Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo pienso igual, no creo que sea Picho el que esta empezinado con Bojan sino mas bien tu que estas igualito que con Iniesta xD

Bojan es buenísimo y sí, está verde. Messi con 20 también, igual que todos. Pero está ya para aportar, y mucho. Y creo que con él pasa algo más mental que futbolístico: No se lo cree. Bueno, eso y que lo han puesto a jugar de todo menos de 9. Y tampoco es que sea el Kun,...

Que por cierto... Yo tampoco me las jugaba con Bojan-Pedro, y veo NECESARIO E IMPERANTE el fichaje de un jugador que suba el nivel, pero eso tampoco quita que Bojan en cualquier momento explota (Se lo crea) y decida alguna eliminatoria.

El chico es buenísimo y creo que Pep lo está llevando muy a lo Iniesta.... No sé. Yo le daría más oportunidades, pero claro, ahí juega Messi.

A Bojan, con la marcha de Rijkard y la llegada de Guardiola le pasó algo. Hace tiempo que no es ni la mitad de atrevido de lo que cuando subió al primer equipo. Y no es solo jugar fuera de posición, porque en aquel primer año jugó bastante en las bandas.

Se ve bien en este video, de jugadas suyas de hace tiempo. No las jugadas en si mismas, sino como se atrevía a intentarlas.

La convicción con que iba al regate ya no la tiene. Entonces se atrevia a tirar desde cualquier lao, a tirar caños, a encarar a varios a la vez, a tocarla de espuela, etc...

Ahora en la mayoría de esas situaciones tira el pase facil atras y se va de la jugada porque su espacio ya lo ha ocupado otro jugador. O encara muchas veces como quien sabe que no le va a salir. El año pasado cuando se le dieron minutos de titular volvió a estar muy bien, aunque seguía sin versele tan bullicioso como en su primer año.

Es que algo como su gol con Cataluña contra Argentina en el Barça no lo veo ni intentandolo. Me imagino a Guardiola gritandole "¡Bojan, pasala atras!"

No se de quien es la culpa, pero diría que con este chaval hay un trabajo de "psicologo entrenador" un tanto mal hecho. Da la sensación de que Pep no tuviese confianza en su manera de jugar y haya tratado de cambiarsela.

Editado por avex

Bojan Krkic es un Villa en potencia. Espero que dentro de unos años, esta frase no suene a cachondeo.

Vaya tela, a Borriello que nos lo querían meter en la operación Ibra... lo han vendido por 13 a la Roma, y a Robinho lo han fichado por 15. El mundo se ha vuelto loco.

Vaya tela, a Borriello que nos lo querían meter en la operación Ibra... lo han vendido por 13 a la Roma, y a Robinho lo han fichado por 15. El mundo se ha vuelto loco.

Pues si... otra muestra, el Madrid ha vendido a VdV según dicen por 11 millones, lo mismo por lo que ha sido traspasado Jurado... xD

MILAN. Gallia se ha marcado el mejor mercado de 2010. Zlatan y Binho por 39 millones, 24 de ellos que se pagan el próximo año, y crea un equipo de Champions.

Con Zlatan, Pato, Dinho y Robinho Allegri puede hacer lo que quiera. Yo hubiera hecho un esfuerzo por algún mediocampista más... Pero que equipazo. Se puede hacer lo que quiera, vamos, la mejor delantera de Europa? Joder. Alucinado

Por nombres sí, luego hay que ver el rendimiento. De todas formas me quedo con Iniesta-Villa-Messi...

Messi va a jugar de falso 9. Villa por la izquierda y Pedro por derecha. El factor Messi pone las cosas parejas, pero... Joder. Y el Barcelona estuvo a 15 millones de tener una aún mejor que la del Milan... Puff.

Milan va a dar Guerra a poco que Allegri no sé le dé por limitar lo INMESAMENTE COLOSAL que tiene. Qué envidia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.