Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si estoy de acuerdo contigo... pero mira de la delantera para atrás lo que tiene el Milan... siguen dando penita...

PD: Imagino que Messi jugará de falso 9 a ratos... luego cambiará posiciones con Villa y Pedro y así el equipo se hará imprevisible.

Respecto a Pedro escuché el otro día una entrevista al segundo de Del Bosque muy buena. Me hizo valorar aún más a mi paisano...

Se han sabido manejar muy bien en este final de mercado. Lo más caro y complicado de conseguir en esto del fútbol es el gol, y han cerrado buenos negocios aprovechando las oportunidades de mercado. En otro contexto Ibrahimovic y Robinho valdrían mucho más dinero, Galliani ha trabajado bien. Ahora a trabajar el sistema y las piezas.

Se han sabido manejar muy bien en este final de mercado. Lo más caro y complicado de conseguir en esto del fútbol es el gol, y han cerrado buenos negocios aprovechando las oportunidades de mercado. En otro contexto Ibrahimovic y Robinho valdrían mucho más dinero, Galliani ha trabajado bien. Ahora a trabajar el sistema y las piezas.

También han fichado a Boateng del Portsmouth, para mí, un centrocampista muy completo que ayuda a rejuvenecer la plantilla. Supongo que intentan recuperar el tiempo perdido, después de envejecer la plantilla sin miramientos y de la gran cagada con Gourcuff.

creo que esto se convirtio en la zona rossonera jaja

Alucinante lo del "caso" Puyol. Otra cacicada más de la FEF.

Creo haber escuchado que tanto Xavi como Puyol llevaban informes que hablaban de sus molestias. De ser así, no me parece correcto que estuvieran en la convocatoria. Podrían haber convocado a otro jugador que estuviera en buena forma. Total, un partido es amistoso y el otro contra Liechtenstein.

¿Habéis visto la portada del Marca, es infame, igual que el editorial del señor Inda, me acuerdo el año pasado que dijo que tenian que parar a Messi por lo legal o por lo criminal...

Creo haber escuchado que tanto Xavi como Puyol llevaban informes que hablaban de sus molestias. De ser así, no me parece correcto que estuvieran en la convocatoria. Podrían haber convocado a otro jugador que estuviera en buena forma. Total, un partido es amistoso y el otro contra Liechtenstein.

Lo surrealista del tema es que van con un informe médico, la FEF dice que no, que no vale, que se pongan a entrenar. Vale. Puyol salta al campo a entrenar, pasan 5 minutos y... zasca!!. 20 días de baja. Ahora que venga Ziganda o quien sea y me hable de Bojan y la madre del cordero.

¿Habéis visto la portada del Marca, es infame, igual que el editorial del señor Inda, me acuerdo el año pasado que dijo que tenian que parar a Messi por lo legal o por lo criminal...

¿Acaso te sorprende?. La hipocresía está a la orden del día en la prensa deportiva.

En el caso de Marca resulta especialmente vomitivo.

¿Acaso te sorprende?. La hipocresía está a la orden del día en la prensa deportiva.

La verdad es que de un tipo como Inda no me sorprende nada.

Por cierto, vaya risas me pegue ayer viendo ha Roncero y a Frederic Hermel, antes me daban rabia pero ahora me río con ellos.

La verdad es que de un tipo como Inda no me sorprende nada.

Por cierto, vaya risas me pegue ayer viendo ha Roncero y a Frederic Hermel, antes me daban rabia pero ahora me río con ellos.

Algo "positivo" de Inda, es que ha conseguido que mire con más simpatía a Roncero, fijate tú. A Roncero ahora lo veo como un Guasch, un jachondo de la vida... lo de Inda es otra cosa. Es el director de Marca, se cree lo que escribe, dicta sentencia con sus editoriales.

Lo raro es que los nuevos oyentes de la COPE no hayan inundado de sms la sección de deportes para criticar el que lo pongan de contertulio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.