Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo mismo el Villareal impugna el partido...

Lo podrian ahcer siempre y cuando en el acta arbitral ponga que la tarjeta amarilla del minuto 62 fue para Busquets y no para Llorente ¿no?

No creo porque el entrenador habló con el cuarto árbitro y no siguió quejándose... yo tengo la opinión de Kiko, si se que es expulsión me meto en el campo y no dejo seguir hasta que lo comprueben...

Al parecer el árbitro sacó tarjeta a Llorente e hizo un gesto a Sergio para que abandonara el campo con la tarjeta en la mano, y eso se ha malinterpretado (y con razón, un árbitro jamás puede hacer eso).

Al parecer el árbitro sacó tarjeta a Llorente e hizo un gesto a Sergio para que abandonara el campo con la tarjeta en la mano, y eso se ha malinterpretado (y con razón, un árbitro jamás puede hacer eso).

Me imagino que será eso... pero aún así.. la que podía haber liado era pequeña... los aficionados del Villarreal que estaban en el campo no creo que se lo tomaran muy bien...

Esteva ha estado 15 minutos hablando de vergüenza, de escándalo árbitral, de robo y de acto sin precedentes en la historia del fútbol. Tan díficil es darse cuenta de que a lo mejor la tarjeta es para Llorente? Que se supone que tiene que ser imparcial, joder. Qué asco me da.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?c...p;CodActa=11157

El acta.

Esto no quita que Busquets sea un pardillo. Cosas como esta o la expulsión en la primera vuelta frente al Madrid denotan su falta de experiencia. Tiene que empezar a crecer más allá de lo futbolistico.

Una jornadita menos. 3 victorias y seremos campeones. Hay que darlo todo.

Editado por Picho

Yo también voy a tener que descargar este partido parece, Bojan es mi jugador favorito.

No sé si es justamente por mi favoritismo o si es que tal vez al estar más lejos se ve con más claridad (en serio digo, no lo sé), pero siempre tuve la sensación de que Bojan estaba falto de minutos, y pensé que estos ya no iban a llegar.

La verdad, me alegro mucho por el chico, me parece un muy buen jugador, y además me cae bien.

Editado por rivers

Yo también voy a tener que descargar este partido parece, Bojan es mi jugador favorito.

No sé si es justamente por mi favoritismo o si es que tal vez al estar más lejos se ve con más claridad (en serio digo, no lo sé), pero siempre tuve la sensación de que Bojan estaba falto de minutos, y pensé que estos ya no iban a llegar.

La verdad, me alegro mucho por el chico, me parece un muy buen jugador, y además me cae bien.

Leñe, todos, aquí y en la China popular, es algo que vemos y decimos, que Bojan necesitaba más minutos. Vamos que no es algo que veas únicamente tú, ya sea por tu favoritismo o lejanía, lo piensa la mayoría... :laugh.gif

ajajajaajajja menos mal, esto ya me parecía medio raro :P

El problema de actitud de Ibra me parece claro ahora mismo, pero en Enero no lo era y la cosa ya funcionaba más mal que bien.

Hasta su lesión (de la que volvió justo en el partido contra el Real Madrid) era un ejemplo de adaptación rapidisima al estilo del Barça; parecia que habia nacido para jugar ahi. Desde entonces su rendimiento fue bajando hasta acabar totalmente fuera del equipo (en cuestiones de juego).

Primero porque trabajaba mucho, pero parecia que no servia para nada porque jugaba a un ritmo diferente de sus compañeros, luego su horrorosa racha de goles y despues esos partidos en que el Barça sin el jugaba mejor.

Yo sigo confiando en él, pero no para lo que queda de esta temporada. A ver la que viene, el no jugará el mundial y debería arrancar como una moto. Se habla mucho de que se vaya, pero yo aun despues de estos meses lo cambiaba por pocos delanteros del mundo.

De hecho, yo lo cambio por Torres y pare de contar.

El problema de actitud de Ibra me parece claro ahora mismo, pero en Enero no lo era y la cosa ya funcionaba más mal que bien.

Hasta su lesión (de la que volvió justo en el partido contra el Real Madrid) era un ejemplo de adaptación rapidisima al estilo del Barça; parecia que habia nacido para jugar ahi. Desde entonces su rendimiento fue bajando hasta acabar totalmente fuera del equipo (en cuestiones de juego).

Primero porque trabajaba mucho, pero parecia que no servia para nada porque jugaba a un ritmo diferente de sus compañeros, luego su horrorosa racha de goles y despues esos partidos en que el Barça sin el jugaba mejor.

Yo sigo confiando en él, pero no para lo que queda de esta temporada. A ver la que viene, el no jugará el mundial y debería arrancar como una moto. Se habla mucho de que se vaya, pero yo aun despues de estos meses lo cambiaba por pocos delanteros del mundo.

De hecho, yo lo cambio por Torres y pare de contar.

Ni por Villa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.