Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Aún así escribes con muy pocos "americanismos", yo deduje que eras extranjero por ausencia de "ñ" y lo de Atlético Nacional xD

Sí, parece un español de pro. xD

Mi ascendencia espanola es bastante marcada xD De hecho, al lado de la plaza de mi ciudad, en plena zona colonial, hay una calle que "pertenece" a mi familia, vamos, mis ancestros, y está nombrada con mi apellido vasco ^^

A decir verdad, seguramente vaya a Espana dentro de un par anios, un anio, seis meses, algo. Seguramente Barcelona xD

------

No se ha dicho nada de la renovación de Dos Santos y Alcántara??

Editado por rey

Para los 5 partidos de lateral derecho que se pierde Alves hay que probar a los chavales del filial. Tiago y Dos Santos firmaron contrato para andar entre el filial y el primer equipo. Un recambio de Toure y poquito mas

Mi ascendencia espanola es bastante marcada xD De hecho, al lado de la plaza de mi ciudad, en plena zona colonial, hay una calle que "pertenece" a mi familia, vamos, mis ancestros, y está nombrada con mi apellido vasco ^^

La leche con calle y todo vaya nivel xD

A decir verdad, seguramente vaya a Espana dentro de un par anios, un anio, seis meses, algo. Seguramente Barcelona xD

Naa!! mola más Asturias hombre!! xD

La leche con calle y todo vaya nivel xD

Naa!! mola más Asturias hombre!! xD

Si vienes a Barna me molaría tener un debate táctico-futbolístico-linguístico con vos. xD

Editado por ninho

Yo a Rey lo dejaba en un barrio de estos chungos de España, a ver si con tanto diálogo se desarrollan tan bien los acontecimientos, aunque habiendo vivido en Colombia lo mismo se hace coleguillas y todo de los cabecillas. xD

Pues personalmente no querría ver a Robinho en el Barça, monto manifestación todos desnudos con pancartas de Rosell dimisión, que más de uno seguro que va conmigo.

Robinho no es un jugador para equipo grande donde se reparten el peso del conjunto. Para tener a Robinho en tu equipo básicamente tienen que jugar para él, como hace el Santos, como hacen en Brasil prácticamente y como no se hizo en el Real Madrid y el City, por eso no terminó de cuajar. Sólo dejó detalles, chispazos y poco más.

Sin nombrar lo de su personalidad. Que refuerza aún más lo que digo, NO ES JUGADOR PARA EQUIPO GRANDE. Que sí, que técnicamente es uno de los mejores del mundo, que puede aportar muchas cosas a un equipo, pero "no gracias, en el Barça no lo quiero".

Respecto a la plantilla actual del Barça. Doy por hecho que los que regresan de cesión saldrán (Cáceres, Hleb, Henrique y Keirrison) si no son cedidos de nuevo, serán traspasados. En el capítulo de bajas, la ya confirmada de Henry, creo que se unirá Márquez, Touré y Chygrynskiy habría que mirarlo, porque podría salir cedido según comentan. Sin embargo mirando las bajas, no creo que hagan falta grandes desembolsos salvo que llegue Cesc. A lo sumo 2 incorporaciones "de fuera" ya que bajo mi juicio lo demás se puede sacar de la cantera e ir fogueando aún más a los chicos. Se nota a leguas que gente como Thiago está un escalón por encima del resto y ya es hora de que disfrute de más minutos en el primer equipo.

La baja de Márquez también la supliría con alguien del filial, me gusta mucho Fontás. Es un jugar "perfil Márquez" ya que se puede adaptar también al centro del campo como el mexicano, y ha hecho muy buenas participaciones en las categorías inferiores, ya llegó a debutar con Guardiola esta temporada pasada y me parece un jugador muy válido para tenerlo alternando con el Barça Atlétic, ya que también tenemos por ahí a Milito y al ucraniano si finalmente no se va. Cuatro hombres para dos puestos, más la opción Fontás.

Con todo esto quiero decir que contaría con Fontás, Thiago y Jeffren directamente para el primer equipo. Guardiola sabe sacar lo mejor de ellos, los conoce mucho y sabe que pueden rendir ahí.

En el capítulo de altas, hay dos posiciones claras a reforzar. Un lateral derecho para dar descanso a Alves, y el sustituto de Yaya Touré. Para el primero como han dicho por ahí estaría bien contar con un chico de la cantera, tanto Montoya como Dalmau son buenos jugadores, pero los veo un tanto verdes aún para meterlos arriba. Apostaría por una opción tipo Maxwell, jugador ya hecho, económico y con un rendimiento regular cada vez que entra, con buen trabajo siempre. Y sobre Touré, creo que de las opciones que han sacado la prensa, me quedo con Alou Diarrá como dije en mi comentario anterios. Jugador ya hecho, que sabe a lo que viene y que rendirá bien, estoy seguro. Aparte, no saldría muy caro (sobre los 4 millones comentaron). Y otra opción más arriesgada sería traer a un chico de los jóvenes, que son muy buenos también, Ettiene Capoue o Moussa Sissoko, dos cracks, pero aún por estallar. Sin dejarnos atrás a Jonathan dos Santos, que también es un perfil parecido.

No haría más cambios, salvo traer a Cesc.

Yo a Rey lo dejaba en un barrio de estos chungos de España, a ver si con tanto diálogo se desarrollan tan bien los acontecimientos, aunque habiendo vivido en Colombia lo mismo se hace coleguillas y todo de los cabecillas. xD

:P

Yo es que me imagino a rey en plan telenovelas, ese terrateniente-cacique con su rancho y sus caballos, alejado de la realidad callejera de Colombia, con sus esclavos y sus guardaespaldas... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.