Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Realmente te parece un acierto?

Es lo contrario a lo que ha hecho el Barca con casos anteriores y parecidos como Koeman o Márquez. Es decir: Si no tienes nombre y no rindes enseguida te vas.

El caso es que muy posiblemente haya una intrahistoria y que Pep no contaba con Chirrinski ni para jugar contra los juveniles (algo que ya demostró el año pasado, cuando no jugaba ni los partidos de trámite).

El primer paso es admitir el error. Pep no lo usó la temporada pasada cuando tuvo muchas oportunidades en partidos de trámite, y sabían que lo mejor sería devolverlo a Ucrania ahora, antes de que los paises del Este pierdan todo el potencial económico que tienen (no olvidemos en el la actualidad esos equipos y los Emiratos, Qatar y todos los petrolíferos son los únicos que tienen dinero en efectivo).

Eh, no vengas aqui a provocar con una firma del Arsenal, hombre ya.

A mi me gustaria saber como se pasa de empeñarse como un niño con un jugador y a mitad de año no contar con el para nada. En base a que se empeño tanto Pep?

A mi me gustaria saber como se pasa de empeñarse como un niño con un jugador y a mitad de año no contar con el para nada. En base a que se empeño tanto Pep?

Precisamente por eso uno llega la conclusión de que no vale...

De los negocios más ruinosos que he visto en mi vida, pero también creo que se ha hecho lo correcto. Le enseñamos la puerta y perdemos 10 millones mejor que 25 dentro de un año. Pep ha demostrado que lo suyo no soy los fichajes. Me hacen gracia ahora sus declaraciones en Enero cuando dijo que mientras él siguiera ne el Barça, Chygro también seguiría y que tenía total confianza en él. Pues ale, puerta.

Me muero. xD xD :(xD xD xD

Precisamente por eso uno llega la conclusión de que no vale...

Sin duda, pero me gustaria saber las razones por las que insistio tanto, que cojones le vio y sobre todo cuanto vio de el, porque vamos, ni Benitez xD

Le vió el perfil del defensor que necesitaba. Con talento ofensivo, buena salida desde atrás, alto... etc. Es un buen defensor, tiene talento. No lo contrató para ser el mejor del mundo, porque potencial no había. Lo fichó porque era bueno y llenaba el perfil. Y pagó lo que faltase ¨El dinero en el campo y no en el banco".

"Porque era bueno y llenaba el perfil" no me parece suficiente excusa para lo que se vio el año pasado. Todo el tiempo era "Chygrynsky o nadie", y eso no se hace por alguien "bueno y punto". De pronto, sobre navidades, pasó a no servir para nada; ni para los "minutos basura". Y ahora se va perdiendose 10 millones.

Como operación no es ni medio normal.

Aunque tampoco lo son las de Hleb (15 millones) y Caceres (17 millones), a los que se les negó completamente la posibilidad de acoplarse al equipo e ir haciendose a los automatismos del mismo. Contando que la baja de Hleb vino, junto a la de Gudjohnsen, en una temporada en que el equipo tenia 5 centrocampistas, de los cuales 2 se iban a la copa de africa.

O la de Henrique (10 millones), quien apenas tuvo la oportunidad de debutar en amistosos.

Y lo de Keirrison (14 millones) ya es esperpentico, ni a entrenarse con el equipo llegó y dudo que nunca lo haga.

En total sale (de momento) un gasto de 66 Millones en "nada"; a ver cuantos se recuperan al final... Pero no creo que más de 15 o 20: 4-6 por Hleb, 5-6 por Caceres, 2-3 por Henrique y 4-5 por Keirrison.

Eso hará 46 Millones que se podrian haber gastado en fichar a Villa el año pasado, en fichar a Cesc, en traerse a Lahm, en tener un fondo de armario real (y no una plantilla de 20 jugadores), en cubrir 46 millones de la deuda de unos 400-500 que debe arrastrar el club...

Editado por avex

Guardiola es una persona que tiene un manejo de los medios brutal. El sabe vender mensajes.

