Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Torres, el hombre es Torres.

Torres en el Barcelona se puede hinchar a meter goles

Personalmente... preferiría que se quede en la Premier en otro club hasta que decida volver al Atlético; o quién sabe, si viene una oferta de 50 millones de euros por el Kun... que lo repesque el Atlético :P

Los candidatos tambien ficharan desde la imaginacion y el ingenio? que pensara de eso el obispo de barcelona? lo digo porque los nombres que se barajan no son precisamente fichajes de 3M de euros... xD

Los candidatos tambien ficharan desde la imaginacion y el ingenio? que pensara de eso el obispo de barcelona? lo digo porque los nombres que se barajan no son precisamente fichajes de 3M de euros... xD

Si logran colocar a Zlatan por mas de 30 M, sera una gran muestra de Ingenio xD

No creo que eso sea tan complicado..

Lo complicado seria explicar porque se le ficho el año pasando regalando a etoo.

Hola amigos cules. Les hago una consulta.

Soy argentino y en este momento un amigo mio esta por alla (Barcelona, mañana se va a Palma de Mallorca) y le pedi si por favor me puede traer la 6 de Xavi del Barsa. Me dijo que la vio en el estadio a 65 euros (Un robo a mano armada. Son como 350 pesos, lo cual es muchisimo xD) y ahi se arruino mi sueño. Hay forma de conseguirla mas barata? (original, nada de truchas xD) Y otra cosa, me dijo que por ejemplo en Madrid venden solo camisetas de Madrid, Atletico y Barcelona, y asi es en Barcelona, tambien. Caso que quiero conseguir la del Celta de Vigo tambien, y me dijo que es dificil conseguirla (Ademas de que esta en segunda, lo cual lo dificulta mas.) Hay algun local donde vendan todas las camisetas? o algun local gallego donde vendan camisetas del Celta (?) jaja. En Mallorca las conseguira?

Agradezco la respuesta. Un saludo.

Las camisetas originales y oficiales salen una barbaridad de caras, no te sorprendas por ese precio. Hasta hace poco (no sé si habrán cambiado los precios por eso de la crisis y tal) una camiseta del Real Madrid o el Barça te salía 60€ limpia, y alrededor de 75 con nombre y dorsal, un gran atraco bajo mi punto de vista.

no.

pd: incluso 65 euros es barata... para los precios de aquí... sí, son un putísimo timo...

Sí, por suerte yo tengo la 27 de Bojan hace ya un par de años. La compró una amiga de la familia allá en el Camp Nou creo

Hola amigos cules. Les hago una consulta.

Soy argentino y en este momento un amigo mio esta por alla (Barcelona, mañana se va a Palma de Mallorca) y le pedi si por favor me puede traer la 6 de Xavi del Barsa. Me dijo que la vio en el estadio a 65 euros (Un robo a mano armada. Son como 350 pesos, lo cual es muchisimo xD) y ahi se arruino mi sueño. Hay forma de conseguirla mas barata? (original, nada de truchas xD) Y otra cosa, me dijo que por ejemplo en Madrid venden solo camisetas de Madrid, Atletico y Barcelona, y asi es en Barcelona, tambien. Caso que quiero conseguir la del Celta de Vigo tambien, y me dijo que es dificil conseguirla (Ademas de que esta en segunda, lo cual lo dificulta mas.) Hay algun local donde vendan todas las camisetas? o algun local gallego donde vendan camisetas del Celta (?) jaja. En Mallorca las conseguira?

Agradezco la respuesta. Un saludo.

Pues bastante barata la encontró por 65€, porque con el nombre impreso normalmente te cuestan 80€. Sí, es una barbaridad, pero es así.

Lo del Celta, supongo que en la tienda oficial del club la podrás conseguir o en El Corte Inglés de Vigo, pero tu amigo tendría que pasar por allí ya que no creo que las manden a tan lejos.

Un saludo! xD

Por cierto, Marca, Sport, AS y MD dicen que Villa ya está fichado por el Barça y será presentado el viernes seguramente. 42 kilos ha costado, muy caro en mi opinión viendo la edad que tiene.

Editado por Picho

Y sino, están las "imitaciones" que yo creo que tuvieron que caerse del camión porque son exactamente iguales, por 12€ o así más gastos de envío en internet.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.