Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que dudabas que se la estaban metiendo doblada a Rosell? xD xD xD

Si fichas a Robinho por 5-10 millones y con una ficha lógica... no veo yo el problema de arriesgarse con él. No es como si tirases 50 millones de un año para otro...

PD: Pero Robinho lo tiene hecho con el Milan... o eso dicen...

No, si al final el Milan tendrá un equipo apañao, y todo.

Sobre el delantero, no se coman tanto la cabeza.

un jugador que nos haga decir a la mayoría:"Ostias no se me había ocurrido pero es perfecto."

Pues anda que no habrán delanteros en los que pensar... en Italia, en Francia, en Inglaterra, en Alemania... en cualquiera de esas ligas se pueden encontrar 10 que se podrían considerar "buenos complementos" para este Barcelona.

Bah, si yo no me como la cabeza. Pero ya que estamos jodidos con el presidente "austero" que tenemos y el director deportivo que va a acabar haciendo bueno a Txiki... me río xD Hay que divertirse...

Bah, si yo no me como la cabeza. Pero ya que estamos jodidos con el presidente "austero" que tenemos y el director deportivo que va a acabar haciendo bueno a Txiki... me río xD Hay que divertirse...

El problema de Zubi es que es demasiado bueno. En el sentido de "bueno=tonto". Van a negociar con él, le ven esa cara de buenazo y claro... le cuelan lo que sea. Y él todavía les invitará a unas Mirindas para celebrar el acuerdo.

¿Zubizarreta invitando? Me parece que no sabes de quien hablas... xD

Si fichas a Robinho por 5-10 millones y con una ficha lógica... no veo yo el problema de arriesgarse con él. No es como si tirases 50 millones de un año para otro...

PD: Pero Robinho lo tiene hecho con el Milan... o eso dicen...

No, si al final el Milan tendrá un equipo apañao, y todo.

Sobre el delantero, no se coman tanto la cabeza.

un jugador que nos haga decir a la mayoría:"Ostias no se me había ocurrido pero es perfecto."

Pues anda que no habrán delanteros en los que pensar... en Italia, en Francia, en Inglaterra, en Alemania... en cualquiera de esas ligas se pueden encontrar 10 que se podrían considerar "buenos complementos" para este Barcelona.

Esperaré a ver que pasa entre hoy y mañana, aunque seguro que me calentaré la cabeza un poquillo, ahora que he dejado el FM10, momentaneamente...

En cuanto a lo de los complementos... Puede que tengas razón, pero para encontrar un suplente de lujo. Titulares que marquen diferencias, no habrá tantos.

Ah, ¿tiene fama de usurero o qué?.

Yo apostaria por el fliial, nolito, carmona o jonatan soriano pueden suplir bajas puntuales en la delantera, como posible fichaje de ultima hora el uruguayo Luis suarez me parece la opcion mas acertada, aunque no pueda jugar la champions.

La cara de tontaina estoy contigo que la tiene, pero es un fulano que pedía 5000 pesetas a los periodistas por dejarse entrevistar tras los partidos... xD

La cara de tontaina estoy contigo que la tiene, pero es un fulano que pedía 5000 pesetas a los periodistas por dejarse entrevistar tras los partidos... xD

No joooodas. Pues entonces va a ser verdad que las apariencias engañan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.