Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

respeto con los q respetan no? ...

Ojo por ojo y diente por diente no? Bien lejos se llega asi xD

Todo es cuestion de formas, yo piense que al responder asi te pones a su nivel y no eres mejor que ellos.

Por poneros un ejemplo, la entrevista que le hicieron los Manolos a Florentino, que fue una encerrona y se cachondearon de el todo el rato sin dejarle responder. Pues Florentino estuvo calmado y respondio de forma correcta sin faltar el respeto, en ningun momento se altero o les contesto de mala manera. A la gente le puede o no gustar Florentino Perez(no soy su mayor fan la verdad sea dicha), pero despues de ver esa entreviste me dije "chapeau, se ha comportado como un señor, los Manolos han quedado como dos subnormales maleducados y Florentino les ha dejado en ridiculo".

Ahora he visto la respuesta de Ibrahimovic y me he dicho "joder el/la que se lo ha preguntado es subnormal/gilipollas/insertar calificativo despectivo...pero el sueco tambien es un crio maleducado"

Mi novia el otro dia tuvo un problema con una compañera de piso que no queria pagar facturas, la chica le dijo que se callase y empezo a gritar y mi novia tambien se puso a gritar, cuando se acabo todo yo le dije lo mismo que he dicho aqui, que no porque la otra le faltase al respeto ella tenia que ponerse a su nivel, y si me pasase a mi, intentaria actuar igual. Lo que me parece acojonante es que se DEFIENDA la actitud del sueco, un mal no quita otro mal xD

Pos na chico, al Diario de Patricia, que ahí ni se grita ni nada y todo el mundo resuelve sus problemas con un par de euritos en el bolsillo mediante xD

A mi me parece de puta madre lo que ha respondido y seguramente yo haría lo mismo. La prensa rosa a tomar por culo.

Todo es cuestion de formas, yo piense que al responder asi te pones a su nivel y no eres mejor que ellos.

Por poneros un ejemplo, la entrevista que le hicieron los Manolos a Florentino, que fue una encerrona y se cachondearon de el todo el rato sin dejarle responder. Pues Florentino estuvo calmado y respondio de forma correcta sin faltar el respeto, en ningun momento se altero o les contesto de mala manera. A la gente le puede o no gustar Florentino Perez(no soy su mayor fan la verdad sea dicha), pero despues de ver esa entreviste me dije "chapeau, se ha comportado como un señor, los Manolos han quedado como dos subnormales maleducados y Florentino les ha dejado en ridiculo".

Ahora he visto la respuesta de Ibrahimovic y me he dicho "joder el/la que se lo ha preguntado es subnormal/gilipollas/insertar calificativo despectivo...pero el sueco tambien es un crio maleducado"

Mi novia el otro dia tuvo un problema con una compañera de piso que no queria pagar facturas, la chica le dijo que se callase y empezo a gritar y mi novia tambien se puso a gritar, cuando se acabo todo yo le dije lo mismo que he dicho aqui, que no porque la otra le faltase al respeto ella tenia que ponerse a su nivel, y si me pasase a mi, intentaria actuar igual. Lo que me parece acojonante es que se DEFIENDA la actitud del sueco, un mal no quita otro mal xD

Pos na chico, al Diario de Patricia, que ahí ni se grita ni nada y todo el mundo resuelve sus problemas con un par de euritos en el bolsillo mediante xD

Posteo mi opinion y me mandas al Diario de Patricia, que no se si a ti gustara y te lo tragas, pero a mi no es un programa que me atraiga xD

En fin, gran post Ehedei xD

En fin, si tu estas de acuerdo en que un deportista de elite con la influenzia que tiene Ibrahimovic diga esas burradas pues muy bien, grandes valores enseñaras a la gente de tu alrededor xD

Editado por Splawn

O mejor a The Jerry Springer Show, que ahi se resuelve a insultos y hostias xD

En fin, gran post Ehedei xD

Na, porque ahi se habla en inglés y no sé si llegas a tanto xD

WTF?

WTF?

Jaja eso no tiene nada que ver Lamatxin, me he colado, perdona xD

A lo que me refiero es que no tienes porque comportarte de la forma en que se comparten los demas.

