Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Posibles trueques ofrecidos por Rosell a Guardiola por Ibrahimovic (supongo que habrá que añadirle dinero en el caso de los dos últimos):

Torres, Robinho y Pato.

Para mi el hombre es Pato.

Como lo ven? Factible? A quien preferirían?

Por placer orgásmico personal, a Torres. Por necesidades del equipo, a Pato.

Pero si me dan a mi a elegir... Torres, mi amor por él es demasiado grande como para dejar escapar esta oportunidad y además creo que puede encajar bien con Messi-Villa. Como dice rey, creo que harían buena sinergia. xD

Por cierto, después de ver la sociedad Messi-Kun de hoy, y a falta de verla más, el fichaje que también me gustaría sería Agüero.

No te motives tampoco ajajajaj

• 2 semanas más tarde...

Toure "vuelve" a ser jugador del barça; como minimo hay que reiniciar las negociaciones.

El representante de Ibrahimovic dice que pase lo que pase, el jugador se queda. Y el de Hleb lo mismo.

Por otro lado parece que interesa Ozil.

Ojalá se puedan solucionar las cosas con Yaya y se quede, pero ahora mismo está complicado creo yo, a no ser que el jugador haga un gesto hacia el equipo o hacia Guardiola para certificar su compromiso con el equipo.

A Ibra me lo quedaría. Si su actitud es buena estoy seguro que puede dar un gran rendimiento.

Al pobre de Hleb espero que se lo puedan vender a buen precio, ya que aún no siendo mal jugador, no creo que tenga sitio en el equipo.

Toure "vuelve" a ser jugador del barça; como minimo hay que reiniciar las negociaciones.

El representante de Ibrahimovic dice que pase lo que pase, el jugador se queda. Y el de Hleb lo mismo.

Por otro lado parece que interesa Ozil.

Lo de Touré creo que ya no es rescatable, aunque se reinicien las conversaciones con Sandro. Pep seguirá contando más con Busquets, estoy seguro, y el marfileño lo que quiere son más minutos y sabe que aquí con la competencia de Sergio e incluso Keita (jugador que puede jugar en esa posición y es muy del agrado de Pep) lo va a tener difícil.

Yo ciertamente lo vendería antes de que siga metiendo mierda en el vestuario, tanto con las declaraciones de su representante, como las del propio Yaya. Eso sí, no a cualquier precio, por menos de 35 millones no lo sacaría (aunque viendo lo de Silva estará muy difícil...)

En cierto modo, si no tiene opción de llegar Cesc (que no es el mismo perfil de jugador) subiría a Thiago o Jonathan Dos Santos de la cantera, jugadores que aún estan en formación y se pueden ir alternando entre el Barça Atlétic y el primer equipo durante toda la temporada, los veo muy válidos para actuar como 'suplentes'. Para cubrir la baja de Yaya, de los candidatos que han nombrado me han gustado mucho tanto Alou Diarrá (para mí un jugadorazo), como Ettiene Capoue y Moussa Sissoko, jugadores que tienen buena pinta pero que aún no han terminado de explotar. En este caso, iría al primero. Más económico (creo que pedían alrededor de 4 millones de €) y ya es un jugador hecho que sabe a lo que viene.

Yo creo que al Barsa, Robinho le vendría de perlas. Además en el Mundial ha demostrado estar a un grandísimo nivel. En cuanto a lo que comentan de Touré, yo creo que Sandro debería hacer un esfuerzo por que se quedara en el equipo, pero...

Yo también pienso que Robinho sería espectacular en el Barcelona, pero espectacular de verdad, con su movimiento de caer hacia atrás en transición ofensiva puede ser brutal asociándose con los interiores del equipo, ya está siendo espectacular su sociedad con un Kaká muy por debajo de su nivel en este mundial, imaginaos con Iniesta...

Touré es un excelente futbolista que cumple en ese rol de "5" que ha venido ocupando, pero si viene una oferta como las que se manejan de 27-30 millones, yo vendería y me traería a un 5 puro.

Robinho siempre ha rendido en la selección brasilera. No se porque se sorprenden. El tema pasa porque tenga "cabeza" y regularidad fuera de "su" santos.

Ahora mismo con Messi, Villa, Ibra, Pedro, Bojan y Jeffren yo lo veo bien y no hay que quitarles minutos a Pedro y Bojan que han rendido muy bien cuando han jugado.

Si, obviamente estando Ibra, Messi y Villa no sería bueno traer a Robinho, porque si lo traes sería para ser titular, yo sólo comentaba que me parece que encajaría perfectamente en el equipo.

Aún así la delantera del Barsa, siendo madridista, me da bastante miedo si Ibra finalmente consigue adaptar su juego al equipo y dota a ese "tridente" de verticalidad, porque Villa en la izquierda estamos viendo en la selección que rinde perfectamente.

pos a mi me pone imaginarlo en el Barça...

Yo soy como Racionero. Ya estoy cansado de holandeses y brasileños en el Barça. Un poco de variedad, por favor, que parece que siempre hay que tener al nuevo Ronaldinho o al nuevo Van Basten.

De todas formas con el amigo Rosell y su afición desmedida por todo lo que acabe en "inho" y se apellide "Dos Santos", ya me voy temiendo lo peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.