Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si la venta es para fichar otro delantero mas, de forma que Villa o Torres sea el 9, no estaria mal un Huntelaar en el banco como opcion distinta.

Exacto. A este paso, a ver cuanto sacas por Ibra, si te lo quitas de encima.

Si se presenta la oportunidad de sacar algo de pasta y tener un tipo como Huntelaar como alternativa a los Villa, Messi, Pedro o quien sea, yo no lo vería tan mal.

Pfff.. pagaron 50 millones de euros más Eto'o y lo van a regalar por esa oferta.. ja.

Ibrahimovic debe ser de los mejores delanteros del mundo, técnicamente el mejor. Bajo su nivel, si. Su ánimo, también. Pero condenarlo por una temporada es algo idiota. Me recuerda lo de Henry en su momento. Flojito en el primer ciclo Rijkaard, impresionante en el primer año de Guardiola.

A ver quien es el guapo que ficha a un tio problematico despues de ese rendimiento en el mejor equipo del mundo y sabiendo que en el fondo quieren quitarselo de encima...De verdad alguien pagaria ahora mismo 60 kilos por Kaka? pues eso. Es una oferta normal, y solo hace falta saber si confian en que vuelva a rendir o no.

¿Una opción distinta? Si precisamente Ibra ha salido mal por ser una "opción distinta" a los delanteros que le vienen bien al esquema. Yo no lo veo.

Tampoco hay que ser demagógicos avex.

Los árbitros pueden ser honestos. Yo creo que la frase ideal sería: "la perfección en el arbitraje es una imposibilidad cientifica".

Y si, asi es. Son hombres y se equivocan.

Pues yo me fió de su palabra como de la de Zapatero o Rajoy.

Pfff.. pagaron 50 millones de euros más Eto'o y lo van a regalar por esa oferta.. ja.

Ibrahimovic debe ser de los mejores delanteros del mundo, técnicamente el mejor. Bajo su nivel, si. Su ánimo, también. Pero condenarlo por una temporada es algo idiota. Me recuerda lo de Henry en su momento. Flojito en el primer ciclo Rijkaard, impresionante en el primer año de Guardiola.

A mi no me recuerda para nada a lo de Henry, hay una gran diferencia de actitud entre la del frances en esa epoca y el Ibra actual. Henry daba la impresion de que lo intentaba, de que iba a mejorar, Ibra da la impresion de que pasa de todo y empeora el juego del Barcelona. Con Henry alomejor el Barcelona jugaba con 10, pero con Ibra juega con 10-1

Vale, no es lo mismo tener una alternativa en el banquillo como Huntelaar, que tener a Ibrahimovic. Ibrahimovic no ha sido 'una' alternativa, vino para ser EL delantero, dile a Ibra que va a ser suplente y solo es la alternativa y a ver la que te monta. Ahora diselo a Huntelaar y yo creo que no causara problemas.

A mi no me recuerda para nada a lo de Henry, hay una gran diferencia de actitud entre la del frances en esa epoca y el Ibra actual. Henry daba la impresion de que lo intentaba, de que iba a mejorar, Ibra da la impresion de que pasa de todo y empeora el juego del Barcelona. Con Henry alomejor el Barcelona jugaba con 10, pero con Ibra juega con 10-1

Vale, no es lo mismo tener una alternativa en el banquillo como Huntelaar, que tener a Ibrahimovic. Ibrahimovic no ha sido 'una' alternativa, vino para ser EL delantero, dile a Ibra que va a ser suplente y solo es la alternativa y a ver la que te monta. Ahora diselo a Huntelaar y yo creo que no causara problemas.

Henry además tuvo problemas personales en sus dos primera temporadas, divorcio y su hijo se quedó en Londres con su mujer.

Huntelaar de todas maneras no creo que no causara problemas en ese caso. Aún así yo veo compatibles a Villa e Ibrahimovic. Al primera le gusta siempre caer a banda derecha, así que con el 4-3-3 de Pep podrían perfectamente ocupar la delantera Villa-Ibra-Messi. Eso sí, perjudica notablemnte a gente como Pedro o Bojan que lo vienen haciendo muy bien.

Pero si criticaban que Ibra no se metia en el circuito de juego, Huntelaar menos. Es un jugador que esta para empujarla. No lo veo apto ni fisicamente ni técnicamente para jugar al ritmo Barça

¿Una opción distinta? Si precisamente Ibra ha salido mal por ser una "opción distinta" a los delanteros que le vienen bien al esquema. Yo no lo veo.

Es que una cosa es que el juego este condicionado por Ibra, y otra cosa es una opcion en el banquillo por si es necesaria por el tipo de partido. Pero claro, ya sabeis que yo soy la idea de tener un 9 tanque siempre como opcion en el banco :P

Yo también tendría un 9 tanque, pero Hunletal no es el mio, buscaría más bien un tío ultrapeleon; de estos que salen tan acelerados que revolucionan lo que sea, aunque el fuelle les dure 10 minutos. No un finalizador o un 9 estático.

Vaya mierda de "ofertón". Yo entiendo por ofertón el cambiarte a Ibra por Pato, por ejemplo. ¿Pero por esos dos? xD

Anda que no sería una delantera Pato-Villa-Messi algo con lo que tener sueños húmedos... :PxD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.