Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La prioridad de Pep siempre ha sido Villa. Eso es a lo que me refiero.

A tomar por culo el ñarigón y fuera. Lo que yo veo un error es no saber colocarlo y sacarle pasta a un tío que el año pasado marcó 21 goles y vino de ser el máximo goleador en Italia.

Lo bueno es que Ibra no quiere cesiones, dice que eso no es digno para él. Algo dejará en caja supongo.

Por cierto, me hace gracia que se tache el asunto Ibrahimovic como una cagada de Guardiola cuando fue un fichaje de Laporta (desde la imaginación y el ingenio, no olvidemos).

Cuestión de Feeling... :D

Eso mismito venia a decir, cuestion de feeling xD

Manda cojones que echen a etoo por su comportamiento y se traigan al sueco. Nadie sabe si etoo hubiese rendido o no, pero almenos no habria costado dinero.

Un heroe menos en la ciudad xD

Y guardiola da la cara por ehedei:

"No me arrepiento del intercambio con Etoo. Uno no puede echarse atrás de las decisiones que toma"

xD

Editado por Magico Gonzalez

Pues en mi opinión, el asunto Zlatan es una muestra más del talante y humildad de Pep Guardiola que, siendo como fue una solicitud propia del técnico cambiar a un goleador de raza como Etoo' por un futbolista que a priori aportaría nuevas variantes arriba ( yo opinaba hace unos meses que me parecía el delantero perfecto para el estilo Barça), una vez comprobado su bajo rendimiento, ha tenido la sensatez de sentarlo y apostar por lo que realmente convenía al equipo.

Todos cometen errores y Guardiola no va a ser menos. Ahora bien, en esta situación el de Sanpedor me ha demostrado una coherencia más allá de status, salarios y demás vainas.

A mi me hubiera gustado ver al sueco un segundo año en can Barça, la verdad, porque me parece un futbolista sobrenatural, pero está claro que el equipo anda rulando perfectamente sin él en el esquema.

Uhm... mucho pasteleo veo entre Ronaldinho y el Barcelona... cartas emotivas... homenajes... recuerdos de Ronnie a Rosell... reuniones "públicas" entre el Milan y el Barcelona...

Aquí hay gato encerrado.

Ni se te ocurra pensarlo, Solete... ni en broma, vamos...

PD: Si se vendiera a Ibra por más de 10-15 millones estaríamos hablando de que el Barça no se habría gastado nada en fichajes este verano (salvo lo que pueda costar Mascherano)... ¿No habían 50 kilos para gastar?xD

PD2: Magico, no creo que Pep se refiera a que él hizo la operación sino a dar el visto bueno. Se pudo haber enrocado con Villa como hizo con Chirriski...

Editado por Ehedei

Pues yo con lo que pagasen por Ibrahimovic apostaba por un delantero de perfil similar, y se me ocurre el nombre de Milevskyi. No creo que saliese muy caro, pero aun tiene que dar el salto de calidad que se le presupone.

Pues yo con lo que pagasen por Ibrahimovic apostaba por un delantero de perfil similar, y se me ocurre el nombre de Milevskyi. No creo que saliese muy caro, pero aun tiene que dar el salto de calidad que se le presupone.

Cuidado con los que vienen de Ucrania... xD

¿Has visto mucho a Milevskiy? En el FM es muy bueno pero en la realidad se ha estancado bastante xD. El Lokomotiv andaba detrás suyo para volver a juntarle con Aliev -creo que no hay jugador en el Mundo que tire las faltas como Aliev. En Rusia juegan con el Jabulani y cada falta suya es gol-.

No creo que Pep esté muy por la labor de traer soviéticos después de las buenas experiencias que ha tenido xD

¿Has visto mucho a Milevskiy? En el FM es muy bueno pero en la realidad se ha estancado bastante xD. El Lokomotiv andaba detrás suyo para volver a juntarle con Aliev -creo que no hay jugador en el Mundo que tire las faltas como Aliev. En Rusia juegan con el Jabulani y cada falta suya es gol-.

Vuelveme a leer, dije que aun tiene que dar el salto de calidad que se le presupone. Milevskyi pintaba para muy buen jugador pero, como dices, su progresion se ha estancado.

Y casualmente veo partidos del Lokomotiv, ya que tengo un amigo que es muy hincha de ellos. Es increible como le pega Aliev, pero increible :D

Para muestra, un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=NOLyb1QKkd8

Editado por Se_Guille

Parece que en las últimas horas gana enteros la opción de trueque Zlatan-Borriello a modo de cesión, que mal me huele esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.