Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Benedito es mi apuesta.

Parece ser que Rosell se lo va a llevar de calle.

"Sandro Rosell está a punto de convertirse en el nuevo presidente del FC Barcelona. El ex vicepresidente deportivo se llevaría las elecciones con el 62,2 % de los votos, un 10 % más de los resultados conseguidos por Laporta cuando llegó a la presidencia, según un sondeo realizado por Tv3 a pie de urna."

Haber que tal lo hace...cuanto peor lo haga, mejor me caerá xD

Hombre, yo no tenia dudas de que iba a ganar... Laporta es uno de los maximo culpable ademas...

Seguramente ahora llegará un proceso de "deslaportización" del Barcelona. Algo que le caerá bien a muchos medios anti poltiica.

Lo que si, a la primera mala de Rosell, Laporta tendrá bastante peso y triunfos en su espalda como para destrozarlo

Ahora entiendo a Relaño, Roncero, Tomas Guash y a Hugo Gatti, entre otros... solo pued decir...

CULÉSSSSSSSSSSS HIJOSDELAGRANPUTAAAAAAAAAAAA VILLARAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!... ESCÁNDALLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ROBO A MANO ARMAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

ENS HAN ROBAT ANDREUENCSSSSSSSSSSSSS!!!!! Q CREMI BARCELONAAAA!!! xD

Al final, Rossel presidente del Barça?

Pues sí, ya es oficial: Sandro Rosell, nuevo presidente del Barça.

Más de un 60% de los votos.

Empieza el declive del Barcelona tal como lo conocemos.

Adiós cantera. Hola Henriques, Robinhos, Scolaris, Felipaos, y demás "nuevos Pelés".

A mi me da miedo eso, que he estado intentando ver las diferencias entre los candidatos y realmente no las había, todos parecían defender el modelo deportivo de Laporta y eso creo que realmente no es así...

Supongo que ahora sabremos cuál es el modelo que va a querer ir implantando Rosell de verdad en el Barça, pero espero que no sea muy diferente del que hay ahora mismo.

Como se sentirá Laporta después de ver que siendo el mejor presidente de la historia del Barça en el tema deportivo el 60% de los socios está en su contra y prefiere a Rosell, que apenas ha aparecido en estos últimos cinco años?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.