Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yaya Touré, 1,91 cm de altura,

NO REUNE PERFIL BARÇA, máximo 1,75 cm altura.

Yaya Touré, 1,91 cm de altura,

NO REUNE PERFIL BARÇA, máximo 1,75 cm altura.

Claro, por eso el Zlatan no ha cuajado mucho en el equipo.

ni Piqué...

Grandisima venta pal club, 27 kilacos por un tío q costo 6, q es suplente (y mil veces peor q Busi), q tiene un manager q le gusta liarla y q cada 2 años se pierde un mes de competición por jugar la pachanga africana ... olé!

Costó 9, manipulador. xD

PD: A mí me parece BASTANTE más completo que Busi, pero bueno.

El Touré mediocentro es jugador de como mucho equipo Uefa. El Touré interior es mejor, pero no es un jugador que comprenda el juego de posición y que creo que se siente mejor en un 4-4-2 ya sea líneal o en rombo. Busquets como mediocentro tampoco es la panacea, pero tiene margen de aprendizaje aún y lo hace mejor que el africano. A mi me parece una gran venta y ya veremos si viene Cesc o cómo maneja el tema Pep. Lo que sí es que Sergio no puede ser titular sino un recambio. Otra cosa es un Barcelona limitado por la transción defensiva de Busquets (No élite) y eso hace que el Barcelona pierda mucha competitividad. Cesc sin ser 4, aunque sí de formación, maneja mucho mejor ambas transiciones desde la base de la jugada.

alguien puede mirar quien jugó de MC en la temporada del Barça del triplete...? ... es pa salir de dudas... gracias...

El Touré mediocentro es jugador de como mucho equipo Uefa. El Touré interior es mejor, pero no es un jugador que comprenda el juego de posición y que creo que se siente mejor en un 4-4-2 ya sea líneal o en rombo. Busquets como mediocentro tampoco es la panacea, pero tiene margen de aprendizaje aún y lo hace mejor que el africano. A mi me parece una gran venta y ya veremos si viene Cesc o cómo maneja el tema Pep. Lo que sí es que Sergio no puede ser titular sino un recambio. Otra cosa es un Barcelona limitado por la transción defensiva de Busquets (No élite) y eso hace que el Barcelona pierda mucha competitividad. Cesc sin ser 4, aunque sí de formación, maneja mucho mejor ambas transiciones desde la base de la jugada.

Yo no ficharía a Cesc para ponerlo ahi. Para suplir a Toure habrá que fichar a algún mediocentro con cierto poderio fisico al menos, para suplir lo que falta en el resto del centro del campo.

Eso no es cierto del todo. Xabi Alonso no es una potencia física y es el mejor mediocentro del mundo, De Rossi mediante, y la transición defensiva de Xabi Alonso es BRUTAL. Lo del físico con Abidal y Touré fue una chapuzada de Txiki que jugó a seguir los tópicos de la prensa y creyó que lo que pasaba en Barcelona era una ausencia de físico cuando no era así.

Eso no es cierto del todo. Xabi Alonso no es una potencia física y es el mejor mediocentro del mundo, De Rossi mediante, y la transición defensiva de Xabi Alonso es BRUTAL. Lo del físico con Abidal y Touré fue una chapuzada de Txiki que jugó a seguir los tópicos de la prensa y creyó que lo que pasaba en Barcelona era una ausencia de físico cuando no era así.

Decidídamente vemos el futbol de manera totalmente diferente.

1º que entendemos por mediocentro?

- si es un centrocampista recuperador, Xabi Alonso no es el mejor, a si a bote pronto se me ocurren como 10 por delante de él, sin ir más lejos a Gattuso, Essien

- si es el centrocampista que actúa por delante de la defensa, Xabi Alonso sigue sin ser el mejor, sin duda el "arquitecto" Pirlo.

es más considero que Xabi Alonso, es un BUEN JUGADOR, pero inflado por la prensa merengona, para hacer competencia a Xavi, todavía recuerdo la campaña de la Ser (Cuatro, AS) Xavi con B o con V?

Editado por Corto Maltes

Mediocentro, lo que era Guardiola.

Pirlo está ya bastante pasado Mágico. De Rossi es más hoy día, y es el único que veo al nivel de Alonso. Y lo de Alonso inflado por la prensa madridista no creo que influya en lo mínimo mi percepción xD

Xabi es objetivamente un futbolista fabuloso, que lleva dos temporadas a un nivel muy grande y que este anio se fue el mejor mediocentro de la Liga de largo, de largo. Transición defensiva brutral, la transición ofensiva ya creo todos lo saben: Un jugador determinante en la salida desde atrás, con un rango de pase que no tiene nadie en Espania y mucha inteligencia en la administración del balón, además de que maneja el apoyo bastante bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.