Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, entendi a la primera una explicacion tactica de rey :P

Parece que al final Cesc no viene...

A ver como acaba la cosa, porque, salvo venta milagrosa in extremis de Ibrahimovic, no hay dinero para hacer incorporaciones de nivel para el mediocampo.

¿Ven factible la llegada de otro jugador ofensivo para el medio campo? ¿Tal vez Ozil?

Editado por Ehedei

A ver como acaba la cosa, porque, salvo venta milagrosa in extremis de Ibrahimovic, no hay dinero para hacer incorporaciones de nivel para el mediocampo.

¿Ven factible la llegada de otro jugador ofensivo para el medio campo? ¿Tal vez Ozil?

Özil es delantero, teniendo a Messi, VIlla, Ibra, Pedro...¿Otro más? xDxD

¿Delantero?

Macho, si me ponen a Muller como mediocampista en muchos sitios, desde luego Ozil es centrocampista... xD xD xD

Yo pregunto, más que nada porque se rumoreó que había interés, saldría barato y con la visión de juego que tiene me lo veo de interior.

A Özil no lo veo yo como delantero, es más un enganche. Pero no tiene sitio en el Barça para el esquema de Guardiola con la plantilla que hay, y no creo que venga para sentarse en el banquillo.

Realmente lo de Cesc pinta bastante complicado, aunque no cierro la puerta definitiva, todavía queda mucho mercado por delante. Referente a refuerzos para la medular, yo si no viene Cesc o Javi Martínez, no me gastaría el dinero. En el filial hay gente como Thiago o Jonathan Dos Santos que pueden subir a la primera plantilla en un momento determinado. A día de hoy tenemos a Xavi, Iniesta, Keita y Busquets para dos-tres puestos según la táctica que aplique Pep, el 4-3-3 o el 4-2-3-1. Sumando los dos canteranos más Adriano Correia que puede adaptarse al mediocampo creo que podemos ir tirando. Sobretodo con Pep, que suele rotar mucho. Ahora como halla una lesión de larga duración en alguno de ellos, si ya estaremos justos.

Veremos a ver que pasa. Creo que a Martínez se lo podrían sacar por 20 millones, es la mejor opción bajo mi gusto si no se puede traer a Cesc, aunque no sean el mismo perfil de jugador.

Bueno supongo que será cuestión de cada uno, yo es que a Özil lo veo como delantero, pese a que tenga pase y visión, para mi sería como un segundo punta, sólo que hace un movimiento similar al de Robinho, mediante el cual cae mucho hacia los costados y en general se mueve con mucha libertad por línea de 3/4 de campo. Es un tipo de jugador que a mi siempre me gustaría tener en mi equipo, dota al juego del equipo de fluidez, y genera ventajas con sus movimientos. Pasa un poco como con Kaká, que mucha gente lo clasifica como delantero y yo lo veo justo al revés, para mi es centrocampista pero su propia "inercia" lo lleva a jugar prácticamente por detrás del punta más adelantado.

Respecto al centro del campo del Barcelona, yo no traería a Javi Martínez por lo que dije antes, para mi necesitan un mediocentro, Gareth Barry quizás, mucha gente quiere a Mascherano, pero yo es que a Mascherano lo veo demasiado de "contención", vamos lo veo un 5 cojonudo defensivamente, se coloca genial y ejecuta los movimientos correctos cuando el equipo defiende, pero para mi el Barcelona debería de buscar un tío más completo, un Guardiola, claro que lo mejor está en el equipo rival que es Xabi Alonso xD xD.

Yo diría que Ozil está en etapa de definición. Lo he visto jugar de ambas cosas y tiene cosas de centrocampista y tiene cosas de delantero.

Özil es delantero, teniendo a Messi, VIlla, Ibra, Pedro...¿Otro más? xDxD

bojan xD

Veremos a ver que pasa. Creo que a Martínez se lo podrían sacar por 20 millones, es la mejor opción bajo mi gusto si no se puede traer a Cesc, aunque no sean el mismo perfil de jugador.

Dudo mucho que el Athletic suelte a javi Martinez por 20 kilos, no es un cuestion de que valga 5 o valga 30, la cuestion en los traspasos del Athletic es que es dificil encontrar sustituto de garantias. Aparte de que el Athletic tampoco esta desesparado pro vender, yo creo que si Javi Martinez sale lo hara por 30 kilos y no creo que nadie ponga hoy 30 kilos por Javi Martinez, aunq si el barca ha vendido a Toure por 28...............cualquier cosa puede verse.

salvo que el club tenga porblemas economicos muy graves o que el jugador presione, yo no lo dejaria marchar por debajo de la clausula, con la edad que tiene puedes seguir contando con el 5-6 años mas y soltarlo con 27 por una buena cantidad, aunq nadie te garantiza que dentro de 6 años Javi martinez valga mas o valga menos.

El Athletic es cuadriculao, son los mamones de siempre, y depende como ande la economia se fichan chavalillos sin nombre de serie C, o algun tio con algo mas de cache. No tenemos banda izkierda y Monreal saldria una pasta gansa, aun asi no se le ficha, solo nos hemos gastado dinero de verdad los años que nos hemos dao un susto serio.

duplicao

Editado por Ziganda

El Barça sigue necesitando dos centrocampistas (uno creativo y un 5), y la llegada de Cesc no cubriría los dos puestos, y un central. La plantilla de momento es corta, como el año pasado.

Ahora mismo solo hay 17-18 jugadores que tengan garantizado dorsal con el 1º equipo, y eso es muy poco. Con lo que hay ahora, el equipo volverá lo pasará horriblemente mal cada vez que Xavi, Iniesta o Pique (asumiendo que Marzque se va no hay más centrales de su perfil en el equipo) se queden fuera del equipo.

Fontas, Thiago o Jonathan Dos Santos están muy bien, pero en mi opinión para ser los numeros 23,24 y 25. Aun los veo demasiado verdes para asumir la responsabilidad de ser titulares por obligación en partidos dificiles.

Tiene que haber gente cuyo traspaso cueste menos de 10 millones para cubrir las plazas que faltan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.