Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero es que eso no lo va a hacer, vamos, si se va a Ibra y sólo viene Villa, pues Bojan o Messi serían el 9 y se permutarían, pero no creo que Pep vaya a traer a Villa para que sea el 9 de su Barcelona... Sería limitar el potencial del equipo demasiado en comparación a lo que sería Villa-Ibra o Villa-Torres, o algo así.

Pero es que eso no lo va a hacer, vamos, si se va a Ibra y sólo viene Villa, pues Bojan o Messi serían el 9 y se permutarían, pero no creo que Pep vaya a traer a Villa para que sea el 9 de su Barcelona... Sería limitar el potencial del equipo demasiado en comparación a lo que sería Villa-Ibra o Villa-Torres, o algo así.

Te olvidas de que en el Barcelona es año de elecciones.

Entre lo que quiere fichar Laporta antes de irse y lo que pretende Rosell nada mas llegar van a llegar tranquilamente 5-6 jugadores.

Pues esto sí que me la pone como el cerrojo de una cárcel turca.

Yo que suelo ser bastante crítico con casi todo lo que concierne al Barça en cuanto a fichajes y tal... pero ahora mismo me estoy imaginando esa sociedad Villa-Messi y sólo se me ocurren paisajes bucólicos con un arco iris sobre el que corretean los unicornios.

Yo sigo pensando al respecto lo que ya dije con los rumores de hace un año; ojito a las cifras de goles que pueda alcanzar Villa en este equipo...

Las palabras de Cesc hoy, me suenan a que ya esta cerrado por el Barça, si esto no fuera asi, no entenderia como se cierra la puertas de MAdrid, sabiendo que en el futbol todo puede cambiar de un dia para otro.

A ver si viene Cesc y el pusilánime aprende algo de cómo ser un jugador de "ruletitas" y "tiki taka" pero al mismo tiempo resolutivo. Lo que viene a ser básicamente marcarte tus 10-12 golitos por temporada, que tampoco es mucho pedir para un centrocampista ofensivo del Barcelona.

Se dice que sería por 35/40 más Touré Yaya.

Lo de echar a Touré Yaya es una putada muy gorda. No me entra en la cabeza que vayamos a echar al que para mi es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Es de locos. Ahora a ver a quien fichan.

Por otro lado, se rumorea mucho en Twitter que el delantero que tiene cerrado Rosell no es Torres, sino Luis Fabiano. Vamos, yo a LuisFa no lo quiere ni en pintura. No me jodas. Y yo que estaba todo ilusionado con lo de Fernando...

Luis Fabiano? No, gracias.

Lo de echar a Touré Yaya es una putada muy gorda. No me entra en la cabeza que vayamos a echar al que para mi es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Es de locos. Ahora a ver a quien fichan.

Por otro lado, se rumorea mucho en Twitter que el delantero que tiene cerrado Rosell no es Torres, sino Luis Fabiano. Vamos, yo a LuisFa no lo quiere ni en pintura. No me jodas. Y yo que estaba todo ilusionado con lo de Fernando...

+1 a todo..

Yaya me parece un tío espectacular, y Luis Fabiano no me mola nada..

Estoy completamente de acuerdo

¿Luis Fabiano? ¿Eto'o 2? No creo que sea lo que necesita el club ahora, otro tío que pueda ser dinamita en el vestuario...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.