Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Anda que no han robado jugadores juveniles Madrid o Barça como para quejarse de eso... xD

Sería como ver al ladrón entrando a una comisaría a denunciar un robo xD

Que obsesion la de laporta con el 2-6 que barbaridad...

Y dice que 35 millones por cesc es precio de mercado, como humorista no tiene precio el hombre.

Pues por muy buen futbolista que sea, si hay un tío por el que yo no pagaba un duro es por Cesc. Se fue del Barça aprovechando unas elecciones (si no recuerdo mal) con el chollo ese del cambio de residencia ¿y ahora viene a jurar amor eterno a los colores? :D ¿Un tío que hace un año vino a decir que el blanco también le quedaba bien en relación con un posible fichaje por el RM? :D Claro, claro... aquí somos todos gilipollas ahora...

Anda que... hay que ser primos para dejar que se vayan los pibitos que están despuntando ahora en las inferiores (Assulin, Thiago...) y luego ir a pagar 40 kilos por uno que "te pertenecía" hasta que decidió dejarte colgado.

Pues por muy buen futbolista que sea, si hay un tío por el que yo no pagaba un duro es por Cesc. Se fue del Barça aprovechando unas elecciones (si no recuerdo mal) con el chollo ese del cambio de residencia ¿y ahora viene a jurar amor eterno a los colores? :D ¿Un tío que hace un año vino a decir que el blanco también le quedaba bien en relación con un posible fichaje por el RM? :D Claro, claro... aquí somos todos gilipollas ahora...

Anda que... hay que ser primos para dejar que se vayan los pibitos que están despuntando ahora en las inferiores (Assulin, Thiago...) y luego ir a pagar 40 kilos por uno que "te pertenecía" hasta que decidió dejarte colgado.

Cesc miro por sus intereses...No es que dejara al Barcelona colgado, es que le convenia irse al Arsenal. Tampoco se le puede crucificar al chaval por eso. En el Arsenal iba a tener muchas mas oportunidades de jugar y ademas le ofrecian un contrato(cosa que el Barcelona no podia hacer).

Messi porque se fue al Barcelona? Porque le convenia, le iban a pagar el tratamiento de crecimiento. No es ser pesetero o dejar colgado al club que te ha formado, es hacer lo que es mejor para ti y tu familia.

Editado por Splawn

no no no... cesc pesetero (dejó el barça por dinero) ... messi vino al barça por salud (razón humanitaria)... si no veis la diferencia es q llevais burka!!! xD xD xD

Y yo pregunto, entonces, ¿en qué se diferencia el caso de Cesc con el de Piqué?

Pues esperate, porque segun he leido, no se si en MD o Sport, se habla bastante de que Assulin podria coger rumbo a Inglaterra

En que o Wegner es más listo que Ferguson, o Ferguson más buenazo que Wegner.

Messi porque se fue al Barcelona? Porque le convenia, le iban a pagar el tratamiento de crecimiento. No es ser pesetero o dejar colgado al club que te ha formado, es hacer lo que es mejor para ti y tu familia.

Segun cuenta el mismo Lionel, se fueron por el trabajo del padre.

Lo probaron en Barcelona y ellos aceptaron pagar el tratamiento. Ni Newells ni River aceptaron pagarlo, era la unica condicion que ponian.

Newells no formo nada a Messi. Dificilmente puedas llamar "formar" (usando los terminos europeos) a un chico de 10 años donde la pelota es mas grande que el.

En que Cesc es el capitan del Arsenal y Pique con suerte jugaba en Manchester

La diferencia del caso Cesc con el de Piqué es que Piqué te costó 5 millones de euros (asumible). Por Cesc están dispuestos a pagar 246825723 trillones.

No escuché a Piqué diciendo: "si me voy del Manchester solo iría al Barça" cuando unos meses antes había dicho que el blanco le sentaba muy bien en respuesta a los rumores que lo ponían en el Real Madrid.

Que el chico es culé, seguro, pero vamos... hay que ser gilipollas pa tragarse ahora toda la chorrada de que si viene al Barça es por amor al club.

PD: Cuidao, que el fútbol es una profesión, y si en un sitio te pagan más que en otro, por mi perfecto. Ahora, que no me vengan con majaderías de que si Cesc pertenece moralmente al Barça. Por favor, que no nos hemos caído del árbol ayer.

PD2: lamatxin, por cierto, precisamente lo que defiendo es lo contrario. ¿Yo he dicho que Messi acabó en el Barça por un proyecto UNICEF? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.