la fiebre Bojan inunde el foro, Ibrahimovic es bastante mejor jugador a día de hoy, y bastante Barcelona. El problema vino dado porque Ibra, al igual que Messi, para jugar de nueve en un sistema de 3 delanteros necesita dos puñales por la banda, o al menos uno, cosa que nunca tuvo. Bojan en cambio no, porque Ibrahimovic es la creación de ventajas a través de la no movilidad, y Bojan es todo lo contrario.

Sí, pero yo pienso que para el estilo de juego que propugna el Barça es más importante un jugador que tenga mucha movilidad y que salga del área creando espacios para el jugador más determinante, Messi, e incluso para Pedro. Bojan está contínuamente en movimiento y tiene locos a los centrales del Villarreal que no saben como marcarlo, en cuanto uno lo sigue pierde la posición y deja una autopista para que Xavi despliegue uno de sus pases.

Y lo mejor... hace que parezca fácil!!!!

Y sí, pero hay varias formas de hacerlo. Ibrahimovic si algo tiene es que no está en el área, es un 10 que juega de nueve. Ibrahimovic genera una cantidad de ventajas desde la frontal que todavía Bojan apenas sueña, pero es que sí todos la piden al pie arriba, pues el equipo se vuelve demasiado rígido e Ibrahimovic se vuelve un limitante. El problema del Barcelona no es Ibrahimovic, es no tener a Henry. Henry hubiera sido un equilibrador del juego del Barcelona. Sin Henry y sin Iniesta, y con Ibra, el Barcelona no encuentra profundidad, una de las claves de su juego la temporada pasada.

Ahora, que a mi Bojan me encanta, me encanta. Y por mí que juegue todo lo que quiera.

Y sí, pero hay varias formas de hacerlo. Ibrahimovic si algo tiene es que no está en el área, es un 10 que juega de nueve. Ibrahimovic genera una cantidad de ventajas desde la frontal que todavía Bojan apenas sueña, pero es que sí todos la piden al pie arriba, pues el equipo se vuelve demasiado rígido e Ibrahimovic se vuelve un limitante. El problema del Barcelona no es Ibrahimovic, es no tener a Henry. Henry hubiera sido un equilibrador del juego del Barcelona. Sin Henry y sin Iniesta, y con Ibra, el Barcelona no encuentra profundidad, una de las claves de su juego la temporada pasada.

Ahora, que a mi Bojan me encanta, me encanta. Y por mí que juegue todo lo que quiera.

Totalmente deacuerdo.

Lo que no entiendo es como Pep no ha probado a salir ni un partido (o al menos no me parece recordarlo) con Bojan, Ibra y Messi en el equipo titular.

Ya sea con Bojan escorado hacia la izquierda o con dos delanteros y Messi de enganche.

El problema de Ibra no creo que sea falta de calidad o de adaptación, sino problemas de actitud...

¿Por qué no ha expulsado a Busquets?????????

Esto es increible... de verdad... era su segunda amarilla, eso está clarísimo...

Sinceramente, me parece subrealista que esto pueda ocurrir....

Actitud? Quizá, pero hay razones futbolísticas ya citadas que han condicionado el funcionamiento del equipo a lo largo de la temporada.

Menudo árbitro

Menudo árbitro

Es algo impresionante..... espero que la amarilla fuera a Llorente... sino me parece que no debería arbitrar nunca más...

El problema de actitud de Ibra me parece claro ahora mismo, pero en Enero no lo era y la cosa ya funcionaba más mal que bien.

Hasta su lesión (de la que volvió justo en el partido contra el Real Madrid) era un ejemplo de adaptación rapidisima al estilo del Barça; parecia que habia nacido para jugar ahi. Desde entonces su rendimiento fue bajando hasta acabar totalmente fuera del equipo (en cuestiones de juego).

Primero porque trabajaba mucho, pero parecia que no servia para nada porque jugaba a un ritmo diferente de sus compañeros, luego su horrorosa racha de goles y despues esos partidos en que el Barça sin el jugaba mejor.

Yo sigo confiando en él, pero no para lo que queda de esta temporada. A ver la que viene, el no jugará el mundial y debería arrancar como una moto. Se habla mucho de que se vaya, pero yo aun despues de estos meses lo cambiaba por pocos delanteros del mundo.

Editado por avex

Actitud? Quizá, pero hay razones futbolísticas ya citadas que han condicionado el funcionamiento del equipo a lo largo de la temporada.

Sí, pero no hay sino que verlo jugar para darte cuenta, al igual que Henry, que pasa de todo. Y no te hablo solo en ataque, te hablo también en defensa. La presión que te hace Bojan o te hace Ibra no tienen nada que ver... El sueco se la pasa pululando por el campo... No lo veo tampoco trabajando arrastrando defensas para las llegadas de segunda línea ni jugando de espaldas, que es lo que un delantero de sus características tendría que hacer. Se limita a esperar algún remate...

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.