Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pueden jugar los cuatro Bartra - Gomez - Fontas - Muniesa. El año pasado Luis Enrique repartió mucho los minutos y Muniesa jugó mucho por la izquierda.. además alguno subirá al primer equipo de vez en cuando, siempre hay lesiones, etc

Y Montoya? y Planas? tambien son jugadores de gran progresión, creo que deberian haber cedido a alguno...

42 jornadas de segunda división, sanciones, lesiones y 3 centrales en el primer equipo. He mirado la plantilla del B y en la zona de atrás tampoco es tan amplia..

Bueno faltan 4 horitas para el estreno cule. Este fin de semana solo falta que el barcelona palme y se lesiones para un par de meses messi para darle el fin de semana completo a lesoleil ;)

A mi me da mal rollo que no se haya hablado nada del partido. Estos días se ha hablado mucho de Ibra, de Mascherano pero nada del Racing. Es el típico partido en el que te metes la hostia.

Veo al Racing muy flojito, pero nunca se sabe. Si nos ganó el Numancia hace dos años, estos también lo pueden hacer.

Si empezamos perdiendo, como ante el Numancia, y terminamos con los mismos títulos de ese año, yo tengo claro que no me voy a quejar. ;)

Jajaja, el Barça al Racing nos folla. Mucho fichaje y mucha historia y al final acabaremos jugando como siempre:

Toño

Francis Torrejón Henrique Cisma

Colsa Tziolis

Kennedy Arana

Munitis

Tchité

Munitis se va a cargar al Barça, ya veréis.

El racing es un equipo bastante esteril, da poco miedo. Pero bueno, si me diesen a elegir una jornada en la que enfrentarme al barcelona yo me pediria la primera, que no se sabe como de rodados estan los equipos.

Hoy exhibicion de Messi y Marca Villa ya vereis...

0-4. Dos goles de Messi, uno de Villa y otro de Pedro.

0-3 Messi 2, Villa 1

Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Maxwell, Sergio, Xavi, Keita, Iniesta, Villa y Messi.

Piqué y Pedro en el banco. Me sorprende ver ahí a Abidal, creo que Pep quiere seguir dándole rodaje como central.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.