Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que linda delantera Ronaldinho - Ibrahimovic - Pato

En el as dice 24 ya, mañana son 5 millones y en paz xD (confirmado en la cope, son 24)

No nos abandones chati, que sino me voy a aburrir aqui xD

No me lo creo. Lo pienso una y otra vez y es que no me lo creo. Vendemos a Ibrahimovic por 24 millones cuando se paga 30 por cualquier Chygrynskyi de tres al cuarto. Los demás clubs deben pensar que somos los gilipollas de Europa.

Es que yo ya lo dije, si el milan lo firmaba por 40 es que es gilipollas. La situacion estaba insostenible y no habia marcha atras, solo alante y claro lo han aprovechado. Dadle las gracias a raiola e ibra, que lo han preparado todo para que salga baratito para el milan.

ains... si ya decía yo q 40 estaba muchísimo más q bien... pos menudo negociazo, lo compramos por 45 + etoo y lo vendemos por 25... xD

xD

El negocio de la década. xD

Aún no me creo lo del Milán, este verano parece que están haciendo los fichajes con cabeza y todo, debe ser la primera vez en los últimos años que salen ganando en una operación de este tipo xD.

Fail-4.jpg

Joder, si que os ha salido bien el fichaje mas caro de la historia del Barça y el peor rentabilizado xD

45+Eto´o(25M)=70M

Lo vendeis por 24

LA DEUDA SE AGRANDA xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.