Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No se si llego tarde. Pero el señor Rosell tiene toda la razón del mundo.

errrr... seamos serios por favor... 15M + Robinho por Zlatan... seamos serios... :(

Robinho costo 36, dejemoslo en 30, mas los 15 son los 45 que costo Ibra xD

bue.. por mi ok... pero si en el pack nos pasan a etoo ;)xD

Así me gustan las campañas electorales: bien limpias si señor y sin nombrar al eterno rival ;)

Robinho se quizo ir del City al Santos, no que el Santos haya querido "cederlo" porque sí. A mi ya habiendo fichado a Villa no me convence el fichaje de Robinho, pero la verdad es que si fuese el primer fichaje del verano, y eso dejara dinero en el banco para Cesc y Torres... Pues lo hacia

Robinho-Torres-Messi

Iniesta-Xavi

Cesc

Maxwell-Puyol-Piqué-Alvés

Valdes

Tendría muchisímas papeletas de convertirse en el mejor equipo de la historia del club, en cuantoa títulos y juego.

Ahora, Villa-Ibra-Messi no es para nada malo y me gusta muchisímo, pero lo otro tendría niveles de, joder, MEJOR EQUIPO DE LA DÉCADA.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Rosell. Y no sé que ha dicho que le pueda parecer mal a alguien...

Rosell hará bueno a Laporta, que dicho sea de paso es, con abismal diferencia, el mejor presidente de la historia del club.

Laporta, un déspota, eso sí, con un afán de protagonismo desmedido y una nula capacidad autocrítica que se ha dedicado a ir depurando a los directivos discrepantes hasta convertirlos en disidentes para terminar rodeándose de palmeros de dudoso currículum a precio de oro, como es el caso del señor Oliver. Pero ahí está su bagaje deportivo y, sobre todo, el hecho de haber delegado en los profesionales deportivos las debidas competencias, independientemente de que me caiga como el culo y no haya sido nada elegante con mi club, el Espanyol.

¿Rosell? Rosell apesta a demagogia y a oportunismo. Es el niño mimado del Grupo Godó (Mundo Deportivo, La Vanguardia, RAC-1, 8TV, etc), absolutamente "intervencionista" a nivel deportivo, mea colonia, una de sus empresas está imputada en Brasil, recientemente ha afirmado que convendría reducir el fichaje de promesas africanas porque, literalmente, "le quitan el sitio a los chicos de aquí" y es insufriblemente políticamente correcto.

Un demagogo que un lunes dice que el fichaje reciente de Laporta condiciona la política deportiva del club y que las cuentas del mismo están en situación crítica y el martes siguiente afirma que le dará a Guardiola un cheque en blanco para fichar lo que él considere.

Un tipo que, y tirar de hemeroteca es muy sencillo, rajó duramente de Guardiola cuando éste era el Director Deportivo escogido por Lluís Bassat (el favorito para las elecciones de 2003) en el caso de ganar las elecciones. Y Guardiola se acuerda muy bien de todo aquello.

Se comenta, habitualmente, que entre sus mejores virtudes se encuentran su elegancia en las formas, su buena visión deportiva para fichar o su nulo posicionamiento político.

Se dice esto de un tipo que se ha pasado cinco años rajando en todos los medios que ha querido de la directiva de la que se piró o dándoselas de listo pregonando que él hubiera vendido a Ronaldinho el tercer año porque deducía su declive -comisiones aparte-.

¿Un gran fichador? Posiblemente. Pero ese no era su cometido cuando era Vicepresidente Deportivo del club. Y si fue él quien decidió los fichajes de Ronaldinho y Deco estamos hablando de un ejecutivo intervencionista, muy de la cuerda de Florentino (íntimo amigo suyo y de su familia). Para bien, claro, porque resultaron ser dos fichajes acertadísimos. Aunque conviene recordar, también, que fue el principal valedor del fichaje de Scolari en la 2003-2004 en detrimento de Rijkaard, tanto en verano como tras la decepcionante primera vuelta de aquel equipo que estaba sentando unas buenas bases pero que no rendía lo esperado (y que posteriormente ganaría dos Ligas y una Champions, entre otros títulos) o de Luis Fabiano, en detrimento de Eto'o (junto con Valdés, el futbolista más decisivo del Barça en sus dos Champions más recientes).

¿Rosell, apolítico? ¡Venga ya! Rosell formó parte como miembro del núcleo duro de la primera directiva de Laporta, de marcado carácter catalanista (Esa fue una de las principales bases de la campaña electoral que luego votaron los socios) y, que yo sepa, en ningún caso se desmarcó de la línea presidencial en ese sentido.

Recientemente, tras preguntarle con quién iría en una hipotética final mundialista entre España y Brasil, ha dicho que con el equipo que más jugadores del Barça tenga. Y se queda tan ancho. Como si el socio del Barça en concreto y el futbolero en general fuera gilipollas y no supiera calar a un impostor políticamente correcto.

Rosell es infumable. Un coñazo. Un ejecutivo de éxito jugando al FM cual Florentino. Un niño pijo que cuenta con el absoluto favor de la prensa y que no aporta absolutamente nada nuevo en su campaña electoral. Cuestiones como "Mejorar la atención y cercanía con el socio" o "Despolitizar el Barça" son dos mariconadas vacías de contenido que sustentan sus argumentos electorales y que lo único que hacen es evidenciar unas grandísimas ansias de poder y un escasísimo bagaje en propuestas reales.

Editado por Shircko

Con lo malo malísimo que es, estarás dando palmas porque acabe de presidente del Barça eh?

Con lo malo malísimo que es, estarás dando palmas porque acabe de presidente del Barça eh?

A decir vedad, me da exactamente igual. Es al que más conozco de los cuatro candidatos y me ha parecido oportuno dar mi opinión al respecto. Espero que no te importe que la tenga pese a no ser culé.

yo tampoco creo q sea rosellista (me he cansado de explicar el asunto nike-brasil, cuando este tipo era el jefazo de la marca deportiva y decidía las convocatorias de la seleccion según intereses económicos), pero las alternativas q hay... bufff... pues más de lo mismo.

Siempre he pensado q el socio culé es medio idiota (votaron a Gaspart joder!! ;)), mientras el q salga no se lo cargue todo, me la suda a quien elijan...

Siempre he pensado q el socio culé es medio idiota (votaron a Gaspart joder!! xD)

Jrande ;)

Ese dato dá que pensar, sí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.