Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

creo q guardiola no cuenta mucho ni hleb ni con caceres... mete dos del B mas xD

Ya, comparas una defensa Caceres - Milito y no hay seis equipos con mejores mimbres, y con Abidal de lateral que está, lastimosamente, entre los mejores del mundo... Además de que se supone que Oriol es bueno - Yo confío muchísimo en Pep, sobre todo en cuanto a canteranos-, y que un centrodelcampo Thiago - Keita muy pocos hay... y luego Bojan que es jugador de "Balón de Oro".... A mi me queda claro que ese equipo aspirararía a Uefa.

Todo eso son opiniones subjetivas y personales, claro.

Corrijo...

Todo eso son opiniones de rey, claro.

Ya, comparas una defensa Caceres - Milito y no hay seis equipos con mejores mimbres, y con Abidal de lateral que está, lastimosamente, entre los mejores del mundo... Además de que se supone que Oriol es bueno - Yo confío muchísimo en Pep, sobre todo en cuanto a canteranos-, y que un centrodelcampo Thiago - Keita muy pocos hay... y luego Bojan que es jugador de "Balón de Oro".... A mi me queda claro que ese equipo aspirararía a Uefa.

Tio, no fumes cosas raras por las noches que no te hacen bien... xD

Eso es porque os quedáis con el lado más simple de este complejo deporte y os dejáis influenciar por lo que dice la prensa.

xD

Eso es porque os quedáis con el lado más simple de este complejo deporte y os dejáis influenciar por lo que dice la prensa.

:P

Coño, pero si quieres ir de alternativo-snob-soy-guay-porque-opino-contracorriente al menos hazlo con dos cojones, por la puerta grande. Algo en plan: "Drenthe es un potencial Balón de Oro".

Como yo con el Pusi, por ejemplo. Aunque en mi caso lo grave es que no voy de nada; lo pienso sin más.

No, tu es que eres pedante y no hay mas vuelta de hoja, no hace falta que vayas de nada :P

Lo de rey, sublime. Preveo que ahora vendra a explicar lo que es para el un balon de oro entrecomillado, con cientos de clausulas y letra pequeña, como una hipoteca con un banco vamos. Y al final "balon de oro" querra decir que es el mejor jugador del mundo con el apellido krkic xD

Pues no, supongo que querrá decir que es un jugador con unas cualidades que de desarollarse bien podría llegar a ser algún día un jugador que podría llevarse perfectamente un balón de oro, y no le falta razón. Bojan es tremendo, una pasada, otra cosa es que se cuente muy poco con él.

Aún así, desde luego es una buena piedra de toque para poner a prueba a los suplentes de los suplentes.

Crep que Pep esta de acuerdo, el es un firme defensor de las plantillas cortas y tal, y claro luego no hay jugadores para jugar contra el Sevilla.......... si ya me se la historia.

Hay que ver como esta la prensa catalana.......que vergüenza 7 tios, que pringuen el resto para que los chicos del Barca descansen bien descansaos, porque si se lesionan...joder que se lesionen los de otro club, que los del Barca tiene derecho de pernada. Supongo que habria que hacer un draft para que Xavi no se lesione, o cambiar el metodo de seleccion con un tope de 1 por ekipo, y yasta, que poca sensibilidad de del Bosque. Porque digo yo que si no van 7 del barac tendran que ir otros 7.

Todavia me acuerdo del "lesionado" Bojan el año pasado corriendo como un gamo por la banda, mientras los sub loquesea estaban jugando el mundialito de no se donde. Y es que Bojan estaba muy lesionao, y claro habia que dejarlo en casa, para que va ir Bojan si puede pringar cuankier pringao tipo De marcos.............un drama oiga, y que bonito es tener una plantilla corta como diria Pep.

Y es que eato no es la CBF, donde en la Copa america dejan descasar a Ronaldinho y kaka, porque estan muy cansaos, y convocan a Luis Fabiano y Alves porque estan muy descansaos, la historia de siempre. Es una vergüenza que los del Barca se cansen, para que descansen habra que llamar a algun pringao que los sutituya de un ekipo que no vaya de Blaugrana.

Todavia me acuerdo del "lesionado" Bojan el año pasado corriendo como un gamo por la banda, mientras los sub loquesea estaban jugando el mundialito de no se donde. Y es que Bojan estaba muy lesionao, y claro habia que dejarlo en casa, para que va ir Bojan si puede pringar cuankier pringao tipo De marcos.............un drama oiga, y que bonito es tener una plantilla corta como diria Pep.

Jojojo, de Bojan no me acordaba ya y tienes razón.

Uno más con una grave lesión que se cura por arte de magia.

Aún así, desde luego es una buena piedra de toque para poner a prueba a los suplentes de los suplentes.

Crep que Pep esta de acuerdo, el es un firme defensor de las plantillas cortas y tal, y claro luego no hay jugadores para jugar contra el Sevilla.......... si ya me se la historia.

Hay que ver como esta la prensa catalana.......que vergüenza 7 tios, que pringuen el resto para que los chicos del Barca descansen bien descansaos, porque si se lesionan...joder que se lesionen los de otro club, que los del Barca tiene derecho de pernada. Supongo que habria que hacer un draft para que Xavi no se lesione, o cambiar el metodo de seleccion con un tope de 1 por ekipo, y yasta, que poca sensibilidad de del Bosque. Porque digo yo que si no van 7 del barac tendran que ir otros 7.

Y es que eato no es la CBF, donde en la Copa america dejan descasar a Ronaldinho y kaka, porque estan muy cansaos, y convocan a Luis Fabiano y Alves porque estan muy descansaos, la historia de siempre. Es una vergüenza que los del Barca se cansen, para que descansen habra que llamar a algun pringao que los sutituya de un ekipo que no vaya de Blaugrana.

Tú calla, euskomerengón.

Anda que si afectara al Bilbao, ya estaríais todas metidas en las herrikotabernas planeando algo contra el opresor estado español por su nuevo ataque a Euskal Herria.

Pues Cesc Fábregas continuará en el Arsenal una temporada más por lo menos. Ha emitido un comunicado oficial en la web de los gunners.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.