Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es el emblema que es otorga al campeón del mundial de clubs.

Manda cojones que los cules esten acojonados con el valladolid, que no creo que tenga ningun jugador de nivel similar al peor del barcelona (mi modesta opinion). Menos mal que no tocaba jugarse la liga con el valencia o algo asi :S

Quién dice culés, dice LeSoleil? :D Porque yo creo que acojonado no está ningún culé (excepto algún rarito pesimista de por ahí). La mayoría dan la liga por ganada, pero tampoco hay que estar eufóricos porque los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Yo diría cautela más bien, pero de ahí a acojonados hay un trecho... Vamos, el que no confía en este equipo, no se que más pruebas necesita. Y más después de las victorias en Villarreal y Sevilla, que fueron bastante fáciles en principio a pesar de que luego se complicaron un poco.

Editado por Etoheto

Ok gracias Etoheto, duda aclarada :D

Por cierto Magico que grande el oso del juego de ski que tienes de firma!! jaja tenía yo ese juego en el 4 8 6 cuando era pequeño xD

Yo supongo que ganaremos, pero tampoco las tengo todas conmigo. Que Clemente te pone una linea de 10 delante del portero, se da el día tonto y me veo con 0-0 en el minuto 70. Ya nos pasó contra Osasuna, por ejemplo.

Manda cojones que los cules esten acojonados con el valladolid, que no creo que tenga ningun jugador de nivel similar al peor del barcelona (mi modesta opinion). Menos mal que no tocaba jugarse la liga con el valencia o algo asi :S

Te olvidas de alguien....

clemente_3.jpg

Tenerife remember :D

El barça quedará como el chelsea-Wigan si se ponen

El barça quedará como el chelsea-Wigan si se ponen

ojala !!! para elk no sepa el resultado es 8-0 a favor del chelsy ( a lo kateto :D)

a ver... seamos serios... si el barça ganó paseandose en el campo del madrid, villarreal y sevilla, esperar un tropiezo ante el valladolid es de ser un poco ilusos...

¿Pero de verdad hay alguien al que aún le dé respeto Clemente?

Es el emblema que es otorga al campeón del mundial de clubs.

Quién dice culés, dice LeSoleil? xD Porque yo creo que acojonado no está ningún culé (excepto algún rarito pesimista de por ahí). La mayoría dan la liga por ganada, pero tampoco hay que estar eufóricos porque los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Yo diría cautela más bien, pero de ahí a acojonados hay un trecho... Vamos, el que no confía en este equipo, no se que más pruebas necesita. Y más después de las victorias en Villarreal y Sevilla, que fueron bastante fáciles en principio a pesar de que luego se complicaron un poco.

En mi trabajo estan todos como lesoleil. Algunos se permiten el lujo de llorar las bajas, hay que joderse.

Ok gracias Etoheto, duda aclarada xD

Por cierto Magico que grande el oso del juego de ski que tienes de firma!! jaja tenía yo ese juego en el 4 8 6 cuando era pequeño xD

Es un yeti xD

Grandisimo ese juego, que de horas de viciada me he pegado con lo tonto que era xD

Y estoy con 5ick, todavia le teneis miedo a clemente? ;)

Sandro Rosell al fin ha salido a la palestra. Insinúa que ya tiene jugadores atados por si los quiere Guardiola. Dice que quiere un Barça "catalán y catalanista".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.