Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vaya peritas os están tocando enel sorteo ::D. Panathinaikos y Copenhague.

Eso mismo venía a comentar ::D

Vaya peritas os están tocando enel sorteo ::D. Panathinaikos y Copenhague.

Si, pero al Madrid le toca el Milan... lo sabía: el más fácil de los cabezas de serie.

Segun Mediaset: Ibra al Milan por 40 millones (fraccionados en 3 pagos, 15+15+10), mañana se hace oficial.

Pero le ha tocado el que es acaso el peor del tercer pote.

Menudo grupo os ha tocado...

A día de hoy yo no sería capaz de asegurar que el Ajax es más que el Panathinaikos, y si me apuras ni siquiera más que el Copenhague.

De todas formas, ya era hora... ::D esto son los chakras esos o como coño se diga, para un año que no toca el "Grupo de la Muerte" tampoco vamos a pedir perdón.

Toma... el Rubin Kazan, sin duda el más fuerte del bombo 4. Ya ganaron el año pasado en el Camp Nou, por cierto. ::D

El grupo del Barcelona le hubiese tocado al Sevilla si hubiesemos ganado la previa, con la suerte que tenemos en los sorteos seguro ::D

El Rubin para ser del bombo 4 es mejor que Copenhague y Panathinaikos

A día de hoy yo no sería capaz de asegurar que el Ajax es más que el Panathinaikos, y si me apuras ni siquiera más que el Copenhague.

De todas formas, ya era hora... ::D esto son los chakras esos o como coño se diga, para un año que no toca el "Grupo de la Muerte" tampoco vamos a pedir perdón.

Venga Soleil, no me jodas...

Sólo Luis Suárez ya es mejor que cualquier jugador del Panathinaikos o Copenhague. La defensa del Ajax es de lo mejorcito de Europa: Van der Wiel, Alderweireld, Verthongen y Emmanuelson/Anita. Solo con eso ya es superior a cualquiera de esos dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.