Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Arsenal sin Cesc pierde medio equipo.

Eso es hacer ciencia ficción, no? ;)

No, porque es algo que se ha visto :(

Te animo a que me digas cuando. Cesc el año pasado jugó 26 partidos de liga, algunos de ellos como suplente y aún así el Arsenal luchó por la liga hasta casi el final. Y eso con muchas bajas como la de Van Persie, importantísima.

Te animo a que me digas cuando. Cesc el año pasado jugó 26 partidos de liga, algunos de ellos como suplente y aún así el Arsenal luchó por la liga hasta casi el final. Y eso con muchas bajas como la de Van Persie, importantísima.

El año pasado xD

Cesc jugó 26 partidos en los que en muchas ocasiones tuvo que saltar al campo lesionado a salvar la papeleta porque el equipo sin él perdía mucho, muchísimo. En todos los partidos importantes, Arsenio se la jugó y lo sacó a jugar estuviese como estuviese. Obviamente contra equipos menores el resto del equipo podía hacerlo solo.

EDITO: Como ya dije antes, yo no traería a Cesc ahora. En dos añitos puede venir gratis o casi gratis, y si nos hace falta un medio creativo creo que hay un tal Arteta que por 14 millones sale del Everton.

Editado por Ehedei

Tambien se decia que con la salida de Henry, el Arsenal se caía de puestos de Champions y blablabla.. y llegaron a semis hace dos años, y todos los años se han clasificado.

Wenger tiene ese "talento" de encontrar joyas y hacerlos grandes jugadores. Que si, no tiene la billetera de los grandes, y capaz jamás gané una Premier con su apuesta, pero las arcas y el futuro de su club de lo agradecen.

Para el sería fácil decir: gastemos 60 millones e destruyamos el futuro del club, ya comprometido con la deuda del estadio.

No creo que nadie haya dicho aqui que Wenger sea tuerto, manco y cojo como entrenador. Solo defiendo que el Arsenal actual sin Cesc pierde MUCHÍSIMO.

Y seguro que pierde muchísimo. Pero tampoco seas catastrófico.

Porque después ponemos el ejemplo de Riquelme, y salen a que no era tanto, que había vida después de el, que no era tan determinante. Y el "Villa" de Román estaba armado más para el, que el Arsenal para Cesc.

No creo que nadie haya dicho aqui que Wenger sea tuerto, manco y cojo como entrenador. Solo defiendo que el Arsenal actual sin Cesc pierde MUCHÍSIMO.

A ver, por un lado dices que el arsenal sin cesc pierde muchisimo, y por otro que wenger deberia de venderlo porque al barcelona se le ha antojado repescarlo. O tu eres muuu listo o wenger debe ser tonto. Lo mismo que tu ves la importancia de cesc la ve wenger, no entiendo porque tendria que "regalar" a su piedra angular por 40 millones.

Y digo regalar entrecomillado porque si, porque los fichajes de kaka y cr hicieron mucho daño, pero no porque ahora 40 millones parezcan calderilla, que es subjetivo, sino porque se elevo el precio de mercado, y eso no es subjetivo, es impepinable e indiscutible. Hoy dia cesc fabregas vale mas de 40 millones, por mucho jugador 12 de la seleccion que sea. Es mas, en la seleccion tiene por delante a sus compañeros del barcelona cerrandole las puertas, y hace dos dias la gente decia por aqui que cesc no venia a ser el 12 del barcelona, sino que jugaria muchos partidos, poneros entre todos de acuerdo leñe.

Y como han dicho por ahi: no entiendo esa mania de que los clubes tengan que vender si o si, y encima al precio que queramos. Regla de 3 facil: el arsenal rechaza 40 millones, vosotros decis que el jugador no vale mas que eso pero el arsenal que es el que vende dice que si los vale, pues entonces estais equivocados. Es como si voy a un concesionario mercedes y digo que me llevo un SLK por 12 mil euros, porque yo creo que no vale mas de eso.

Por otro lado, dentro de dos años se ficharia a precio 0? pregunto, porque no lo se: no habria que pagarle los derechos de formacion al arsenal?

Yo lo que no entenderé nunca es la mania de retener jugadores que dejan clara su intención de irse. Tratar de exprimir al club que lo quiere fichar es razonable. Pero retenerle, y encima para ser capitán, me parece una imbecilidad. Poner de capitán a alguien que ha expresado su deseo de jugar en otro equipo... pues vaya capitán de mierda.

Efectivamente: menudo capitan de mierda. Que aqui parece que todo el mundo obvia que este se fue contento como unas castañuelas hacia londres siendo un pimpollazo y que ahora que es famoso quiere volver al club que abandono VOLUNTARIAMENTE para jugar con los mejores y sus amiguitos. Cuando se fue no amaba tanto al barcelona, no?

Efectivamente: menudo capitan de mierda. Que aqui parece que todo el mundo obvia que este se fue contento como unas castañuelas hacia londres siendo un pimpollazo y que ahora que es famoso quiere volver al club que abandono VOLUNTARIAMENTE para jugar con los mejores y sus amiguitos. Cuando se fue no amaba tanto al barcelona, no?

No podría estar más de acuerdo.

Además, para colmo renovó contrato a principios de año. ¿A que juega Cesc? Una de dos, o n tiene madurez y se deja comer la cabeza por todo el mundo, o tiene demasiada cabeza y se está riendo de todo el mundo.

Si el Barça "solo" cuenta con 40M para gastar, que invierta el dinero en reforzar las posiciones que realmente lo necesitan, el mercado y la cantera ofrecen soluciones económicas más que interesantes, y, además, la gente tampoco va pidiendo a gritos que venga Cesc, por lo que si no viene no pasaría nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.