Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ibrahimovic, Torres, Aguero, Ronaldo, Tévez, Rooney, Drogba, Arshavin, Robinho... Esos son 9 delanteros que son mejores jugadores que David Villa. Sobre cada uno de ellos se puede construir un equipo de fútbol. Y me dejo varios que podrían ser más controvertidos puesto que no están hechos todavía, y me refiero a Benzema, Bojan y Pato que, quizá hoy día no estén al nivel de Villa, pero que tienen un techo con el que el guaje apenas y suenia. Todos estos jugadores puede que sean, o han sido, el mejor jugador del mundo, mientras Villa no aspira a eso.

Y a Messi no lo considero delantero.

Y maticé un poco con el quizá porque no estaba seguro que no estuviese dentro de esos 10, pero si lo está no lo está precisamente entre los 3 mejores.

Te faltó nombrar a Marcos Márquez, que también es mejor que David Villa. Le crea unas ventajas magníficas a cualquier mediocentro que sepa aprovecharlas.

Ibrahimovic, Torres, Aguero, Ronaldo, Tévez, Rooney, Drogba, Arshavin, Robinho... Esos son 9 delanteros que son mejores jugadores que David Villa. Sobre cada uno de ellos se puede construir un equipo de fútbol. Y me dejo varios que podrían ser más controvertidos puesto que no están hechos todavía, y me refiero a Benzema, Bojan y Pato que, quizá hoy día no estén al nivel de Villa, pero que tienen un techo con el que el guaje apenas y suenia. Todos estos jugadores puede que sean, o han sido, el mejor jugador del mundo, mientras Villa no aspira a eso.

Y a Messi no lo considero delantero.

Y maticé un poco con el quizá porque no estaba seguro que no estuviese dentro de esos 10, pero si lo está no lo está precisamente entre los 3 mejores.

De esa lista solo se puiede decir que está por encima de Villa Ronaldo y Rooney, y ninguno son 9. El resto te los regalo.

Poner a Tévez, Arshavin y Robinho por encima de Villa debería ser querellable.

En fin...^^

Editado por rey

Ojo, que si lo dice Rey, poseedor de la verdad absoluta en el futbol me callo.

PD: Y más sabiendo argumentar la no calidad de Xavi Hernández.

Editado por ninho

Yo nunca he dicho ninguna de esas dos cosas ^^, by the way.

Yo no sé por qué tanta mofa, de verdad.

Yo nunca he dicho ninguna de esas dos cosas ^^, by the way.

No tengo ganas de buscar, pero yo he leído que Xavi no es un buen pasador. Que todo es gracias a Messi. Y ahora niegamelo.

Te lo niego. Eso es algo que nunca diría. Xavi es uno de mis jugadores favoritos precisamente porque es un excelente pasador de la pelota y tiene una tecnica exquisita. Que si hay un equipo del cual soy hincha es del Barcelona por los valores que pregona. Y Xavi es el paradigma actual de ello.

Yo no sé por qué tanta mofa, de verdad.

+1.

Una cosa es no compartir una opinión y otra intentar intentar ridiculizar por el simple hecho de pensar diferente diferente a algunos.

Joer, como se exageran algunas cosas. Que xavi no sea un buen pasador al menos yo no se lo he leido nunca a Rey. Controvertido es el tema de las "ventajas", pero creo que eso viene más de no terminar de entendernos entre todos a que nos referimos unos y otros con ventajas que de la propia idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.