Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Parece que el fichaje de Balotelli al City se va a cerrar esta misma noche. 28 millones de euros. El Inter tendrá dinero fresco e irán a por Mascherano...ahora le toca a el elegir, o el Barça o Benítez.

como si el inter necesitara a mascherano, aparte segun parece ya esta todo acordado en los equipos, falta definir guardiola, y le preguntaron a messi y el dio el visto bueno jaja

Si llega Mascherano es titular por delante de Busquets, creo que eso no hay que discutirlo -Bueno, Del Bosque...-. A mi las dudas con Masche me vienen a la hora de enfrentar cielo futbolístico. De resto es el más fiable de todos, pero se enfrenta a un Robinho y me da miedo.

15 millones + Hleb... eso si que es una operación desde la imaginación y el ingenio xD

15 millones + Hleb... eso si que es una operación desde la imaginación y el ingenio xD

mascherano se quiere ir si o si

hleb no cuenta para el barça

el liverpool necesita plata

hleb en inglaterra jugo muy bien

el liverpool no se va a quedar con un jugador que se quiere ir como sea

buen negocio para todos

Si Rosell cuela un descarte cantadísimo por lo que se ahorra la ficha, y trae a Mascherano por menos de 20 kilos es para ponerle un monumento. De ahí el mensajito para el amigo Mágico (él seguro que me entiende) de que eso si es imaginación e ingenio xD

Si Rosell cuela un descarte cantadísimo por lo que se ahorra la ficha, y trae a Mascherano por menos de 20 kilos es para ponerle un monumento. De ahí el mensajito para el amigo Mágico (él seguro que me entiende) de que eso si es imaginación e ingenio xD

Bueno, hacer una bien cada tanto lo requiere cualquier club xD xD.

Ahora dicen que el City ha ofrecido un pastón por Ibra, y que él decidirá si quedarse o no. Y se hable de un trueque con Tevez o Robinho o Adebayor. ¿Qué opináis? Tevez me parece extraordinario, pero no creo que quepa en el Barça teniendo a Villa y Bojan. Robinho me parecería bien dependiendo de la oferta.

Mascherano ya dijo por medio de su representante que se queria ir al barcelona, asi que el inter como si quiere ofrecer un griton de euros. Hoy en dia, la oferta deportiva del barcelona creo que es inmejorable.

Y si, menudo fichaje desde la imaginacion y el ingenio, quien iba a decir que hleb no solo tiene cartel aun en inglaterra, sino que lo quiere el liverpool nada mas y nada menos. Al final tanto miedo a rossel por creer que iba a llenar el equipo de brasileños de segunda fila y esta haciendo fichajes a mi parecer muy buenos y a buen precio.

Busquets >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mascherano

Pero como podeis decir que si viene mascherano, ¿este sera titular por delante de Busquets?.

Busquets >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mascherano

Pero como podeis decir que si viene mascherano, ¿este sera titular por delante de Busquets?.

No se si lo dices de coña pero vamos es que hay un abismo entre Busi un tío que no es 5 natural, que está en formación, a Mascherano, de los mejores del mundo en su puesto...

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.