Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Roncero tiene cierta gracia: Él mismo sabe que es un payaso. El problema son los que no se dan cuenta...

Mascaró es un grande:

[20-VIII-2009] “Ibrahimovic se adaptará muy fácilmente al estilo del Barça. Sabe jugar de espaldas, tiene buen remate… Combinando, asociándose con Messi, Iniesta, Xavi, Henry… tendrá muchas opciones de marcar goles. Aunque sea difícil hacer olvidar a Eto’o, él puede convertirse en el nuevo referente ofensivo del Barça” [Lluís Mascaró / Sport]

[27-VIII-2010] “El fracaso de Ibrahimovic en el Barça es la historia de un fracaso anunciado. Llegó porque el Inter fue el único club que quiso a Eto’o. Eso provocó que la incorporación de Villa se retrasara un año. Y ahora, después de comprobar que no es un futbolista ‘perfil Barça’ y que, además, no tiene buen rollo ni con el técnico ni con sus compañeros, no ha habido más remedio que sacárselo de encima deprisa y corriendo” [Lluís Mascaró / Sport]

Juas juas, qué grande. ¿No tiene siquiera el mínimo de vergüenza de pedir que retiren ese artículo de hace 1 año?. Yo lo haría. Aunque claro, si escribí aquello bajo el influjo de las drogas y ya ni me acuerdo... es otra posibilidad.

Yexx, te mola la libreta de van gaal eh? xD

Se acaba de confirmar que Robinho al Milan y Borriello a la Juve.

Yexx, te mola la libreta de van gaal eh? xD

Sin duda, me encanta reírme de esta gentucilla xD

Robinho-Ibrahimovic-Ronaldinho-Pato.

Teniendo en cuenta el carácter de los 3 primeros, una de dos: o arrasan en todo, o Milanello se convierte en una casa de putas este año. Literal.

Me parto la caja... es que encima nos veo cayendo en Champions contra el Milan con goles de Zlatan y Robinho...

Y el dinero que paguen el año que viene por el sueco... el que han sacado por eliminar al Barça y pasar de ronda. xD xD xD Billete a billete, que el sueco y Raiola se encargan de ir mirando el número de serie xD xD xD

Me parto la caja... es que encima nos veo cayendo en Champions contra el Milan con goles de Zlatan y Robinho...

Joder, tú eres un culé auténtico ¿eh?. Ése es el carácter y la idiosincrasia del barcelonismo, básicamente. xD

Hombre... es que es lo suyo... ya que te tratan como una puta porque te has dejado pues... te apalean.

Si el Barça busca un delantero, creo que se debería fijar en Kevin Gameiro, si lo digo en serio Kevin Gameiro, es un delantero de 23 años que juega en el Lorient y lleva unos años haciéndolo bastante bien siendo el goleador de su equipo. Es joven y no creo que le cueste mas de 12 o 13 millones al Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.