Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Según AS (edicion impresa de ayer) el Milán paga 8 millones de su sueldo.

Vaya ridículo meapilas es el Rosell este...

El ridículo es del que aceptó pagar 69,5 millones por un jugador que todo el mundo sabía que la iba a liar tarde o temprano. Como dije anteriormente... es Ibrahimovic, un cáncer del vestuario y a nivel personal, un payaso; es normal si fichas a un jugador como ese que te encuentres con estos problemas. Ya la lió en el Inter siendo titular indiscutible y adorado por prensa, afición y directiva pues cuestionando su rendimiento y sin un puesto de titular asegurado aún más.

Por eso, el Barcelona no tenía muchas más opciones... se quita un sueldo desorbitado e ingresa 24 millones de euros a final de temporada, y si Ibra tiene el rendimiento que tuvo en el Barcelona, se pueden dar con un canto en los dientes porque alguién este dispuesto a hacerse cargo de semejante futbolista con esa ficha.

P.D: Dicen que Piqué está depre... ;)

Bueno bueno, el sueldo no se incluye como montante de la operacion, si que cuenta a la hora de valorar cuanto se ha "saneado" la economia del club.

Un año despues, acordemonos de laporta con un breve homenaje:

622317campanilla.jpg

¿Nadie vió el debut del filial en 2ª?

Fontás no lo hemos visto mucho en el 1º equipo y parece que este año contará bastante, y por lo que ví me encantó. Sólido atrás y en ataque un Piqué en potencia, marcando un gol y no precisamente a balón parado. Nolito hizo un partidazo, es una pena que ya vaya para 24 años... Y Miño que también hizo un partidazo, si ganamos fue en parte gracias a él.

Fontás no lo hemos visto mucho en el 1º equipo y parece que este año contará bastante, y por lo que ví me encantó. Sólido atrás y en ataque un Piqué en potencia, marcando un gol y no precisamente a balón parado. Nolito hizo un partidazo, es una pena que ya vaya para 24 años... Y Miño que también hizo un partidazo, si ganamos fue en parte gracias a él.

Yo lo ví (de hecho, estuve apunto de ir a verlo al estadio pero al final no pudo ser).

Para ser tan jóvenes no lo hicieron mal, pero se nota que les faltan muchos partidos en categorías como 2ª o 1ª. No dominaron demasiado el partido y a partir del 2-0 incluso hubo un acoso masivo del Celta que no empató porque Dios no quiso.

Buen debut, a ver si siguen así. Jugar en esta división le va a venir muy bien a los chavales.

Ayer busqué el resumen pero no estaba ;)

Desde luego gran partido de Miño, golazo de Fontas y Soriano a lo suyo que es meter goles.

Yo si lo vi, y me gusto bastante pero, nos hicieron muchisimas ocasiones y nosotros tuvimos suerte y aprovechamos las nuestras.

Partidazo de Nolito y Fontás, también de Thiago.

Pero creo que hay un problema, ¿¿como se repartirán los minutos los centrales Muniesa, Fontás, Bartra y Sergi Gomez??

Son todos muy buenos y no hay que cortarles la progresión, tienen que jugar.

Pueden jugar los cuatro Bartra - Gomez - Fontas - Muniesa. El año pasado Luis Enrique repartió mucho los minutos y Muniesa jugó mucho por la izquierda.. además alguno subirá al primer equipo de vez en cuando, siempre hay lesiones, etc

Pueden jugar los cuatro Bartra - Gomez - Fontas - Muniesa. El año pasado Luis Enrique repartió mucho los minutos y Muniesa jugó mucho por la izquierda.. además alguno subirá al primer equipo de vez en cuando, siempre hay lesiones, etc

Y Montoya? y Planas? tambien son jugadores de gran progresión, creo que deberian haber cedido a alguno...

Bueno faltan 4 horitas para el estreno cule. Este fin de semana solo falta que el barcelona palme y se lesiones para un par de meses messi para darle el fin de semana completo a lesoleil ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.