Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Maaaaadre mia que fullero que es Palop!!!!xD

A ver si se retira de una puta vez, que ya va sobrando... qué cansino el tío, no pasa un partido sin que monte un teatro de los suyos.

Niños contra hombres... pasa lo que pasa, que te meten un poquito de intensidad, te meten un poquito la pierna (no digo que hayan sido sucios, solo que han ido bien al choque) y te vuelves a casa con 3 goles en la saca...

Niños contra hombres... pasa lo que pasa, que te meten un poquito de intensidad, te meten un poquito la pierna (no digo que hayan sido sucios, solo que han ido bien al choque) y te vuelves a casa con 3 goles en la saca...

Grandioso resumen.

Pero nada... es lo que tenemos. Guardiola quiere niños de 1,60 porque se debe creer que todos los partidos van a ser contra el Levante en el Camp Nou.

2-1. Me encanta que pase esto, a ver si el tontaina de Guardiola se da cuenta que con Sergis Gomez, Oriols Rumeus, Thiagos y Jonatans no se va a ningún lado.

+1

Cualquiera de estos vale para jugar cualquier partido en el Nou Camp rodeado del resto de titulares, pero hoy cuando la forma fisica ha bajado se les ha notado, la diferencia de calidad competitiva por el momento.

Por otro lado, os gusta Jonathan? A mi es que no me dice, nada... el bueno me parece Tiago, pero Pep parece que cuenta con el mexicano por delante de el no?

Por otro lado, pasa Abidal al central, y no pasa un minuto, cagada y gol en contra. Bojan mal en banda... Messi que al 50% es superior a cualquiera... El Sergi este a mi no me transmitio ninguna seguridad, Romeu un pelin mas, pero no como para ser el 2º mediocentro ya del equipo.

Yo creo que al final si que el Barça acabara fichando algo mas, esperemos que a Masche, porque ademas tampoco podrá dejar al filial sin jugadores no? Imagino que querran mantenerse en 2ª.

A mí la primera parte me ha gustado. Para mí el fallo de Pep a estado en sacar a Jonathan por Thiago, ya que el mexicano es un jugador que da un trabajo en ambas transiciones que Thiago no te da y ha marcado la diferencia en el centro del campo, dando más facilidades al Sevilla. Por otro lado, estuvo mejor Gómez en esta segunda parte, aunque hayan caído los goles (Abidal se come el tercero, deja sólo a Kanoute) y Bojan muy muy apagado. Tampoco estuve de acuerdo en sacar a Milito, hubiera sacado a Maxwell, que desde el pase a Zlatan no hizo más nada, y ser más incisivos por la banda con Adriano fresco y Konko un poco cascado. Veremos que pasa en el Camp Nou.

2-1. Me encanta que pase esto, a ver si el tontaina de Guardiola se da cuenta que con Sergis Gomez, Oriols Rumeus, Thiagos y Jonatans no se va a ningún lado.

+1

Cualquiera de estos vale para jugar cualquier partido en el Nou Camp rodeado del resto de titulares, pero hoy cuando la forma fisica ha bajado se les ha notado, la diferencia de calidad competitiva por el momento.

Por otro lado, os gusta Jonathan? A mi es que no me dice, nada... el bueno me parece Tiago, pero Pep parece que cuenta con el mexicano por delante de el no?

Por otro lado, pasa Abidal al central, y no pasa un minuto, cagada y gol en contra. Bojan mal en banda... Messi que al 50% es superior a cualquiera... El Sergi este a mi no me transmitio ninguna seguridad, Romeu un pelin mas, pero no como para ser el 2º mediocentro ya del equipo.

Yo creo que al final si que el Barça acabara fichando algo mas, esperemos que a Masche, porque ademas tampoco podrá dejar al filial sin jugadores no? Imagino que querran mantenerse en 2ª.

A mí no me gusta NINGUNO de esta nueva hornada. Ni Jonathan, ni Thiago, ni Oriol, ni Sergi Gómez, ni Nolito... NINGUNO. Cuando entraron Pedro y Busquets, aún les veías un "algo", un carácter competitivo...

Estos parece que los acaban de sacar del kinder.

Nada, mi conclusión de hoy: faltan un defensa central, un mediocentro defensivo y un volante ofensivo. Sin estos refuerzos, veo un paseo militar del Madrid en la Liga y apeados en Octavos de la Champions a manos del Stuttgart de turno.

Me encanta la histeria colectiva que se está montando aquí xD

Me encanta la histeria colectiva que se está montando aquí xD

Como pa' no...

¿El defensa en cuestión no puede ser Cáceres?

¿El defensa en cuestión no puede ser Cáceres?

Podría. Pero yo lo usaría más de comodín para toda la defensa.

Es que no entiendo el empecinamiento en tener plantilla corta y "ya tiraremos del filial".

Entre tanto, el Madrid con 33 centrales y 65 mediocentros.

Para que luego vengan los titulares y metan 4-0 en la vuelta... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.