Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pedrito es la joya de la Masía. Juega como el Barcelona lo pide, tiene sus cosas, su desmarque, su lectura, su churrigol, su definición, etc. A mi me parece un jugador nivel Mata, Solari, etc. Ese jugador #12 de equipo grande. Qué puede ser titular en cualquier momento o temporada y no desentonar. Si este nivel lo tiene a los 17 años yo habaría de un jugadorazo, pero lo tiene a los 23 y uno deduce que su techo está muy próximo o que ya ha llegado.

Bojan es... Otra cosa.

A ver, es que estamos hablando de un chaval que tiene 21-22 años (no estoy seguro), es normal que tenga errores de novato, porque realmente lo es, pero estoy seguro que Busquets acabara siendo muy bueno, mas que nada, porque ya lo es

Pues eso. Yo confío en Sergio porque Pep confía en él. Pero Busquets hoy día no me parece un jugador para jugar de 4 de forma indiscutida en el Barcelona. Y casi que en ningún grande. Guardiola a su edad era muchísimo mejor de lo que Busquets pueda llegar a ser, creo. Y, esto si es muy discutible, el Gago de Boca me parece mejor jugador que este Busquets.

Y Busquets me gusta como jugador, pero...

Gracias por contestarme rey, comparto tu opinion respecto a Pedrito. :(

PD: Pero nunca entendere tu vision de Diarra compañero. xD xD

Es sólo dejar prejuicios a parte y ver más allá de lo que pasa con el balón directamente. Muchas veces hay que dejar de fijarse en el que está regateando y ver a los que se desmarcan, o a los que ocupan espacios, etc. Es un paso que se da y del que uno no vuelve más. Como el músico que entiende de tonos y esas cosas y que, mientras yo disfruto una canción este está refunfuñando de que no llegó al tono :( Y no hay que ser especial para ello, que los veo venir, simplemente dedicarse, tener la voluntad. Abrir la mente y olvidar los prejuicios. xD

Pedrito es la joya de la Masía. Juega como el Barcelona lo pide, tiene sus cosas, su desmarque, su lectura, su churrigol, su definición, etc. A mi me parece un jugador nivel Mata, Solari, etc. Ese jugador #12 de equipo grande. Qué puede ser titular en cualquier momento o temporada y no desentonar. Si este nivel lo tiene a los 17 años yo habaría de un jugadorazo, pero lo tiene a los 23 y uno deduce que su techo está muy próximo o que ya ha llegado.

Bojan es... Otra cosa.

Muy bien definidio. Un +1 pa ti.

Es sólo dejar prejuicios a parte y ver más allá de lo que pasa con el balón directamente. Muchas veces hay que dejar de fijarse en el que está regateando y ver a los que se desmarcan, o a los que ocupan espacios, etc. Es un paso que se da y del que uno no vuelve más. Como el músico que entiende de tonos y esas cosas y que, mientras yo disfruto una canción este está refunfuñando de que no llegó al tono :( Y no hay que ser especial para ello, que los veo venir, simplemente dedicarse, tener la voluntad. Abrir la mente y olvidar los prejuicios. xD

Demasiada complejidad y falta de voluntad para mis queridos 16 años amigo....

xD xD xD

Editado por Juaniyo

Yo creo que Pedro es el sustituto perfecto. Un jugador que debe entrar los 20-15 últimos minutos por ser revolucionario, ya que es muy rápido, tiene visión de juego, tiene calidad y "pegada". Pedro puede hacer lo que quiere cuando entra al final de un partido porque la defensa rival está ya cansada y es poco previsible. Fijáos sinó que es el único jugador que ha marcado en todas las competiciones, y la mayoría de los goles -creo- han llegado como he dicho.

Le tiene a uno que gustar mucho el fútbol para eso, sí. :( Y la edad no importa, que yo a los 18 ya había comenzado a hacer eso, a descargarme partidos, etc, etc. xD

Y luego e dan antojos a las 11 de la noche, como yo ayer, de ver un partido de Riquelme en libertadores 2000 ante Palmeiras y ponertelo a buscar en la red por hora y media xD

Vamos que eres un fanatico de lo que no se ve en un partido a simple vista! xD

PD: Borra algun MP de tu bandeja, que me dice que no te puedo mandar ninguno! :(

Y yo sigo sin ver lo que la gente le ve a Busquets... Que he visto descripciones que parecerían de Guardiola y Redondo juntos :(

Pero ya sabes lo que es esto, rey.

Cuando la eliminatoria contra el Inter tocó hasta linchamiento popular (ver el hilo "Que levante la mano quien odie a Busquets").

Conforme empezaba el Mundial, ya cambió la cosa a "pues parece que no juega tan mal" y ahora es la hostia en vinagre.

Mezclas churras con merinas y con cochinos.

Primero, que le tengas mania a un jugador no quiere decir que te parezca que juegue mal, yo odio a maradona y no dejo de reconocer que es uno de los grandes. Con busquets me pasa igual, lo odio porque me parece retrasado y teatrero, pero no dejo de reconocer que es un hombre que hace su juego muy bien. No le puedes pedir que se regatee a 20 y la meta por la escuadra, pero lo que se supone que es su deber lo hace con notable.

Segundo, dudo que sea la misma persona la que dijese que lo odia, luego dijese que no juega tan mal y acabase diciendo que es la hostia en vinagre. Que habra gente para cada una de las opiniones seguro (rey opina que diarra es bueno xD) pero dudo que se pueda generalizar diciendo que habia gente que ha pasado de odiar a busquet a idolatrarlo, cuando como mucho pueda haber un caso en todo el foro y hasta lo dudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.