Ehedei, no se que tiene que ver mi nivel de ingles, pero por si te interesa estoy acabando mis estudios universitarios en Inglaterra, si que llego al nivel de ingles necesario para el show de JS xD

Disfruta del diario de Patricia, que al parecer sabes muy bien de que va el tema xD

WTF?

Jaja eso no tiene nada que ver Lamatxin, me he colado, perdona xD

A lo que me refiero es que no tienes porque comportarte de la forma en que se comparten los demas.

Ehedei, no se que tiene que ver mi nivel de ingles, pero por si te interesa estoy acabando mis estudios universitarios en Inglaterra, si que llego al nivel de ingles necesario para el show de JS xD

Disfruta del diario de Patricia, que al parecer sabes muy bien de que va el tema xD

Ah, pues felicidades. Me alegro por tí.

Es que viendo como una broma sobre la telebasura (como Salvame o el Diario de Patricia) te la tomas como un insulto personal no tenía muchas esperanzas en tus capacidades.

Pero vamos, que espero te vaya bien en Inglaterra y aprendas mucho.

PD: Eso sí, ni donde estudias ni que tu novia discuta con su compañera de piso me interesan lo más mínimo porque no tenemos relación. Ese tipo de intereses es propio de Telebasura (en este caso me refiero a Telecinco, por si acaso).

Editado por Ehedei

No me lo he tomado como un insulto personal, no se de donde sacas eso, simplemente me extraña que con la edad que tienes, postees semejantes tonterias...Yo pensaba que a esa edad, te daba para mas xD

Aclarate macho, si no te interesa mi nivel de ingles no hables del nivel que pueda o no tener.

Si no te importase no lo habrias mencionado(pillin!), encima de que te hago un favor aclarandotelo xD

Y la historia era simplemente un ejemplo para ilustrar mi opinion, no se tu, pero yo base mi opinion en mis experiencias, pero vale, por ser tu, la proxima vez postea cualquier tonteria sin argumentar nada que es lo que parece que te gusta.

EDIT: aprendi ingles en la escuela de este chaval

Editado por Splawn

No me lo he tomado como un insulto personal, no se de donde sacas eso, simplemente me extraña que con la edad que tienes, postees semejantes tonterias...Yo pensaba que a esa edad, te daba para mas xD

Aclarate macho, si no te interesa mi nivel de ingles no hables del nivel que pueda o no tener.

Si no te importase no lo habrias mencionado(pillin!), encima de que te hago un favor aclarandotelo xD

Y la historia era simplemente un ejemplo para ilustrar mi opinion, no se tu, pero yo base mi opinion en mis experiencias, pero vale, por ser tu, la proxima vez postea cualquier tonteria sin argumentar nada que es lo que parece que te gusta.

EDIT: aprendi ingles en la escuela de este chaval

Hombre, para obligar a que gente con limitada inteligencia tenga que volver atrás a editar un post para no quedar en ridículo, si que me llega.

Me parece bien que te bases en tu experiencia para exponer tus argumentos. Está claro que una discusión entre compañeras de piso es lo mismito que que te intente ridiculizar una cadena de TV y sus secuaces (me niego a llamarlos periodistas o reporteros). Es la viva imagen de la argumentación seria y la coherencia. Nada que ver con tonterías y bromas. Creo recordar que hay una relación directa entre la inteligencia y el sentido del humor... pero como soy tonto y no estudio en inglaterra... se me ha olvidado.

La próxima vez cuando hablemos sobre los mejores defensas, igual puedes hablarnos del portero de alguna discoteca inglesa. Sigue argumentando así de bien.

¿Es aquí la Zona de Piques Absurdos? Vamos, en el título ponía Zona Barça, pero según estoy leyendo en losúltimos posts debe estar equivocado...

A decir verdad, viendolo desde el punto de vista de la teoría, ninguno de los dos tuvo argumentos lo suficientemente sólidos, aunque Splawn si se acercó bastante, mientras que Ehedei simplemente usó todo tipo de falacias de desligitimación que pudo encontrar en contra de Splawn y no a favor de su argumento.

Eso sin acritud eh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.