Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cambio un poco el tema, que ya cansa. xD

Acaban de dar en Onda Cero las posibilidades de los equipos españoles en el sorteo de Champions de mañana. Esto no es fijo y puede variar, pero los grupos quedarían así en caso de cumplirse los porcentajes que tienen de salir las bolas de los distintos equipos. Pongo los tres españoles porque no tengo ganas de ir por cada zona dejando semi posts. xD

Grupo Barcelona:

B1 Barcelona

B2 Roma

B3 Tottenham

B4 Auxerre

Grupo Real Madrid:

B1 Bayern/Arsenal/Lyon

B2 Madrid

B3 Schalke

B4 S.Braga

Grupo Valencia:

B1 Bayern/Inter

B2 Valencia

B3 S.Braga/Tottenham

B4 Rubin

Repito, esto si se cumplen las estadisticas y posibilidades al 100%, que luego no tendrá nada que ver. Grupo de la muerte para el Barcelona claramente, creo yo. Curiosa sería la vuelta de Raúl. :2

Donde está el grupo del Sevilla?

xD

En el grupo del Madrid será Arsenal/Lyon porque el Bayern no puede ser que ya está el Schalke 04 ahí metido.

¿No sería al contrario, Wezar? Si sale el Bayern el que no puede salir es el Schalke...

Ibrahimovic sabe lo que hay. Está forzando la salida porque sabe que no fundamental en el Barça y quiere volver a Italia.

Está claro que si Pep lleva 6 meses sin hablarle se debe a los recaditos que ha dado Ibra a través de su represante a Guardiola y ha esperado una disculpa o un acercamiento por parte del jugador.

A mí lo que me sorprende es que Ibra no haya dicho nada antes... es Ibrahimovic... uno espera rajadas y moviolas día sí y día también en una situación semejante.

Teniendo en cuenta la "tradición", y aunque el Barcelona sea cabeza de serie, da igual... su grupo será más complicado que el del Madrid :P Apuesto por:

Barcelona. Werder Bremen. Tottenham. Rubin Kazan.

Real Madrid. Milan. Copenhague. Cluj.

::D

¿A que hora es el sorteo de la Champions?

el año pasado en argentina fue entre las 2 y las 3 de la tarde, asi que saca la diferencia horaria vos, que a mi ya no me da el intelecto y menos a las 5:36 de la madrugada

A las 18:00 parece que será el sorteo.

A que se refiere Guardiola cuando dice, que Ibra es un ejemplo de profesionalidad, que no tiene queja de como entrena ni de como juega, pero que antes va la persona?¿?¿?¿ Yo no entiendo.

PD: no os dio pena, cuando ayer despedida Ronie del Nou Camp?¿ Pensando en lo que fue, y en lo que todavia podria haber sido... Escuchasteis al comentarista de la sexta, cuando hablo de que el cambio de Ronaldinho venia dado por que su madre se marcha a Brasil y su hermana se va con un jugador del Espanyol y el se queda solo. Yo esto no lo sabia.

alguien me puede decir cuanto se pago por:

caceres

hleb

keirrison

henrique

gracias desde ya

Segun nuestra amiga Wikipedia:

Caceres 16.5M

Hleb 15+2M

Keirrison 14+2M

Henrique 10M

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.