Es pragmático a más no poder. Cada decisión es un mensaje que el debe controlar para que a los ojos del mundo, pase lo que pase en el campo, el Barca es "El equipo que juega bien al fútbol, que es el cielo futbolístico y único que respeta al espectador. Qué apuesta por la cantera y tiene paciencia, que no tira de talonario, etc". Tienen que jugar MUY mal para que Pep haga una crítica fuerte de su equipo en la rueda de prensa. El tiene que defenderlos y vender un mensaje.

Con Chygry había que defenderlo del acoso mediático. La gente lo puteaba y el jugador tenía que adaptarse a muchas cosas muy diferentes en un lapso rápido de tiempo. La gente lo tildó de paquete desde incluso antes de que se pusiera la camiseta, había que cuidarlo. Y eso se hizo durante toda la temporada, tal y como se hizo con Cáceres. Ponerlo en partidos "chollo", no muy seguido por si quedaba retratado o eso. Tratar de que ganara minutos con partidos poco competitivos. Pero luego llegó el núcleo fuerte de la temporada y Pep necesitaba a todos sus jugadores totalmente concentrados. Tener que usar a un jugador el cual estaba totalmente fuera de competitividad no era lógico ni recomendable. Desapareció de las convocatorias, etc.

Yo no dudaría que fuese el mismo jugador quien pidió devolverse a Ucrania. No todos son Valderrama que "Cuando en el Vallalodid lo puteaban, el entrenador le ofreció que jugase sólo los partidos de visitante y Carlos le dijo que al contrario, que lo dejase jugar sólo los de local". Hay futbolistas que prefieren otra cosa. Que no están preparados para tanta presión ni para ser descalificados por un público que le fascina disparar al bulto, y a quien sea.

El mensaje que ha quedado es que "Si no te adaptas de inmediato no sirves, así el entrenador esté loco por tí". Totalmente contrario a lo que siempre se ha hecho en Can Barca. Para mi un problema institucional, a futuro, y deportivo en este momento.

Sobre los otros fichajes... Ninguno es malo. Cáceres sufrió. Nunca jugó en su puesto, sufrió la comparación con un Piqué que se transformó en un futbolista SUPERIOR, etc. Guardiola a protegerlo, cedido y a que se curta en Italia, y que venga preparado para suceder a Milito/Puyol en el equipo. Hleb nunca se adaptó a Barcelona ni al equipo, y a Pep nunca le terminó de importar lo suficiente el encaje de Hleb en el equipo cuando este empezó a carburar y a ser una cosa un tanto distinta a la que Pep preveía y en la que Hleb sí tenía cabida.

Lo de los brasileros no lo sé. Henrique es un central bueno y Keirrison es un 9 de lujo. No sé porqué se dio el fichaje ni nada. Pero es muy buenop y tiene mucho potencial.

Lo de los brasileros no lo sé. Henrique es un central bueno y Keirrison es un 9 de lujo. No sé porqué se dio el fichaje ni nada. Pero es muy buenop y tiene mucho potencial.

Brrrrrrrrrrrrr!!!!!!! esto es de locos!! xD

Sobre los otros fichajes... Ninguno es malo. Cáceres sufrió. Nunca jugó en su puesto, sufrió la comparación con un Piqué que se transformó en un futbolista SUPERIOR, etc. Guardiola a protegerlo, cedido y a que se curta en Italia, y que venga preparado para suceder a Milito/Puyol en el equipo. Hleb nunca se adaptó a Barcelona ni al equipo, y a Pep nunca le terminó de importar lo suficiente el encaje de Hleb en el equipo cuando este empezó a carburar y a ser una cosa un tanto distinta a la que Pep preveía y en la que Hleb sí tenía cabida.

Pues si fuera tan listo a lo mejor lo manda a otro lado, ya se sabe el resultado que tienen en España los defensas que vienen de Italia, y es que acaban siendo un desastre porque están acostumbrados a los cerrojos de penal. Zambrotta, Samuel, Cannavaro... Habrá excepciones, pero por regla general no suelen adaptarse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.