Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues mira, muchos hablan de Laporta como una mierda, y ha sido a nivel titulos uno de los presidentes más exitosos de la historia del Barcelona.

Muchos de los que critican a Laporta le reconocen ese aspecto.

De hecho, no conozco a ningún crítico que obvie ese aspecto.

Yo pienso lo mismo LeSoleil, pero creo que el resto de candidaturas estan muy poco definididas, muchas cosas en el aire. Yo como madridista espero que salga Rossell, y creo que va a salir.

Laporta ha conseguido títulos con el Barça pero también ha utilizado al Barça como trampolín político,así que,tampoco hay que estar contentos con él

Cuidado con eso de la "gestion intachable", que rossel ya habla de auditorias elegantes para mostrarles a los socios la situacion real del club sin trampa ni carton.

Dije "casi".

La gestion deportiva ha sido practicamente perfecta (salvo los extraños fichajes de Keirrison y Henrique), y economicamente deja el club en mucha mejor situación de lo que lo cogió.

Luego si hay "trampa" ya se verá, y a ver si el proximo presidente arregla lo de Uzbekistan.

Por cierto, estaba echandole un vistazo a los inicios de este hilo, y mirad que cosa mas curiosa me encontré:

Sobre el debut de Messi... dios... me recuerda en su forma de correr a Maradona...

Editado por avex

Por cierto, estaba echandole un vistazo a los inicios de este hilo, y mirad que cosa mas curiosa me encontré:

El que sabe sabe, amigo avex. xD:vergu:

¿¿Hace 6 años de eso??. Me cago en la putísima madre.

Si sigues mirando encontrarás cosas muy interesantes que se decían entonces sobre Robinho y Messi... :D

Por cierto, que aquí se piensa que Henrique y K9 son paquetes... Nada más lejos de la realidad, sobre todo K9.

Lo guay es ir viendo la cantidad de gente a la que se daba por cracks y que se ha ido quedando por el camino, como el gran Julius Aghahowa.

Lo guay es ir viendo la cantidad de gente a la que se daba por cracks y que se ha ido quedando por el camino, como el gran Julius Aghahowa.

Mítico en el FM... si levantara cabeza uno que yo me se... :vergu:

El Barça tiene q entrar en la uefa <span style='font-size:25pt;line-height:100%'>ANIMO!!!!!</span>

Yo tambien he estado mirando posts antiguos :vergu:

Pues yo no he mirado posts antiguos, pero he estado viendo lo de Barça Confidencial, que es un documental que muchos ya habrán visto, sobre el primer año de mandato de Laporta (con Txiqui, que quería fichar a Ballack el monstruo :vergu:). Hay que ver el equipo que hacían Laporta, Rosell, Soriano e Ingla, una pena que todo se fuera al traste, porque ahora no habría ningún tipo de mal rollo con estas elecciones, pero vamos que ese año fue la base de todo lo que tenemos ahora. De todas formas, la campaña electoral casi ni ha empezado, supongo que cuando acabe la liga ya se podrá dar una mejor opinión de los candidatos, pero parece que entre la de Rosell y la de Ingla-Soriano serán las que repartirán el bacalao...

Pues yo no he mirado posts antiguos, pero he estado viendo lo de Barça Confidencial, que es un documental que muchos ya habrán visto, sobre el primer año de mandato de Laporta (con Txiqui, que quería fichar a Ballack el monstruo :vergu:).

Me encantó ese documental cuando lo ví (hace años ya) y ahora que lo nombras me ha entrado el gusanillo de verlo de nuevo. Descargando está, ya tengo algo que ver esta noche aparte de la NBA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.