Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Puff... La verdad Lesoleil es que eso lo ves demasido simple. Copio y pego:

Mira un jugador cuando realiza una acción, tradicionalmente se creía que entraban en juego 3 mecanismos: Percepción-Decisión-Ejecución, se pensaba que era uno detrás de otro, se veía, se decidía (táctica) y se ejecutaba (técnica), pero después se vio que, tambien en esto somos un todo, dentro de la percepción ya entra la ejecución, es decir sino tengo capacidad para dar buenos pases de 40 metros, mi cerebro ya lo sabe porque lo he ido interiorizando con el tiempo e incorporandolo en mi memoria, entonces tengo tendencia a percibir solo lo que tengo cerca cuando juego, eso ya limita mi decisión, que depende, también de mi ejecución, no digo esto es la mejor solución y la ejecuto, sino que ejecuto en función de lo que mi memoria dice que soy capaz de ejecutar. Pero eso no es todo, después se descubrió que la inteligencia no sólo está en mi cerebro sino en la relación del mío con el de mi entorno, y mi decisión no sólo depende de mi ejecución sino de los mecanismos de percepción-decisión y ejecución de mis compañeros, de saber lo que puede y no puede hacer él y adaptarlo a lo que hago yo. Y aunque parezca increíble esto ocurre en el córtex frontal del cerebro en 300 milisegundos.

Eso es lo que es fútbol, las piezas tienen que adaptarse sí o sí, y que para algunos sea más facíl que para otros no quiere decir que no cueste adaptación, y no sólo de ellos al equipo, sino del equipo a ellos (Ibra-Barca-Ibra). Y, al menos para mí, la posición de mediocentro, sobre todo cuando se juega con mediocentro posicional, es la más compleja que hay, pero la más compleja. Un equipo juega alrededor del mediocentro y un mediocentro potencia demasiado, demasiado un equipo. Puedes tener un mal delantero, que si tienes un buen mediocentro es menos grave que visceversa. Y para el Barcelona le va a ser facíl adaptarse a un mediocentro, pues es la primera vez que va a jugar con uno de verdad desde Davis, vaya. Yo la verdad espero y aspiro que Guardiola, si se va a deshacer de Ibra, no se pierda a Torres. Sería un errorcito importante. Y luego quien venga para la izquierda, si Villa, Marin, Robinh, Ozil o Pepito, me la sopla casi. Si vienen Robinho, Marin u Ozil, yo feliz, pero tampoco es que despreciaría a Villa, que aunque sería un equipo de menor potencial, tendría muchas más opciones de ganar inmediatamente que con los otros.

Al fútbol se juega con simpleza, pero es un deporte la mar de complejo. Son 22 personas, un balón suelto y un campo grandisímo... Ya eso hace que sea casi que infinito.

Yo no creo que sea el momento ya de ceder a Bojan. El chico apunta maneras para ser uno de los mejores jugadores de la historia de España. Y no lo digo por ahora, lo lleva demostrando desde cadetes.

Y si no se encuentra una buena opcion para la delantera al largar a Ibra (Villa), yo creo que este chico en un equipo como este se puede hinchar, además tiene la pinta de que la temporada que viene puede ser la de su explosión... y tiene 19 añitos.

Editado por vale

No me jodas hombre, Bojan se tiene que quedar sí o sí, pero con minutos y dejarnos de gilipolleces de que lo vengo con opción derecompra...

Madre mia LeSoleil, como te vean los valencianistas poner 35 kilos a Villa y 40 a Navas de comen xD

No, es que Villa aún no ha demostrado que vale sus 50 millones...

No, es que Villa aún no ha demostrado que vale sus 50 millones...

Nosotros podemos decir misa.

Hoy se cumple un año del Iniestazo! Recordemos un poquito toda la semifinal:

Y no, no lo he hecho yo. xD

Hoy se cumple un año del Iniestazo! Recordemos un poquito toda la semifinal:

Y no, no lo he hecho yo. xD

Doy fe de que no. Con el coñazo que dieron con ese video en otro foro...

Está claro; el Barça pasó a la final por el árbitro(aish, que haya gente que aún quiera defender eso...).

Que puto asco me dá Drogba.

Está claro; el Barça pasó a la final por el árbitro(aish, que haya gente que aún quiera defender eso...).

Bueno, ten en cuenta que todavia hay gente que defiende que el Inter paso a la final por los arbitros...

Esto disparó el recuerdo de por qué detesto a Drogba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.