Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder, pensaba que Xavi y Messi iban a descansar. Cruzaremos los dedos...

Habiendo visto esta semana a los aficionados de la lazio celebrando los goles que les metian no me extraña para nada el resultado de la encuesta, me veo a los italianos con los ojos ensangrentados votando.

Razonamiento digno de Inda para explicar porque los votantes quieren la continuidad de Pellegrini. No me esperaba menos.

Joder, pensaba que Xavi y Messi iban a descansar. Cruzaremos los dedos...

Que juegue Messi vale, pero que tambien salga Xavi de inicio... Con todos mis respetos al tenerife, teniendo el finde el partido con el Sevilla y tal y como esta Xavi, si habia un partido para descansar era este...

Habiendo visto esta semana a los aficionados de la lazio celebrando los goles que les metian no me extraña para nada el resultado de la encuesta, me veo a los italianos con los ojos ensangrentados votando.

Razonamiento digno de Inda para explicar porque los votantes quieren la continuidad de Pellegrini. No me esperaba menos.

Perdona por restarle merito a la eliminacion de tu barcelona xD

Alo que me refiero es que a una encuesta de esas se preocupa mas de votar los rivales del inter que los aficionados del inter, y que van a votar?

Cualquier encuesta en una pagina web es una soberana mierda.

Pero vamos, que si te consuela creer que hasta los del inter querian que pasase el barcelona adelante. No sere yo quien le lleve la contraria a un boixo, esas cosas me dan miedo xDxD

PD: contra el tenerife no hace falta empujar el autobus no? no ha ido al campo ni laporta :S

Editado por Magico Gonzalez

No haceis porra? xD

Joder, he estado hablando por telefono sin ver el partido y no esperaba llegar, mirar el resultado y ver que estaban empate. De todas maneras no merecia el 1-0 el barcelona el tiempo que he estado viendo.

¿Porque en GolTV lo flipaban diciendo que vaya asistencia de Ibra? Si es un remate que le da en la nuca al central xD

Bojan-krkic.jpg

Perdona por restarle merito a la eliminacion de tu barcelona xD

Alo que me refiero es que a una encuesta de esas se preocupa mas de votar los rivales del inter que los aficionados del inter, y que van a votar?

Cualquier encuesta en una pagina web es una soberana mierda.

Pero vamos, que si te consuela creer que hasta los del inter querian que pasase el barcelona adelante. No sere yo quien le lleve la contraria a un boixo, esas cosas me dan miedo xDxD

Tienes toda la razón, disculpa.

Hablando de cosas serias, fantástico Bojan otro día más. Espero que Laporta no haya cerrado eso de mandarle al Valencia porque nos quedaríamos sin el delantero con más futuro de Europa. Por fin se le estan dando minutos y vuelve a ser el Bojan de hace dos años, cuando nos salvaba el culo partido tras partido. Las cosas no han cambiado. Si ganamos esta liga en parte es gracias a él. Enorme.

Por cierto, se sabe algo de la lesión de Piqué?

Editado por Picho

Puto Barça.

Puto Barça.

Merengue resentido xD

Coño, es que un solo puntito hoy ya nos acercaba mucho a la salvación... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.