Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Che, qeu si no lo quereis, en Diciembre nos lo volveis a mandar de vuelta. Pero creo, por desgracia, que este año Villa se va a salir con el Barça.

Nonono ¿qué coño estás hablandoooooo?... lo que pasa es que si rey dice que no está entre los 10 mejores delanteros del Mundo, ya podéis ir bajando el precio drásticamente... la palabra de rey va a misa. xD

O la de Floren, que no quiso pagar ese precio el año pasado. Ya le pasó con Ayala, "a ver a quien el va mejor, al Valencia sin Eto'o o al Madrid sin Ayala" .... doblete

Bueno pues Cesc y Villa según todo indica al Barça... más algún otro que vendrá. Y ese Madrid que se reforzará aún más (aunque creo recordar que Florentino dijo el verano pasado que se había hecho un esfuerzo extra y que en los siguientes veranos sólo se harían "retoques puntuales").

Vamos, que si este año hemos tenido "duelo a dos", lo de la próxima temporada ya no sé qué va a ser; yo abogo porque hagan una Primera de 18 equipos, y Madrid y Barça se jueguen el título de Liga a doble partido.

Esto va a ser peor que Escocia xD

El Valencia confirma el traspaso por 40 millones de euros.

Hace poco dije por aquí la cifra de 35 millones (creo) y me dijeron algo así como que por ese precio nos daban la bota izquierda de Villa... y yo contesté "si tú y yo podemos decir misa, que al final será lo que digan los clubs"... pues ale.

En fin, bienvenida al Guaje y si iguala la marca de su ídolo Quini como goleador (creo que 2 Pichichis con el Barça), ya se puede dar con un canto en los dientes la culerada.

Por otro lado, me encanta esto de "españolizar" el Barça, joder. Al final le han robado el concepto a Floren... xD

Ahora fichan a Cesc, a Azpilicueta y a Jesús Navas y mi barcelonismo empezará a recuperarse poco a poco. xD

Atentos todos:

Me he enterado de que Valdés dejó embarazada a su novia. Antes de tener a la niña, cortaron, pelea gorda y cada uno por su lado; ahora esa niña tiene unos 8 meses, y vive con su madre y el nuevo novio de su madre: Iniesta

PD: Realmente la fuente no es que sea muy fiable, pero da igual xD

Editado por avex

Por cierto, vuelve a ser, el fichaje de Villa, una nueva incorporación desde el ingenio y la imaginación? xD

Gran fichaje para el Barcelona, que necesitaba un hombre con movilidad arriba (como fue Eto'o). Ahora a ver que se hace con Ibrahimovic.

Que opina el obispo de barcelona? Yo digo lo que diga el, si el dice que es caro pues caro, sino pues es barato.

Ahora en serio, creo que el barcelona va con un año de atraso, lo que no quita que sea un grandisimo fichaje por un buen precio (vereis como el madrid ficha a alguno que no rendira la mitad que villa a 50M).

Por fin Villa! El año pasado debimos ficharlo, pero más vale tarde que nunca. A ver si le damos puerta a Ibra.

Atentos todos:

Me he enterado de que Valdés dejó embarazada a su novia. Antes de tener a la niña, cortaron, pelea gorda y cada uno por su lado; ahora esa niña tiene unos 8 meses, y vive con su madre y el nuevo novio de su madre: Iniesta

PD: Realmente la fuente no es que sea muy fiable, pero da igual mrgreen.gif

Madre mía lo porteras que son algunos... xD

Sinceramente, le concedo muy poca credibilidad a esa noticia. Y en el caso de ser cierta, siempre se ha dicho que Valdés e Iniesta son de los mejores amigos en el vestuario azulgrana, así que igual es cierto pero lo llevan de puta madre. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.