Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Poulsen al Liverpool. Ale, más claro agua.

Que equipo usarian si finalmente se confirma lo de Mascherano?

Que equipo usarian si finalmente se confirma lo de Mascherano?

Menuda preguntita... creo que Mascherano vendría a "rotar" con Busquets, principalmente. Al final cada uno jugaría sus 30 partidos.

Otra cosa -que es más un "pálpito" personal- es que Guardiola use con mayor frecuencia el dibujo 4-2-3-1. En este caso tendríamos Busquets-Mascherano-Pusi-Xavi-Messi-Villa.

Me gusta el andar de la perrita... Ese equipo me pone Solete xD

serian 15 millones de euros mas hleb., creo que mascherano encajaria perfecto en el equipo y ya no mas fichajes hasta media temporada, en el caso que sea necesario.

Por una vez y sin que sirva de precedente, no optaré por el conservadurismo y el guardarme las espaldas.

Mascherano me parece, desde hace 2-3 temporadas, el mejor mediocentro defensivo del Mundo. Así que luego me lloverán palos por todas partes, pero a priori me parece el fichaje del año para el Barcelona.

Por 15 millones (a Hleb es que ni lo cuento)... impresionante.

Por una vez y sin que sirva de precedente, no optaré por el conservadurismo y el guardarme las espaldas.

Mascherano me parece, desde hace 2-3 temporadas, el mejor mediocentro defensivo del Mundo. Así que luego me lloverán palos por todas partes, pero a priori me parece el fichaje del año para el Barcelona.

Por 15 millones (a Hleb es que ni lo cuento)... impresionante.

LA verdad es que sería una operación redonda si se confirman esas cifras. 15 millones no es una cantidad excesiva viendo el caché del jugador, y encima te quitas a Hleb, que no cuenta para Pep y liberas su ficha.

yo todavia pienso y no puedo creer como en west ham ni siquiera era suplente y se fue al liverpool a ser titular aduciendo el derecho a trabajar O.o

De todas formas, yo debo ser de los pocos que sigue pensando que Gago es un magnífico centrocampista... así que tampoco se guíen mucho por mi opinión.

opino igual, aunque creo que deberia cambiar de aires e irse a un equipo mas o menos acorde a su estilo y ser titular indiscutido, creo que inglaterra le vendria bien para progresa, un equipo como tottenham, everton etc

En lo de Gago no termino de estar de acuerdo, pero tampoco me parece cojo. En lo de Mascherano, no podría estar más de acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.